Crypto Market Daily (2.12) | Concéntrese en $ 10200 y $ 10500 de BTC, la tendencia puede entrar en un gran nivel de devolución de llamada o alcista

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivel1H-alcista

Este es el gráfico de 1 hora de BTC, como muestra el gráfico, $ 9700 se convirtió en el nivel de soporte efectivo y el precio terminó la devolución de llamada allí y luego comenzó la siguiente etapa alcista..

Dentro del día, BTC subió casi a $ 10500 y luego cayó, ahora todavía se mueve en el área de choque entre $ 10200 y $ 10500.

De hecho, hay casi dos condiciones para el futuro, como señalé en la imagen, dirección 1 y 2. La dirección 1 significa que la fuerza alcista y la emoción del mercado se mantendrán en un nivel alto y después de una consolidación a corto plazo, el precio puede romperse. $ 10500 hasta la próxima resistencia alrededor de $ 10930. La dirección 2 significa que la bomba de anoche y hoy es la última fuerza de los alcistas, puede volver a llamar inmediatamente en el futuro. Los inversores deben prestar atención al nivel de soporte de $ 10200 y la resistencia de $ 10500. Recuerde que aunque la ruptura de $ 10500 no significa que sea una ruptura válida, espere a que la devolución de llamada se estabilice en $ 10500 y luego pueda ingresar.

Carácter de nivel4H – alcista

En el gráfico de 4-H, podemos ver que es posible que la tendencia esté llegando al final de la quinta ola a esta etapa alcista, ya que la emoción alcista y la fuerza son fuertes, esta ventaja de la quinta ola se convirtió en una ola de extensión. Por lo tanto, dividí esta onda en 5 sub ondas, ahora la última de las sub ondas está llegando al final, esto significa que la posibilidad de devolución de llamada es más grande que antes..

Sin embargo, si el precio aún se estabiliza en $ 10200, significa que la emoción del mercado es realmente alta y es posible que no tenga una devolución de llamada si el volumen alcista está en un buen nivel..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 10050 Resistencia a mediano plazo$ 10930

Soporte a corto plazo$ 10200 Soporte a mediano plazo$ 9700

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel 1D-alcista

Este es el gráfico de 1 DÍA de ETH, de la tendencia reciente, ETH es una de las monedas más fuertes durante estos días, a diferencia de BTC, el volumen alcista en esta etapa ascendente todavía está en un nivel relativamente bueno, este tipo de alcista puede abeja vista como una saludable tendencia alcista.

La fuerte energía alcista significa que es difícil que ocurra una caída repentina o un gran nivel de devolución de llamada en los últimos momentos, por lo que los inversores podrían notar el nivel de soporte de $ 230 a corto plazo, ya que es el primer nivel efectivo. La resistencia superior es de alrededor de $ 260 ~ $ 265, ya que es el escote del patrón de la cabeza y los hombros a mediados de 2019.Creo que el precio no se romperá allí directamente a corto plazo, ya que el mercado siempre volverá a los patrones racionales. corregirá en ese momento.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 260 Resistencia a mediano plazo$ 265

Soporte a corto plazo$ 230 Soporte a mediano plazo$ 225

Contrato trimestral BSV

Carácter de nivel4H-alcista

Contrato trimestral OKEx BSV: aunque BSV rompió los $ 400 de la noche anterior, luego cayó desde la cima inmediatamente durante el día, y ahora el precio se suprime nuevamente en $ 395.

Creo que sin la bomba del mercado anoche, BSV casi no tiene posibilidad de romper los $ 395 ya que el volumen alcista va a un nivel más bajo, y un hecho para demostrar mi opinión es que el rango de bomba de BSV es casi el peor entre las altcoins. , y solo BSV cayó por debajo del nivel de resistencia anterior, esto indica la debilidad de los toros..

Sin embargo, en la emoción del mercado irracional, la mayoría de las monedas pueden seguir subiendo, pero solo la diferencia de fuerza. Una vez que el mercado vuelva a consolidarse, BSV puede comenzar a caer y entrar en una tendencia de devolución de llamada a medio plazo, los inversores se centran mejor en $ 350 podría ser un soporte efectivo o no en esa condición.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 395 Resistencia a medio plazo: PS406

Soporte a corto plazo: PS375 Soporte a mediano plazo:PS360

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map