Crypto Market Daily (1,13) | El rebote por hora de BTC se ha debilitado gradualmente, los inversores deben estar alerta ante la caída del riesgo de fluctuaciones a corto plazo.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivelConsolidación 4H

Este es el gráfico de 4 horas de BTC, podemos ver que el precio se mueve en un triángulo convergente y recientemente hasta el final del mismo. La ruptura ocurrirá en cualquier momento, pero el rango de movimiento no será grande, ya que $ 7700 ~ $ 7800 serán efectivos y MA (60), MA (90) también serán el soporte si el precio cae.

Recientemente, el precio se está moviendo sobre MA (30) pero la media móvil a corto plazo siempre se romperá fácilmente. Los inversores podrían centrarse directamente en MA (60) durante el día. La razón por la que creo que el riesgo de caída es mayor pero no el bombeo es el volumen, desde el comienzo del rebote desde $ 6400, hasta el último hasta $ 8460, el volumen de compra se está reduciendo gradualmente, es el final de la señal de rebote. Incluso si el precio atravesará el borde superior del triángulo, la tendencia no continuará si $ 8460 no pueden romperse.

Carácter de nivel1D – consolidación

Este es el gráfico de 1 DÍA de BTC, el analista de OKEx Neo cree que el patrón de triángulo está formado por el punto alto continuo del rebote y el movimiento ascendente gradual del fondo, lo que esencialmente significa que las fuerzas largas y cortas de este período son pequeñas. y el comercio no está activo. Incluso si el patrón se rompe, la resistencia por encima de $ 8,200 ~ $ 8,500 y la fuerza del soporte entre $ 7,600 ~ $ 7,900 aún pueden mantener la tendencia a corto plazo en un espacio estrecho. Como el precio actual está cerca del borde superior del canal descendente diario, la tendencia histórica muestra claramente la fuerte resistencia en esta posición. Antes de que el efecto de reducción a la mitad pueda reflejarse en el mercado, es muy poco probable que se rompa el borde superior..

Los inversores deben prestar más atención al área de soporte entre $ 7600 ~ $ 7900, la tendencia de ruptura volverá a la baja y puede probar $ 7000 nuevamente..

Resistencia a corto plazo$ 8200 Resistencia a mediano plazo$ 8400

Soporte a corto plazo$ 7950 Soporte a mediano plazo$ 7850

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel Consolidación 4H

Este es el gráfico de 4 horas de ETH, el precio se detuvo durante el fin de semana pasado ya que MA (60) brinda el soporte efectivo. También podemos ver que la parte superior de este rebote no fue más alta que la última, que está cerca de $ 150, esto significa que la resistencia aquí es más fuerte de lo que esperaban los alcistas. El rebote en el día también llegó a $ 147 y luego retrocedió. El indicador de volumen también nos muestra que la fortaleza de los alcistas se está debilitando durante este período de rebote. Es difícil crear un nuevo subidón de acuerdo con la condición actual. A pesar de que MA (30) respalda temporalmente el precio, es fácil que se rompa.


Los inversores deben notar el soporte en torno a MA (60) ya que esta media móvil alguna vez ha sido efectiva. Romper puede probar MA (90).

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 145 Resistencia a mediano plazo$ 147

Soporte a corto plazo$ 142 Apoyo a mediano plazo$ 139

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivelConsolidación 4H

Contrato perpetuo OKEx XRP: en el nivel de 4 horas, XRP ha sido respaldado por MA (180) como se esperaba el viernes pasado, esto significa que el borde superior del último cuadro inferior es relativamente fuerte en este momento y más el soporte del promedios móviles, el precio no será fácil de romper por debajo de $ 0.2.

En el gráfico, podemos ver que el rebote reciente está en $ 0.2198, que es más bajo que el máximo anterior en $ 0.2255, y el XRP ni siquiera superó los $ 0.2150 en el día. El precio ahora se estabiliza en el borde inferior de la caja de negociación intensiva a fines del año pasado. Si el precio puede estabilizarse esta semana, tiene la posibilidad de crear un nuevo máximo, pero el espacio superior está limitado, ya que $ 0.2325 será la resistencia más fuerte recientemente. Si $ 0.2110 se rompe, el área de soporte de $ 0.2 se probará nuevamente si la fuerza bajista es fuerte.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0.2170 Resistencia a mediano plazo: PS0.2200

Soporte a corto plazo: PS0.2110 Soporte a mediano plazo:PS0,2000

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como la base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map