Crypto Market Daily (2.21) | Si puede estabilizarse en $ 9,500 dentro del día, BTC existe la oportunidad de probar el área de resistencia de $ 9,700 ~ $ 9,850 durante el fin de semana.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivelConsolidación 1H

Con el apoyo del área entre $ 9,200 y $ 9,500, BTC se estabilizó temporalmente en $ 9,500. Sin embargo, el rebote de la mañana fue débil y no logró romper efectivamente el nivel de resistencia de $ 9,700. El analista de OKEx, Neo, cree que desde la devolución de llamada de BTC desde $ 10,500, las salidas activas de fondos rentables han seguido aumentando y las posiciones largas por encima de $ 9,500 se han cerrado gradualmente. La mayoría de las posiciones largas abiertas por debajo de $ 9,000 ya existían entre $ 9,200 y $ 9,500. Por lo tanto, los fondos rentables en el rango de $ 9,500 a $ 10,500 se han ido gradualmente en la reciente devolución de llamada. Si no hay una disminución con un volumen alto este fin de semana, puede significar que la corrección está llegando a su fin. Sin embargo, los inversores deben prestar atención a que los toros aún necesitan un período de tiempo para absorber los contraataques. Por lo tanto, la probabilidad de un repunte diario en el corto plazo es baja. Las tendencias de fin de semana pueden moverse en un rango estrecho de $ 9,500 ~ $ 9850 y notar el riesgo causado por fluctuaciones severas.

Carácter de nivel1D – consolidación

Este es el gráfico de 1 día de BTC, como les dije en la estrategia diaria anterior, la tendencia alcista no se destruirá a menos que se rompa el promedio móvil a corto plazo, y el gráfico muestra que durante el primer período de devolución de llamada, el fondo se estabilizó en MA (30), y aunque el precio más bajo una vez cayó por debajo de él, el sólido de la vela diaria se mantuvo en.

Esta señal significa que la tendencia alcista puede continuar en el futuro. Los inversores deben recordar que la tendencia alcista puede continuar si la tendencia puede romper $ 9700 o incluso $ 9850 durante el fin de semana; de lo contrario, si el precio no se mantiene estable en MA (30) o incluso cae por debajo de él, se debe considerar el nivel de soporte de $ 9150 ya que es la última defensa. de esta etapa alcista. Además, el precio es posible romper a la baja primero y luego retroceder rápidamente en un período corto, por lo que es importante juzgar la ruptura falsa actualmente, ver más y hacer menos es la mejor opción..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 9700 Resistencia a mediano plazo$ 9850

Soporte a corto plazo$ 9550 Soporte a mediano plazo$ 9150

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel Consolidación 4H

Este es el gráfico de 4 horas de ETH, ETH recibió un fuerte soporte cerca de $ 245 y también estuvo sujeto a un volumen de negociación de bajo nivel, el rebote estuvo bajo presión en la fuerte resistencia de $ 264, si el precio no puede romper y estabilizarse aquí. Dentro del día, la tendencia continuará consolidándose durante el fin de semana. Los inversores deben estar atentos a los patrones de ruptura falsos a corto plazo. Se recomienda utilizar puntos cruciales como referencia para esperar una buena elección..


El volumen de ventas indica que durante los dos últimos períodos de volcado, los fondos de venta activa todavía estaban en un nivel alto, y si baja en la siguiente devolución de llamada, es una señal de que los fondos rentables casi abandonan el mercado y puede ocurrir un rebote..

Aunque $ 264 pueden romperse durante el fin de semana, es posible que la tendencia vuelva a caer si toca el nivel de $ 290, y el nuevo máximo puede crearse después de que los alcistas terminaron de absorber suficientes contadores, por lo tanto, el volumen alcista debe notarse a corto plazo..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 264 Resistencia a mediano plazo$ 272

Soporte a corto plazo$ 254 Soporte a mediano plazo$ 245

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivelConsolidación 1H

Contrato perpetuo OKEx XRP: en el gráfico podemos ver claramente que la tendencia está formando un patrón superior de cabeza y hombros en la actualidad, y no es difícil juzgar si se ha formado o no en el futuro. A menos que el nivel de soporte de $ 0.2670 se rompa, o signifique que este patrón no se ha formado, ya que es una señal bajista..

Combine el MACD y el gráfico de precios, podemos descubrir que se ha formado una divergencia inferior a corto plazo, otra evidencia de la debilidad de los bajistas es que el volumen de venta está disminuyendo, por lo que $ 0.2670 podría ser un soporte muy fuerte en la actualidad. Romper $ 0.2885 significa que el rebote puede continuar, o la tendencia puede continuar consolidándose el fin de semana..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0,2885 Resistencia a medio plazo: $ 0,3090

Soporte a corto plazo: PS0.2670 Soporte a mediano plazo:PS0,2450

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como la base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map