BTC se debilita nuevamente después de no poder superar los $ 7K, es posible doble fondo: Crypto Market Daily

Lunes 23 de marzo: los mercados de criptomonedas están en rojo esta mañana, con todas las diez monedas principales al menos un 5 por ciento en el día.

Bitcoin (BTC) ha perdido casi un 7 por ciento en las últimas 24 horas, perdiendo su control sobre la marca de $ 6,000 ayer para cotizar alrededor de $ 5,800 al cierre de esta edición..

Ether (ETH) también ha caído un 7 por ciento en el día, cotizando un poco más de $ 120 al cierre de esta edición.

El XRP de Ripple ha perdido un poco menos de valor en el día, un 5 por ciento menos para negociar alrededor de $ 0.15.

BTC vuelve a caer por debajo del borde superior del triángulo, busca soporte de borde inferior

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Durante el fin de semana, BTC retrocedió rápidamente después de no poder romper la resistencia cerca de $ 7,000, alcanzando $ 6,800 el viernes 20 de marzo. El precio ahora ha caído por debajo del borde superior del triángulo de consolidación anterior de $ 6,000..

Los alcistas estuvieron acompañados por una cierta cantidad de volumen cuando el precio rompió el rango de consolidación la semana pasada, pero no pudieron mantener el volumen después de eso..

A medida que el precio subió lentamente a $ 7,000, los volúmenes fueron significativamente bajos. Además, algunos alcistas que habían abierto posiciones por encima de $ 4,000 obtuvieron ganancias y abandonaron el mercado, lo que provocó una caída después de la prueba fallida..

Hoy en día, los inversores también podrían tratar el borde inferior del patrón triangular como una línea de tendencia alcista. Si el precio puede sostenerse cuando toca el borde inferior, significa que esta línea ha demostrado ser efectiva y la posibilidad de un movimiento alcista será mayor. De lo contrario, el fondo puede acumularse alrededor de $ 5,000.

Gráfico 1D BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

El gráfico de 1 día de Bitcoin también muestra la importancia de la línea de tendencia alcista mencionada anteriormente. El futuro estará determinado por si el precio se puede soportar cerca de esta línea. Eso no quiere decir que el hecho de que ya haya demostrado ser efectivo esta vez significa que la tendencia diaria es alcista: una línea de tendencia válida siempre debe demostrar su efectividad al menos tres veces..

En esta etapa, el sentimiento del mercado todavía está dominado por las posiciones cortas, y tanto el lado largo como el corto necesitan más tiempo para acumular contadores. Por lo tanto, es muy probable que el fondo se construya alrededor de $ 5,000 esta semana. El patrón de fluctuaciones estrechas y volátiles todavía tiene una alta probabilidad de ocurrencia frecuente.

Se debe recordar a los inversores a corto plazo que no mantengan posiciones durante demasiado tiempo mientras no se haya roto una tendencia de fuerte resistencia o soporte, para evitar el riesgo de explosión causado por un cambio repentino de la tendencia..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 6,000
  • Resistencia a mediano plazo: $ 6,450
  • Soporte a corto plazo: $ 5,600
  • Soporte a mediano plazo: $ 5,000

ETH se mantiene en una sólida zona de prueba de oso-toro de $ 120

Datos de intercambio perpetuo de 1H ETH / USD. Fuente: OKEx.com


Después de no poder romper la fuerte resistencia de $ 155, ETH ahora ha caído por encima del nivel de soporte de $ 120. Hay mucha fuerza de venta entre $ 137 y $ 155.

El riesgo de caída será mayor si se rompe el soporte de $ 120, ya que es una buena posición para juzgar la fuerza de los alcistas y bajistas. Además, el área entre $ 110 y $ 120 puede verse como un área de soporte en su conjunto, donde romper por debajo de $ 120 es solo una señal de debilitamiento, y solo romper $ 110 indica que $ 100 serán probados.

Los inversores deben notar que si el precio puede mantenerse por encima de $ 120, se espera que vuelva a probar $ 155 en la segunda mitad de la semana..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 120
  • Resistencia a mediano plazo: $ 134
  • Soporte a corto plazo: $ 120
  • Soporte a mediano plazo: $ 110

Los comerciantes de XRP buscan soporte a corto plazo

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

No hay tantas posiciones de soporte para XRP como para ETH. XRP tiene solo tres niveles de soporte efectivos comprobados antes de crear un nuevo mínimo, que es de alrededor de $ 0.1400, $ 0.1270 y $ 0.1028.

El repunte durante la semana pasada fue débil: después de que el precio aumentó durante solo una hora, el volumen de compras se redujo inmediatamente a un nivel bajo y no experimentó un crecimiento sólido después de eso. En cambio, la actividad de venta aumentó, lo que significa que los alcistas mostraban debilidad y que no es posible romper $ 0.1750 en el corto plazo..

Los inversores deberían preocuparse más por el nivel de soporte alrededor de $ 0.1400, romper por debajo significa que los siguientes dos soportes se pueden tocar en gran medida..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1620
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1750
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1400
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1270

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map