Crypto Market Daily (1.10) | El patrón de cabeza y hombros de nivel de 1 hora de BTC tomó forma, una caída por debajo de $ 7,700 puede volver a la tendencia débil anterior.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivelConsolidación 4H

Este es el gráfico de 4 horas de BTC, después de caer por debajo de la posición crucial por encima de $ 8000, casi no se formó un rebote durante las próximas horas, esto nos da una señal de que la fuerza de los toros se está debilitando. Debido a que la emoción optimista desaparece poco a poco cuando el precio cae por debajo de los $ 8000, cada vez más posiciones largas optan por vender y salir, esta acción da mucha presión al rebote de los toros..

El precio ha caído por debajo de MA (30) y va al área de soporte entre $ 7600 ~ $ 7700. Los inversores deben recordar que si esta posición no puede ser efectiva durante el fin de semana, puede significar que el borde superior del área de negociación intensiva anterior no está disponible, el precio probará $ 7450 ~ $ 7550 en el próximo período.

Aunque el precio puede estabilizarse temporalmente en $ 7700, los inversores no pueden ser tan optimistas ante el rebote, $ 7750 ~ $ 7800 será la primera resistencia.

Carácter de nivel1D – consolidación

Neo, analista de OKEx, cree que la explosiva liquidación de ayer de las 00:00 a la 01:00 reflejó el agotamiento de la fuerza de los toros y las expectativas pesimistas del espacio de arriba. En vista del hecho de que este rebote ha aumentado fuertemente a $ 8,460 sin la tendencia de consolidación después de superar los $ 7,700, grandes cantidades de posiciones largas por encima de $ 6,800 aún no se han beneficiado y cierran la posición durante este período, esto hizo una ilusión de que puede continuar. crear un nuevo máximo después de la consolidación. Una vez que hubo una señal de que el precio de volumen no había subido al mismo tiempo, el pánico comenzó a crecer, las expectativas pesimistas llevaron a un pequeño número de toros a optar por cerrar sus posiciones, y una reacción en cadena causada por la caída llevó a un gran número a irse el mercado, suprimiendo aún más el precio.

Los inversores deben notar si el precio puede dejar de caer en un área de $ 7,650 ~ $ 7,700 este fin de semana. Si es así, todavía tiene espacio para un ligero rebote en el futuro, por el contrario, probará directamente la fuerza del soporte de $ 7450 ~ 7550.

Resistencia a corto plazo$ 7750 Resistencia a mediano plazo$ 7850

Soporte a corto plazo$ 7700 Soporte a mediano plazo$ 7650

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel Consolidación 4H

Este es el gráfico de 4 horas de ETH, el precio se ha roto en $ 138, que es lo esperado. En el gráfico, podemos ver que las velas dejaron sombras superiores e inferiores muy grandes anoche, esto significa que los alcistas y los bajistas se fortalecieron una vez para estar en un nivel de equilibrio, pero los bajistas finalmente ganaron. Ahora ETH es compatible con MA (60), ya que se ha probado 3 veces. La tendencia puede impactar sobre este promedio móvil por un tiempo y luego probar el MA (90) y MA (180). Estos dos promedios móviles van en una tendencia coincidente, su combinación dará un fuerte soporte al precio y probablemente habrá un rebote para probar nuevamente $ 138.

Los inversores acaban de notar la resistencia de $ 138 y la fuerza de soporte de los promedios móviles..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 138 Resistencia a mediano plazo$ 139.5

Soporte a corto plazo$ 138 Soporte a mediano plazo$ 135

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivelConsolidación 4H

Contrato perpetuo OKEx XRP: en el nivel de 4 horas, XRP cayó por debajo de MA (30) y sigue disminuyendo en este momento, a medida que el precio se mueve hacia MA (180), la fuerza del soporte se está volviendo más fuerte. Ayer hablamos de este nivel de soporte que incluirá MA (180), MA (90) y el borde superior de la zona inferior. XRP probablemente se recuperará en esta área si el mercado puede estabilizarse durante el fin de semana. El objetivo de rebote se ubicará primero en alrededor de $ 0.2050, el avance puede probar $ 0.21.

Los inversores deben notar que si $ 0.197 ~ $ 0.200 se rompen, la tendencia puede moverse al borde inferior de la parte inferior, que está cerca de $ 0.1840..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0,2075 Resistencia a medio plazo: PS0.2107

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map