BTC rompe por debajo de la línea de tendencia alcista, estabilizarse por encima de $ 6.3K podría traer un rebote: Crypto Market Daily

Los mercados de criptomonedas cayeron drásticamente durante el fin de semana, y la mayoría de las monedas principales experimentaron un leve repunte esta mañana, lunes 30 de marzo..

Bitcoin (BTC) ha subido aproximadamente un 3 por ciento en las últimas 24 horas, cotizando alrededor de $ 6,300, después de caer por debajo de la marca de $ 6,000 el domingo..

Ether (ETH) siguió un patrón similar, ahora subió aproximadamente un 2,3 por ciento para negociarse a $ 132 después de caer tan bajo como $ 123 durante el fin de semana..

XRP de Ripple permanece cerca de su nivel de resistencia a corto plazo de $ 0.175, tocando $ 0.18 durante el fin de semana antes de volver a caer. La tercera criptomoneda más grande actualmente está experimentando un crecimiento de poco menos del 1 por ciento en el día.

El rebote de Bitcoin flaquea, los alcistas buscan estabilizarse por encima de $ 6.3K

Gráfico 4H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

BTC había estado operando lateralmente por encima de $ 6,400 durante casi una semana completa, pero no pudo continuar la tendencia de rebote a gran escala durante el fin de semana. El sábado 28 de marzo, el precio cayó bruscamente, cayendo por debajo de los $ 6,000 el domingo por la noche. Después de estabilizarse cerca de $ 5,850, Bitcoin ahora se ha recuperado a alrededor de $ 6,300 al cierre de esta edición..

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que a medida que aumenta la cantidad de volumen bajista y el precio ha caído por debajo de la línea de tendencia alcista, significa que el rebote en esta etapa ha llegado a su fin. Sin embargo, el espacio a la baja depende de la fuerza del nivel de rebote a corto plazo..

Si el precio puede volver a subir rápidamente por encima de los $ 6,300 y estabilizarse allí, entonces $ 5,850 se convertirá en un piso relativamente fuerte. Por el contrario, el precio puede caer aún más hasta los $ 5,500 y salir de un patrón de doble piso..

Los volúmenes de negociación de BTC siguen siendo bajos

El gráfico de 1 día de Bitcoin anterior muestra que el rebote reciente ha sido bloqueado por MA (30), ya que esta media móvil siempre será la primera resistencia cuando el precio esté bombeando. Durante los primeros días de marzo, MA (30) demostró ser un nivel de resistencia efectivo, y esta es la segunda vez que se prueba su fuerza..

El gráfico de volumen muestra que después de la caída del mercado anterior hace dos semanas, el volumen total permanece reducido hasta el día de hoy. Esta condición hace que el rebote no supere los $ 7.000. Sin embargo, la buena noticia para los alcistas es que el volumen de ventas activo tampoco es alto en este momento, por lo que no será fácil para un volcado importante en el corto plazo..

$ 5,600 será una posición crucial que determinará la próxima tendencia. Si el precio puede mantenerse por un período de tiempo superior a $ 5,600, será antes de probar $ 7,000 nuevamente en el futuro. De lo contrario, la tendencia puede probarse más profundamente a alrededor de $ 5,000 para encontrar otro fondo, que es probable que forme un patrón de doble fondo..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 6,300
  • Resistencia a mediano plazo: $ 6,450
  • Soporte a corto plazo: $ 6,000
  • Soporte a mediano plazo: $ 5,850

Precio de ETH suprimido por un nivel de $ 134

Datos de intercambio perpetuo de 1H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

ETH cayó a un mínimo de $ 123 durante el fin de semana, que está muy cerca del fuerte nivel de soporte de $ 120. Por lo tanto, no hay mucho espacio para una presión descendente continua..

En la actualidad, el precio está suprimido en 134 dólares. Si la tendencia rompe este punto, es posible que continúe repuntando. Por el contrario, existe la posibilidad de continuar probando el área de soporte de $ 123 o incluso $ 110- $ 120.

Los inversores deben notar que si $ 123 pueden ser un soporte efectivo a corto plazo, la fuerza de los alcistas puede recuperarse más rápido. Sin embargo, si el precio de ETH cae por debajo de ese nivel, significa que la actividad de absorción aún está en proceso con la mayoría de los fondos y es probable que el precio deje de caer alrededor de $ 110- $ 120..

Parece que el sentimiento del mercado el lunes es un poco más positivo que la semana pasada, es una buena señal para el mercado, ya que puede haber nuevos fondos fluyendo en.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 134
  • Resistencia a mediano plazo: $ 145
  • Soporte a corto plazo: $ 123
  • Soporte a mediano plazo: $ 120

La actividad comercial de XRP es alta

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

Durante el fin de semana, XRP alcanzó su punto máximo una vez a $ 0.1800. Sin embargo, a medida que todo el mercado se debilitó, el precio cayó rápidamente por debajo de $ 0,1650 y ahora se está recuperando por debajo de la fuerte resistencia de $ 0,1750. Los alcistas han sido fuertemente reprimidos en esta área y probablemente volverán a caer a alrededor de USD 0.1680 en el día..

Es posible tratar la tendencia horaria reciente como un mínimo de M. Si el precio no puede romper $ 0.1750 en el corto plazo, puede significar que este patrón se formará y presenta una reversión bajista..

Los inversores también deben notar que, en comparación con BTC y ETH, el comercio de XRP es actualmente más activo. Esto significa que el rango de fluctuación de la moneda podría ser mayor, por lo que controlar el riesgo al operar es aún más importante..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1750
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1820
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1650
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1610

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map