Crypto Market Daily (1.20) | Si el rebote por hora de BTC puede mantenerse firme en $ 8,800 puede ser crucial para las tendencias a corto plazo.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivel1H-alcista

Este es el gráfico de 1 hora de BTC, nos muestra que una gran caída de 7 p.m. a 8 p.m. anoche rompió la tendencia alcista de estos días. La sombra inferior de la vela una vez tocó $ 8400 y luego volvió por encima de $ 8600. Pronto, otra sombra inferior tocó $ 8450 nuevamente y también regresó, las dos largas sombras inferiores significan que los bajistas están dispuestos a suprimir el precio, pero fueron apoyados por los alcistas que ingresaron alrededor de $ 8600. Sin embargo, los toros cerca de esta posición son mucho más menores que los toros rentables que ingresan a un precio más bajo y están dispuestos a vender, esto significa que el soporte cercano a $ 8600 puede no ser lo suficientemente efectivo en varias horas. Como muestra el gráfico, si el soporte 1 se rompe, los inversores pueden prestar más atención al soporte 2, que está cerca de $ 8400 ~ $ 8450. En lo personal, el área de soporte de $ 8200 podría ser el soporte más fuerte en el día, ya que el tiempo de consolidación cerca de aquí es más largo..

No podemos excluir la posibilidad de romper $ 8750 ~ $ 8800, pero el volumen indica que los inversores deben preocuparse por el riesgo de falsas rupturas.

Carácter de nivel1D – alcista

Este es el gráfico de nivel diario de BTC, el analista de OKEx, Neo, cree que desde que el precio comenzó a subir de $ 6,800, acaba de experimentar un retroceso formal durante el período del 8 al 10 de enero. Aunque la tendencia posterior fue ascendente con la consolidación, se puede observar que el fondo de cada consolidación en el nivel de 1 hora es mucho más alto que el comienzo de la ola anterior. Esto significa que todavía hay más porcentaje de fondos alcistas y fondos de venta menos activa. Sin embargo, como la expansión excesiva del optimismo, la magnitud de los fondos alcistas en el mercado está disminuyendo gradualmente. En este caso, una vez que la tendencia toca un cierto rango de fuerte resistencia, el sentimiento se revertirá rápidamente y los primeros fondos alcistas sienten que el espacio de ganancias es suficiente y luego comienzan a vender y abandonar el mercado, lo que a su vez desencadena una gran cantidad de comportamiento de venta en cadena y que resulta en una gran caída.

Si esta tendencia de retroceso puede estabilizarse y recuperarse desde la posición que es más alta que la parte superior de la ola 1, la próxima tendencia de bombeo aún puede tener la posibilidad de ocurrir en el futuro; de lo contrario, significa que el rebote diario está terminando..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 8750 Resistencia a mediano plazo$ 9200

Soporte a corto plazo$ 8600 Soporte a mediano plazo$ 8450

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel Consolidación 4H

Este es el gráfico de 4 horas de ETH, es claro para entender que la resistencia de alrededor de $ 177 es crucial para un rango más alcista, el volcado de ETH es más alto que BTC, ya que podemos ver que el precio se ha roto MA (30) y está suprimido. ahora, en comparación con BTC, ETH necesita más tiempo para digerir la bomba anterior, y $ 158 es un soporte relativamente fuerte a corto plazo, ya que es la parte inferior del último canal en consolidación. Los inversores deben notar que aunque el precio se puede estabilizar entre $ 158 y $ 167, no significa que la tendencia alcista pueda continuar, solo si retrocede a $ 167 ~ $ 170 puede tener la oportunidad de probar $ 177 nuevamente. Volver al soporte del escote que muestra el gráfico significa que la tendencia tal vez vuelva a ser alcista..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 167 Resistencia a mediano plazo$ 173.5

Soporte a corto plazo$ 164 Soporte a mediano plazo$ 158

XRP perpetuo contrato

Carácter de nivelConsolidación 4H

Contrato perpetuo OKEx XRP: el nivel de gráfico de 4 horas muestra que el canal alcista en estos días se ha roto y la tendencia parece entrar en un retroceso, la posición de soporte que marqué ayer se rompió y ahora se transformó en una resistencia que está cerca de $ 0.2360, y la posición de soporte reciente está cerca de $ 0.2300, pero es posible que no pueda ser efectiva durante mucho tiempo ya que el volumen de compra se está debilitando, los inversores podrían prestar más atención al área de soporte de $ 0.2230 ya que esta posición está cerca de la zona de negociación intensiva anterior, la zona siempre puede dar suficiente fuerza de apoyo. La tendencia puede tener la posibilidad de recuperarse si se puede estabilizar aquí; de lo contrario, el precio puede probar el escote del fondo, que está en $ 0.2165.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0.2360 Resistencia a mediano plazo: PS0.2430

Soporte a corto plazo: PS0.2300 Soporte a mediano plazo:PS0.2230

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map