Crypto Market Daily (2.11) | Aunque BTC obtuvo soporte a corto plazo a $ 9,700, el área de soporte de $ 9,500 puede convertirse en un punto de inflexión.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivelConsolidación 1H

Este es el gráfico de 1 hora de BTC, el rebote de ayer de BTC se vio afectado por la resistencia de $ 10,000 y no se recuperó y fue temporalmente respaldado por $ 9,700. El analista de OKEx, Neo, cree que el soporte de $ 9,700 tiene cierta importancia para juzgar las tendencias a corto plazo. Si sigue Consolidando por encima de esta posición, el próximo mercado alcista puede comenzar de nuevo en un corto período de tiempo; de lo contrario, debería magnificar relativamente el ciclo de esta devolución de llamada si cae por debajo de este punto, dado que $ 9,500 es el borde superior de la caja de consolidación de BTC desde enero Del 30 al 5 de febrero, la probabilidad de detenerse y recuperarse alrededor de este punto es alta, por lo que si el precio puede sostenerse en los dos puntos cruciales anteriores marcará el tono de la tendencia de esta semana. Recuerde a los inversores que toda la región de $ 9,000 a $ 9,500 también puede ser el área de rebote, y caer por debajo de $ 9,000 podría ser una señal de una corrección de ciclo más grande..

Carácter de nivel1D – alcista

BTC ha estado cayendo durante dos días, esta es una posible señal de entrar en una tendencia de devolución de llamada, pero ahora el nivel de soporte es de alrededor de $ 9700, si el precio puede estabilizarse aquí antes de este fin de semana, puede significar que la devolución de llamada a corto plazo ha terminado y $ 9700 es la parte inferior.

Como la primera vela bajista es casi un patrón envolvente, por lo tanto, la fuerza bajista no será tan débil como antes, en este caso, $ 9700 puede no ser el nivel de soporte efectivo y esto significa que el precio puede probar $ 9500, en comparación con el Nivel de $ 9700, esta fuerza de soporte será más fuerte. Por lo tanto, la posibilidad de rebote es mayor aquí, pero no en $ 9700. Los inversores deben recordar que si cae por debajo de $ 9500, significa que se probarán $ 9000.

El volumen indica que el último volumen de la bomba es absolutamente menor que el anterior, también puede ser una señal para juzgar el futuro..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 10050 Resistencia a mediano plazo$ 10200

Soporte a corto plazo$ 9700 Soporte a mediano plazo$ 9600

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel Consolidación 1H

Este es el gráfico de 1 hora de ETH, si algunos de los inversores han leído mi análisis ayer, deberían saber que la tendencia de movimiento reciente es casi la misma que mi predicción, esto significa que el pequeño nivel de patrón de cabeza y hombros se ha formado con éxito. , y ahora, lo más importante es que este patrón es posible llegar al final si $ 215 es un nivel de soporte fuerte, pero si cae por debajo puede significar que el patrón puede generar una devolución de llamada profunda. El siguiente nivel de soporte es de alrededor de $ 210 en esa condición..

Recuerde a los inversores que no es un buen momento para construir un almacén recientemente, ya que la dirección a corto plazo no está clara. Esperar el descanso y luego entrar es una buena opción..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 225 Resistencia a mediano plazo$ 230

Soporte a corto plazo$ 215 Soporte a mediano plazo$ 210

Contrato trimestral BSV

Carácter de nivelConsolidación 1H

Contrato trimestral OKEx BSV: después de retroceder desde $ 394, BSV no pudo probar este punto alto nuevamente, debido a la devolución de llamada de todo el mercado, es razonable que el volumen alcista se esté reduciendo.

Sin embargo, la buena noticia es que casi tres veces ese precio se ha probado con éxito el nivel de soporte de $ 350 después de romper el borde superior del canal de consolidación anterior. Esto tiene el significado más importante de la tendencia que puede permitir a los inversores juzgar que la ruptura es verdadera o falsa. La efectividad del nivel de soporte de $ 350 da la respuesta de que es cierto.

Los inversores pueden notar que los dos niveles de soporte que están en $ 360 y $ 350, estabilizarse cerca de estas dos áreas pueden tener una buena opción de entrada. Recuerde que romper el área de resistencia de $ 376 no significa que se avecina una tendencia alcista, en la condición reciente del mercado, la posibilidad de una falsa ruptura es grande.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 376 Resistencia a medio plazo: PS394

Soporte a corto plazo: PSSoporte 360 ​​a mediano plazo:PS350

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como la base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map