Crypto Market Daily (2.25) | BTC continúa fluctuando, el área de soporte de $ 9,150 ~ $ 9,500 puede cumplir con la prueba.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivelConsolidación 1H

Este es el gráfico de 1 hora de BTC, aunque la actividad comercial no es positiva durante estos días, la parte superior de cada rebote está bajando, esta es una señal de una devolución de llamada más prolongada. Tendencia utilizada para probar el área de soporte entre $ 9150 y $ 9500 durante más de 3 veces recientemente, el rebote siempre ocurre después de ingresar a esta área, esto significa que todavía hay una gran cantidad de posiciones largas ingresadas por aquí. No permitirán que el precio caiga fácilmente por debajo de él, por lo tanto, si se combina con el volumen de ventas actual, no es posible caer por debajo de esta área en el corto plazo..

Se recuerda a los inversores que, aunque el precio puede obtener un soporte de alrededor de $ 9500, el rebote solo puede continuar si puede romper MA (30) en primer lugar. Si MA (30) se convierte en la resistencia dura en el día, la tendencia puede caer más de lo que actualmente.

Carácter de nivel1D – consolidación

Ayer, BTC cayó por debajo de $ 9,700 rápidamente después de que no logró romper los $ 10,000 y fue respaldado temporalmente por el borde superior del área de negociación intensiva anterior de $ 9,150 ~ $ 9,500. El analista de OKEx, Neo, cree que la reciente actividad comercial del mercado de BTC no es positiva y que los fondos principales se encuentran en la etapa de absorción continua de contadores. Excepto por un pequeño número de operadores de alta frecuencia que todavía están activos en el mercado, un gran número de operadores conservadores están esperando el lanzamiento de la fuerza principal. Por lo tanto, es difícil que surja una tendencia a gran escala antes de que los fondos principales no hayan comenzado. Aunque BTC se admite actualmente cerca de $ 9,500, el precio recientemente se ha roto por debajo de este punto varias veces y se ha recuperado. Por lo tanto, $ 9,150 a $ 9,500 deben tratarse como un área de apoyo. La estabilización de cualquier posición en esta área corresponde a obtener un soporte efectivo, $ 9,500 es solo el borde superior del área de soporte. Incluso si se rompe, no representa un cambio de tendencia. Los inversores deben preocuparse por el riesgo de que se produzca una falsa ruptura nuevamente en el corto plazo..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 9700 Resistencia a mediano plazo$ 9850

Soporte a corto plazo$ 9500 Soporte a mediano plazo$ 9400

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel Consolidación 1H

Este es el gráfico de 1 hora de ETH, está entrando en una tendencia débil después de romper el área de soporte de $ 262 ~ $ 264. Durante las últimas horas, el precio obtuvo un soporte de alrededor de $ 255 y esta posición solía probarse como un soporte efectivo en la historia, el gráfico muestra que se formaron dos fondos allí y luego comenzó a recuperarse. Sin embargo, si el rebote no puede acompañarse de un volumen alcista creciente, es posible que el precio no sea fácil de retroceder en $ 264, y los inversores deberían notar que MA (30) está cambiando a una resistencia fuerte en este momento, solo rompa MA (30) en primer lugar, puede tener la oportunidad de probar $ 280 nuevamente.

El nivel de volumen de venta es obviamente mayor que el nivel de volumen de compra en la actualidad, los inversores deberían esperar un momento para entrar, pero no ahora..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 264 Resistencia a mediano plazo$ 270

Soporte a corto plazo$ 255 Soporte a mediano plazo$ 245

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivelConsolidación 1H

Contrato perpetuo OKEx XRP: el gráfico nos muestra que el escote de este patrón reciente de cabeza y hombros se ha roto y el precio se mantuvo en $ 0.2615, que es el punto bajo anterior. A partir del bajo nivel de volumen de ventas, podríamos juzgar fácilmente que el espacio descendente es pequeño a pesar de que el soporte crucial fue la ineficacia.

Ahora los inversores deben prestar atención a la fuerza de resistencia de $ s0.2670, ya que se convirtió en resistencia desde el soporte hace unas horas. Si el precio no puede superarlo en las próximas horas, significa que MA (30) también es imposible de probar. La estabilización en MA (30) es una señal de un rebote más prolongado en el futuro, o la tendencia puede disminuir más para probar $ 0.2465.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0.2670 Resistencia a mediano plazo: $ 0.2885

Soporte a corto plazo:  PS0.2615 Soporte a mediano plazo:PS0.2465

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map