Crypto Market Daily (1,17) | El nivel de 1 hora de BTC rompió ligeramente el borde superior del canal de consolidación y preste atención a si el avance es efectivo durante el día.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivel1H-alcista

Este es el gráfico de 1 hora de BTC, muestra que aunque hace 2 horas, el precio ha caído de $ 9000, parece una señal de que la fuerza de compra se está debilitando, sin embargo, en las próximas 2 horas, el borde superior del canal finalmente se ha roto. Recuerde a los inversores que la ruptura no vino acompañada de un aumento del volumen. $ 9000 todavía ofrece una fuerte resistencia en este momento. El volumen de venta que se mostró en el círculo del volumen significa que la fuerza de venta por aquí es relativamente fuerte, por lo tanto, aunque el precio puede estabilizarse en el borde superior del canal, no significa que se creará un nuevo máximo en corto. término, es posible retroceder al canal o seguir consolidándose cerca del borde superior.

Los inversores podrían prestar más atención a la fuerza de soporte del borde superior del canal de consolidación.

Carácter de nivel1D – consolidación

BTC ha roto el borde superior del canal de consolidación solo después de un período de corto plazo hoy. El precio actual está por debajo de los $ 9,000. El analista de OKEx, Neo, cree que este avance es antes de lo esperado, y el mercado comenzará de nuevo después de que el mercado no haya asimilado completamente las ganancias en el período anterior, lo que refleja el sentimiento alcista sobrecalentado hasta cierto punto. Sin embargo, la reciente agitación en todo el mercado de las criptomonedas es irracional. Por un lado, el repentino inicio de BSV lideró esta ronda de "irracional" aumento. Por otro lado, la interpretación excesiva del efecto de reducción a la mitad llevó a que muchos nuevos fondos especulativos fluyeran hacia el mercado de cifrado. Este tipo de tendencia seguirá ocurriendo en el futuro, pero es un hecho indiscutible que debe haber una caída después de la subida vertiginosa. Por lo tanto, se recuerda a los inversores que no sean demasiado optimistas sobre las previsiones del mercado a corto plazo. Para BTC, $ 8900 ~ $ 9000 es difícil de romper fácilmente, ya que el gráfico muestra que el área solía ser la parte inferior del retroceso y la resistencia del primer alcista al comienzo del mercado alcista en 2019, y después de un período de consolidación. , puede tener oportunidades para intentar abrirse paso.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 8900 Resistencia a mediano plazo$ 9000

Soporte a corto plazo$ 8850 Soporte a mediano plazo$ 8560

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel 4H-alcista

Este es el gráfico de 4 horas de ETH, después de que el precio rompió el borde superior de la forma de cuña alcista que está entre $ 160 ~ $ 167, ETH ha encontrado una fuerte resistencia de alrededor de $ 172 ~ $ 177 ya que esta área es la zona de contadores intensivos en octubre hasta noviembre de 2019. La ruptura de esta área puede significar que llegará un gran alcista a ETH, antes de eso, los inversores deben prestar atención a la tendencia de retroceso durante el fin de semana e incluso durar más tiempo. El primer soporte está cerca de $ 167, si el precio puede estabilizarse cerca de aquí significa que la fuerza de los alcistas sigue siendo fuerte, y si el soporte táctil 2 incluso el soporte 3, significa que la fuerza de los toros se está debilitando, el período de retroceso será más largo. Los indicadores de volumen también muestran que, en comparación con la bomba anterior, la última potencia de la bomba es más débil.

Los inversores durante el fin de semana deberían notar la efectividad de la resistencia de $ 172 ~ $ 177.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 172 Resistencia a mediano plazo$ 177

Soporte a corto plazo$ 167 Soporte a mediano plazo$ 159

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivel1D-alcista

Contrato perpetuo OKEx XRP: en el nivel de 1 día, XRP ha sido respaldado por el escote del fondo anterior que está en $ 0.2240, esto significa que la fuerza de retroceso no es lo suficientemente fuerte y la emoción alcista sigue siendo alta, ya que el precio ha alcanzado un valor crucial posición cerca de $ 0.2360, podemos ver que esta posición solía ser un soporte efectivo durante septiembre y una fuerte resistencia durante diciembre de 2019. Se necesita más período de consolidación si esta resistencia puede romperse ya que la próxima resistencia se acercará a $ 0.2507, rompiendo estos dos importantes la resistencia puede tener el próximo gran período alcista.

Por el contrario, si el precio se suprime muchas veces aquí, los inversores deberían notar que puede producirse una tendencia de retroceso en el futuro. Esta vez se probará la eficacia del soporte 1 y del soporte 2. Como el precio puede estabilizarse con el soporte 2, el mercado de accesorios tendrá la oportunidad de bombear más, al menos primero de regreso al máximo anterior..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0.2360 Resistencia a mediano plazo: PS0.2507

Soporte a corto plazo: PS0.2240 Soporte a mediano plazo:PS0,2100

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como la base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map