Crypto Market Daily (2.24) | Observe el área de $ 9,500 ~ $ 10,050 de BTC a corto plazo, y debe protegerse contra los riesgos causados ​​por fluctuaciones bruscas.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivelConsolidación 1H

Aunque BTC rompió brevemente la resistencia de $ 9,850 el fin de semana, inmediatamente estuvo bajo la presión de una gran cantidad de fondos de venta de alrededor de $ 10,000, y el precio cayó rápidamente a alrededor de $ 9,700. El analista de OKEx, Neo, cree que el comportamiento de los toros de absorber contadores el fin de semana obviamente no es suficiente para iniciar el próximo alcista de BTC. El rápido descenso de hace unas horas confirmó que los fondos rentables en el período anterior aún buscaban oportunidades para liquidarse y salir del mercado. Por lo tanto, existe una alta probabilidad de que aparezcan patrones tentadores a largo o corto plazo. Por un lado, esta forma es un reflejo del comportamiento de toma de ganancias, por otro lado, también es el comportamiento de cambiar de manos para conseguir contadores de inversores minoristas a grandes ballenas. De la tendencia actual, el soporte en $ 9,500 sigue siendo válido. Puede tener buenas posibilidades de entrar si el precio se estabiliza cerca de este punto. La resistencia superior está cerca de $ 10,050. Si el precio se bloquea continuamente cerca de aquí, los inversores deben estar alertas al riesgo de caída..

Carácter de nivel1D – consolidación

Este es el gráfico de 1 día de BTC, ya que el gráfico muestra que el precio ha sido apoyado por MA (30) el último fin de semana, esto significa que la tendencia alcista no se destruye actualmente. Sin embargo, el volumen alcista da una señal de que la tendencia no podrá crear un nuevo máximo en el corto plazo, ya que todavía está en un nivel bajo durante estos días..

Esta semana, los inversores deberían recordar que la tendencia bajista no vendrá a menos que el precio baje por debajo de $ 9000 ~ $ 9100. Es posible que el aumento tampoco se produzca a corto plazo, ya que la bomba anterior aún necesita un período para consolidarse, y durante este período, los inversores deberían preocuparse más por la fluctuación en un rango estrecho, ya que las grandes ballenas usarán su método para expulsar a los inversores minoristas y para conseguir sus contadores. Los traders a corto plazo pueden utilizar el método de vender en la parte superior y comprar en la parte inferior con un gráfico horario..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 9850 Resistencia a mediano plazo$ 10050

Soporte a corto plazo$ 9700 Soporte a mediano plazo$ 9550

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel Consolidación 1H

Este es el gráfico de 1 hora de ETH, la buena noticia para los toros es que el precio se estabiliza temporalmente en $ 262 en este momento, sin embargo, el volumen de operaciones todavía se encuentra en un nivel absolutamente más bajo en comparación con antes. Esta es una señal de que la tendencia de consolidación continuará por otro período..

El historial indica que el área entre $ 262 ~ $ 264 es una resistencia y soporte efectivos cuando el precio está tocando, pero no significa que no pueda romper en el futuro, de hecho, el nivel de soporte más fuerte es de alrededor de $ 245, a menos que el caída de precios por debajo de $ 245, o el gran nivel alcista es hasta las salidas. La resistencia entre $ 280 y $ 290 será un área clave que determinará que el futuro alcista vendrá o no.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 278 Resistencia a mediano plazo$ 287

Soporte a corto plazo$ 262 Soporte a mediano plazo$ 245

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivel: consolidación 1H

Contrato perpetuo OKEx XRP: en el gráfico podemos ver claramente que la parte superior de la cabeza y los hombros por hora se ha formado con éxito, y el volumen indica que después de que se formó el hombro derecho, todo el nivel de volumen está disminuyendo a un nivel más bajo durante estos días. La tendencia no puede ir más allá de un rango limitado según este nivel.

Es posible que el precio choque entre $ 0.2670 y $ 0.2885 en el corto plazo. La ruptura ocurrirá después de que los toros absorban suficientes contraataques en esta área. Como $ 0.2670 es la parte inferior de los dos hombros, la fuerza del soporte será dura y no es fácil de romper. Las siguientes dos resistencias están alrededor de la parte superior del hombro izquierdo y el hombro derecho, romperlas todas puede probar la parte superior de la cabeza..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0,2885 Resistencia a medio plazo: $ 0,3090

Soporte a corto plazo: PS0.2670 Soporte a mediano plazo:PS0,2450

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map