Crypto Market Daily (1.8) | Los fundamentos impulsaron un fuerte rebote de BTC, la resistencia anterior se puede ver en $ 8,800.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivel1H-alcista

Este es el gráfico de 1 hora de BTC, como dije en los últimos días, el rebote del nivel de la hora está cambiando a un rebote a nivel diario en este momento, como podemos ver en el gráfico que el volumen de compra se ha expandido mucho. al romper los $ 7700 y $ 7850, esto significa que la fuerza de los alcistas es fuerte, la confianza de los alcistas está aumentando. La resistencia de $ 8200 también se rompió en un corto período, y esta ruptura también se ha acompañado con una gran cantidad de volumen..

Los inversores deben recordar que antes de que aparezca una clara señal bajista, la resistencia obvia anterior casi se ha ubicado alrededor de $ 8800, esta resistencia no será efectiva en esta condición, y deben notar que el stop loss aún debe establecerse en un área segura para presentar el cayendo debido a la salida de una gran cantidad de fondos rentables.

Carácter de nivel1D – consolidación

Ayer, BTC continuó bombeando con un gran volumen de compra después de una breve devolución de llamada en el soporte de $ 7,750, y ahora está probando $ 8,460 después de pasar solo dos devoluciones de llamada de 1 hora.

Los dos avances de los niveles de resistencia clave dentro del día están acompañados de una gran cantidad de volumen, y la duración de la devolución de llamada es corta, lo que significa que la gran cantidad actual de fondos se encuentra en un estado relativamente abundante, el sentimiento alcista se calienta gradualmente. hasta. Neo, analista de OKEx, cree que el flujo continuo de fondos se ha beneficiado en cierta medida de factores fundamentales. Irán-EE. UU. El conflicto ha provocado tensiones internacionales y la aversión al riesgo del mercado se ha reavivado, y los activos de cobertura generalmente han aumentado a pesar de que no se admite el llamado de “oro digital” a BTC, en opiniones de los participantes actuales del mercado, BTC se ha considerado una cobertura activo. Sin embargo, el aumento alcanzó el nivel actual con la participación de una gran cantidad de fondos en el campo, ya que algunos toros todavía consideraban la vecindad de $ 6,400 ~ $ 6,800 como un fondo a largo plazo. Es precisamente en este momento que los factores fundamentales sirven de catalizador para hacer que este repunte sea más de lo esperado. Desde la perspectiva del gráfico, los inversores pueden notar directamente la resistencia superior a alrededor de $ 8,800.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 8460 Resistencia a mediano plazo$ 8630

Soporte a corto plazo$ 8150 Soporte a mediano plazo$ 8010

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel 4H-alcista

Este es el gráfico de 4 horas de ETH, es obvio que el rango de bombeo y la fuerza se están debilitando en este momento, no puede seguir a BTC para romper la resistencia crucial en aproximadamente $ 148, la larga sombra superior indica que hay muchas ventas. posiciones cerca de esta área. La buena noticia para los alcistas es que el volumen de compra de cada bomba está aumentando recientemente..

ETH necesita un período de consolidación si se puede crear un nuevo máximo que esté por encima de $ 148 ~ $ 150. Al mismo tiempo, los inversores deberían preocuparse más por la efectividad del soporte de MA (30), si el precio lo rompe, el área de soporte de $ 140 puede probarse a corto plazo. La tendencia de 4 horas no fluctuará mucho sin un gran volumen.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 145 Resistencia a mediano plazo$ 150

Soporte a corto plazo$ 142.5 Soporte a mediano plazo$ 140

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivelConsolidación 4H

Contrato perpetuo de OKEx XRP: en el nivel de 4 horas, XRP ha caído desde el nuevo máximo que está en $ 0.2255, la siguiente devolución de llamada una vez cayó por debajo del soporte inferior de la primera área de negociación intensiva en $ 0.2106. Aunque el rebote continuó en las próximas horas, el precio no volvió al último punto alto, solo tocó $ 0.2185 y luego volvió a caer. El gráfico de volumen nos muestra que el volumen de compra se está debilitando y el volumen de venta se está fortaleciendo en este momento, pero la buena noticia es que la venta sigue siendo menor que la compra y la emoción del mercado se está volviendo más cálida debido al aumento de BTC..

Los inversores deben prestar atención al área de soporte entre $ 0.20 ~ $ 0.21 durante el día, si se rompe, puede significar que se probará el borde superior de la segunda área de negociación intensiva. De lo contrario, el rebote puede continuar probando $ 0.2255 y luego $ 0.2325.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0.2185 Resistencia a mediano plazo: PS0.2255

Soporte a corto plazo: PS0.2105 Soporte a mediano plazo:PS0,2070

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map