Crypto Market Daily (2.17) | BTC vuelve a formar un patrón superior de cabeza y hombros a nivel de hora, y se preocupa si el precio puede rebotar en la línea del cuello.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivelConsolidación 1H

Este es el gráfico de 1 hora de BTC. BTC entró en un mercado de devolución de llamada el fin de semana pasado y el precio cayó rápidamente por debajo de los $ 10,000, actualmente se mantiene por encima de los $ 9,700. El analista de OKEx, Neo, cree que el volumen de operaciones ha continuado reduciéndose después de superar los $ 10,000 recientemente, y el aumento también se ha desacelerado en comparación con antes. Con el área de resistencia fuerte cerca de $ 10,000, el riesgo de reversión siempre existirá, por lo tanto, la fase de devolución de llamada después de fallar la prueba continua de $ 10,500 está en línea con las expectativas. En la actualidad, el nivel horario está formando el patrón de la cabeza y los hombros. El escote en la parte inferior de los hombros está cerca de $ 9700. Existe una alta probabilidad de que el precio deje de caer en esta posición. Sin embargo, el rebote en las últimas horas es débil y se siguen formando múltiples sombras superiores largas de las velas. La posibilidad de mantenerse por encima de los $ 10,000 a corto plazo es pequeña, y los alcistas aún necesitan tiempo para acumular energía. Recuerde a los inversores que es probable que la tendencia reciente supere los $ 9700 en el futuro y continúe probando el área por encima de los $ 9,500..

Carácter de nivel1D – alcista

Este es el gráfico diario de BTC, está claro que hay una línea azul que agregué en el gráfico, y este es el promedio móvil de 30 días que se puede juzgar si la tendencia alcista se ha roto o no..

En general, la devolución de llamada después de cada etapa alcista debería ser respaldada por MA (30) si el gran nivel alcista puede continuar. Por lo tanto, los inversores podrían prestar más atención en el área cercana a $ 9500 como si $ 9700 estuvieran en quiebra, si el precio puede obtener soporte, puede significar que el mercado posterior posiblemente se recupere, pero si se rompe MA (30), una devolución de llamada más larga que se ubicó en aproximadamente $ 9000 puede suceder en esa condición.

El alcista puede durar más tiempo si la energía es lo suficientemente fuerte, ya que la quinta ola actual debería ser la de extensión; de lo contrario, puede significar que la etapa actual de 5 olas alcistas diarias ha terminado, la tendencia necesita más devolución de llamada.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 9850 Resistencia a mediano plazo$ 10050

Soporte a corto plazo$ 9700 Soporte a mediano plazo$ 9550

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel Consolidación 1H


Este es el gráfico de 1 hora de ETH, en mi opinión, es posible que el rebote se produzca por encima de los $ 235 en la condición actual, como muestra el gráfico, de hecho, la devolución de llamada durante el fin de semana pasado casi ha digerido la cantidad de contadores que rondan los $ 260 ~ $ 275 absorbido previamente.

El gráfico también muestra que en el futuro, la tendencia necesita digerir la bomba entre $ 235 ~ $ 260, por lo tanto, el área cercana a $ 235 puede ser un fondo duro y posiblemente pueda comenzar otra alcista..

Recuerde a los inversores que la tendencia actual todavía está en consolidación, MA (30) se está convirtiendo en una fuerte resistencia cuando está en declive, si el rebote no puede romperlo, es necesario preocuparse más por la caída del riesgo..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 252 Resistencia a mediano plazo$ 260

Soporte a corto plazo$ 245 Soporte a mediano plazo$ 235

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivelConsolidación 1H

Contrato perpetuo de OKEx: XRP se descargó mucho durante el fin de semana pasado, casi sufrió la mayoría de los aumentos durante la última semana, y la condición actual de XRP está en mi expansión, ya que es una moneda que puede bombear más cuando el mercado es estable y volcar más cuando el mercado está descendente.

Debido al soporte duro de alrededor de $ 0.2670, la tendencia puede dejar de descender, pero es difícil recuperarse más en el corto plazo ya que el volumen de compra es pobre en rebotes, $ 0.2884 y MA (30) se convertirán en resistencias efectivas al mismo tiempo. La tendencia necesita más tiempo para consolidarse y abosrb más contraataques para prepararse para la ruptura, por lo tanto, se puede formar un patrón de hombro derecho si se puede estabilizar en $ 0.2670.

Los inversores deben recordar que superar MA (30) puede significar que el precio no bajará más en el corto plazo, pero no significa que se avecina otra tendencia alcista, yo lo llamo un rebote antes de romper el techo anterior..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0,2840 Resistencia a medio plazo: 0,2884

Soporte a corto plazo: PS0.2770 Soporte a mediano plazo:PS0.2670

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map