Crypto Market Daily (1.16) | BTC está bajo presión por debajo del promedio móvil de precios de 180 días, y hay demanda de devolución de llamada a corto plazo.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivel1H-alcista

Este es el gráfico de 1 hora de BTC, muestra que el precio se mueve en un canal de consolidación después de que no pudo probar $ 9000 nuevamente, y podemos ver que en el anterior, BTC entró en el primer canal de consolidación entre $ 8000 ~ $ 8200, y Es una forma clásica ya que el volumen se hizo más pequeño durante la consolidación y el volumen se hizo mucho más grande al romperse, y esta vez, el volumen también indica la forma decreciente, esto significa que el precio se moverá en este canal por un tiempo hasta que el rango de movimiento y el el volumen es cada vez menor. Romper el borde superior significa que la posibilidad alcista será mayor en el futuro, al contrario, romper el borde inferior puede significar que se necesita más período de devolución de llamada. Los inversores podrían prestar atención a la posición de soporte de $ 8500 si se rompe.

Carácter de nivel1D – consolidación

Aunque BTC rompió el área media del área de comercio intensivo en mayo y octubre, que tuvo una cierta importancia de referencia el año pasado, no pudo probar continuamente el área superior de $ 8,800 a $ 8,900. La falla puede significar que hay muchos fondos de venta cerca de la ubicación. El analista de OKEx, Neo, cree que a medida que el precio se acerca a la parte superior de las dos cajas de negociación intensiva anteriores, las expectativas de algunos alcistas para un avance a corto plazo han seguido disminuyendo. Con la salida de fondos rentables y la adición de fondos de venta activos, se necesita una demanda de devolución de llamada, y se debe recordar a los inversores que, a partir del nivel diario, se puede encontrar que la media móvil de precios de 180 días ha tenido un efecto efectivo. papel de resistencia, aumentando la posibilidad de una devolución de llamada en el corto plazo. Es importante prestar atención a la eficacia del apoyo en la región de $ 8.500 ~ $ 8.600. Si se estabiliza en el área después de la devolución de llamada, todavía existe la posibilidad de crear un nuevo máximo. Rompiendo debajo del tapete del área, continúe buscando nuevo soporte, el rango es de aproximadamente $ 8,300 ~ $ 8,450.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 8700 Resistencia a mediano plazo$ 8870

Soporte a corto plazo$ 8570 Soporte a mediano plazo$ 8465

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel Consolidación 1H

Este es el gráfico de 1 hora de ETH, ya que podemos ver que cada precio máximo de rebote está bajando y cada parte inferior de devolución de llamada también está bajando. Conecte todas las partes superiores e inferiores, una forma de cuña alcista está tomando forma. A medida que el volumen se vuelve más pequeño, el gráfico muestra, es para asegurarse de que la forma pueda durar un tiempo y que el borde superior de la cuña sea una resistencia, si el precio lo rompe con el gran crecimiento del volumen de compra, significa esto alcista. la cuña tiene éxito. De lo contrario, ETH puede probar el próximo soporte fuerte que está cerca de $ 152 si se rompe por debajo del borde inferior..

Los inversores durante el día deben notar que, aunque la ruptura puede ocurrir a corto plazo, tal vez sea una ruptura falsa si el precio no puede estabilizarse en el borde superior o inferior de la brecha..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 162 Resistencia a mediano plazo$ 167

Soporte a corto plazo$ 155 Soporte a mediano plazo$ 152

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivelConsolidación 4H

Contrato perpetuo de OKEx XRP: en el nivel de 4 horas, XRP ha caído después de crear un nuevo máximo que está cerca de $ 0.2457. Ahora el gráfico nos muestra que el precio se está moviendo hacia el escote del fondo anterior, el escote siempre tiene una función de soporte si el precio vuelve a caer por aquí. Parece que la tendencia a la baja se detiene en la posición.

Los inversores deben prestar atención a que el MACD está bajando y el área de soporte puede romperse en el corto plazo. La siguiente área de soporte está en el área de devolución de llamada después del rebote del fondo anterior que se muestra en el gráfico. Cuesta cerca de $ 0.2100. Si el precio se puede estabilizar en la línea de cuello cerca de $ 0.2245, $ 0.2375 pueden probarse en el futuro, esto formará un techo M, pero es difícil crear un nuevo máximo, el segundo techo siempre más bajo que el primero en esta forma..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0.2310 Resistencia a mediano plazo: PS0.2370

Soporte a corto plazo: PS0.2245 Soporte a mediano plazo:PS0,2100

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map