Crypto Market Daily (1.7) | Los nuevos fondos de BTC impulsaron una gran cantidad de compras, se mantienen firmes en $ 8,000 y pueden esperar un rebote de nivel diario.

Contrato perpetuo BTC:

Carácter de nivel1H-alcista

Este es el gráfico de 1 hora de BTC, está claro que aunque el volumen de compra aumentó a una cantidad muy grande ayer, $ 8000 sigue siendo una resistencia absolutamente fuerte en este momento, ya que esta posición es el borde inferior del fondo de choque en octubre, en general. , el área intensiva en contadores como esta dará suficiente resistencia al precio, y esta es la razón por la que el precio aún se mueve en una tendencia de devolución de llamada durante el día. Otra señal que debemos notar es que la devolución de llamada ha sido respaldada por $ 7830, lo que significa que las posiciones de venta activas son bajas, más toros en este momento..

Combine el gráfico de velas con el MACD, podemos encontrar una forma de divergencia superior en este momento, aunque el nivel de divergencia es ligero, también significa que el rebote puede descansar durante el día..

Carácter de nivel1D – consolidación

Ayer, la gran cantidad de fondos de compra ayudó a BTC a romper la resistencia del promedio móvil de 60 días y empujar el precio hasta alrededor de $ 8,000, ahora está suprimido por el promedio móvil trimestral (90 días)..

El analista de OKEx, Neo, cree que romper el punto de rebote más alto de $ 7,850 con un gran volumen de BTC hasta cierto punto significa que el nivel diario de tendencia de consolidación ha terminado, puede comenzar una nueva ronda de rebote diario. En vista de la velocidad y el volumen relativamente fuertes del avance de $ 7,850, se ha reducido la posibilidad de un avance falso. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que es el área intensiva en mostradores cerca de $ 8,000 en octubre. Al mismo tiempo, la media móvil de 90 días también crea una resistencia considerable al precio. La fuerza de las dos resistencias combinadas da la supresión temporal de los fondos alcistas. Los inversores deben tener en cuenta que si la devolución de llamada por hora puede superar los $ 7,800, refleja que hay menos volumen de ventas activo y un fuerte sentimiento alcista. Por el contrario, si el precio cae por debajo de esta posición, debemos prestar atención a si el promedio móvil de 30 horas al nivel de 1 hora puede formar un soporte efectivo. Si es válido, todavía hay espacio para el rebote en el futuro; de lo contrario, significa que este avance es falso..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 7940 Resistencia a mediano plazo$ 8010

Soporte a corto plazo$ 7830 Soporte a mediano plazo$ 7700

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel 4H-alcista

ETH se está moviendo hacia la línea de tendencia superior desde que alcanzó la parte inferior de $ 116, desde el gráfico de 4 horas, podemos ver que ETH está aumentando en una tendencia ascendente estándar, la parte inferior está subiendo y la parte superior también está subiendo. Debido al rebote del mercado, ETH finalmente rompió la resistencia de $ 140, y ahora el precio se suprime en $ 145.

El gráfico nos muestra que $ 145 ~ $ 150 es el área de consolidación anterior, esta área se ha llenado con muchos contadores por lo que es predecible que la resistencia sea fuerte.

Los inversores deben prestar atención a la devolución de llamada dentro del día, si $ 140 puede ser un soporte efectivo a corto plazo, se puede esperar que $ 145 ~ $ 150 tengan la posibilidad de romperse en el futuro..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 145 Resistencia a mediano plazo$ 150

Soporte a corto plazo$ 140 Soporte a mediano plazo$ 135

Contrato perpetuo de EOS

Carácter de nivel4H-alcista

Contrato perpetuo de OKEx EOS: en el nivel de 4 horas, EOS se está moviendo a una posición crucial, ya que el gráfico muestra que está alrededor de $ 2.85. Esta posición solía ser el borde inferior del doble fondo anterior, al mismo tiempo, el precio también toca el riel superior del canal ascendente, normalmente, es difícil avanzar sin un gran volumen de compra, combínelo con el volumen reciente, es Es posible que la tendencia cambie a consolidación en el corto plazo, y los promedios móviles de todos los períodos de tiempo también suban en este momento, esta es una tendencia alcista constante de 4 horas..

Los inversores deben notar el área de soporte de $ 2.78 y $ 2.72, si se estabiliza en $ 2.78 significa que la probabilidad de rebote es cada vez mayor..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 2,86 Resistencia a medio plazo: PS2,90

Soporte a corto plazo: PS2.78 Soporte a mediano plazo:PS2,72

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como la base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map