Crypto Market Daily (2.27) | $ 8500 temporalmente se convierte en un soporte efectivo de BTC, el rebote puede ocurrir si se puede romper el promedio móvil de 30 horas.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivel1H-bajista

Este es el gráfico de 1 hora de BTC, el mercado se está volviendo aterrador después de caer $ 9000 ayer, y casi no hay rebote después de cada consolidación a corto plazo, esto indica que solo unos pocos inversores abrieron la posición larga y esto llevó al rebote débil..

El creciente volumen de ventas de anoche nos da una señal de que aún existe una gran cantidad de fondos rentables que no cerraron, el objetivo de estos fondos es salir de las posiciones largas que tenían los inversores minoristas y luego absorber los contadores. Esto les facilitará el control del mercado en mayor medida. La razón por la que dije esto es para recordarles a los inversores que no deben perseguir a corto en este momento, ya que es posible que el precio se recupere aquí, ya que el nivel de soporte a la baja es absolutamente difícil, solía ser un doble fondo que marqué en el gráfico..

Los inversores pueden ingresar al mercado si el precio puede subir y romper MA (30) dentro del día o mañana, y si la tendencia se consolida y no se rompe, es mejor que espere, ya que es posible volcar nuevamente.

Carácter de nivel1D – consolidación

En el gráfico diario de BTC, es más claro que el horario, ya que podemos encontrar que esta devolución de llamada de $ 10500 casi obtiene la mayor ganancia, que desde el principio ronda los $ 8200. Revise el historial, cuando la tendencia construyó la parte inferior alrededor de $ 6500, $ 8200 es la parte inferior de la devolución de llamada, por lo tanto, el precio obtendrá soporte entre el área entre $ 8200 ~ $ 8450, romper esta área significa que la gran tendencia está cambiando a bajista, es fácil de romper. ? No, creo que no será fácil ya que podemos mover nuestra vista al volumen que comercializo en el gráfico, el volumen de compra está en el nivel más alto recientemente ya que esta área sale de tantas posiciones largas, es una fuerza de soporte fuerte y si los osos no pueden aumentar el volumen de ventas a un nivel más alto, la tendencia puede no ser fácil de romper este soporte a corto o incluso a medio plazo.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 8850 Resistencia a mediano plazo$ 9100

Soporte a corto plazo$ 8500 Soporte a mediano plazo$ 8200

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel 1H-bajista

Este es el gráfico de 1 hora de ETH, la tendencia se está recuperando después de tocar la parte inferior del área de negociación intensiva que está alrededor de $ 215 por la mañana, esto es predecible ya que esta área es un nivel de soporte duro en este período de tendencia alcista, el precio se El soporte aquí significa que la tendencia bajista aún no viene, y creo que si este período de volcado es una devolución de llamada, el patrón de consolidación aparecerá en los próximos uno o dos días y puede ocurrir un rebote, y tenemos que saber que si MA (30) puede No se romperá a corto plazo, no recomiendo a los inversores que ingresen, la mejor opción aparecerá si el precio se puede estabilizar en MA (30) o $ 230.

La tendencia a largo plazo seguirá siendo alcista hasta que se rompa $ 215.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 230 Resistencia a mediano plazo$ 245

Soporte a corto plazo$ 215 Soporte a mediano plazo$ 200

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivel1H-bajista

Contrato perpetuo OKEx XRP: XRP también dejó de caer después de obtener soporte cerca de $ 0.2240, que es el cuello del doble fondo a fines de enero, esta área se ha convertido en el soporte del mercado. La fuerza de rebote de XRP es un poco más fuerte que la de ETH y BTC, ya que ya ha roto MA (30), pero los inversores deben tener en cuenta que la ruptura no está determinada como actual, mejor espere las próximas horas para ver si el precio puede todavía estabilizarse en él, y la primera resistencia dura es de alrededor de $ 0.2470.

En mi opinión, solo hay una pequeña posibilidad de que el precio pueda tocar $ 0.2470 en el día, ya que el volumen de compra aún se encuentra en un nivel bajo, será posible un choque en un rango estrecho a corto plazo..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0,2470 Resistencia a medio plazo: $ 0,2670

Soporte a corto plazo: PS0.2240 Soporte a mediano plazo:PS0.2130

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como la base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map