Crypto Market Daily (2.3) | BTC tiene una demanda de retroceso a corto plazo, y la fuerza del soporte cerca de $ 9,200 debe preocuparse

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivel1H-alcista

El analista de OKEx, Neo, cree que desde la perspectiva del nivel de 1 hora, BTC ha comenzado a subir de alrededor de $ 6,850 a principios de año hasta que se ha consolidado alrededor de $ 9,200 a $ 9,600. Trend ha completado la quinta onda de las 5 ondas de subida estándar, y la posición actual se puede considerar como en el primer rango de onda de retroceso después de alcista. Después, el precio subió a alrededor de $ 9,650 y retrocedió rápidamente por la mañana, lo que solo expuso el límite superior que los toros actuales pueden alcanzar en el corto plazo. La probabilidad de un gran retroceso de nivel en el futuro sigue siendo alta. Sin embargo, la tendencia siempre es firme por encima de los $ 9,200 en este momento, lo que refleja hasta cierto punto que el dinero de venta activo todavía se encuentra en un volumen pequeño, lo que significa que todavía hay una gran cantidad de fondos rentables que no han abandonado el mercado, una vez que se produjeron múltiples rupturas. falla, esta parte de los fondos puede optar por abandonar voluntariamente.

En ese momento, los inversores deben prestar atención a la efectividad del soporte del rango entre $ 8,950 y $ 9,100. Si el precio cae por debajo de este rango, puede encontrar el próximo soporte cerca de $ 8,750, y la próxima tendencia alcista probablemente comience en esta posición..

Carácter de nivel1D – alcista

Este es el gráfico de nivel diario de BTC, y la tendencia no seguirá consolidándose entre $ 9200 y $ 9600 para siempre, desde la condición reciente, el precio está aumentando durante el mes pasado pero sin un mayor volumen de compra como muestra el gráfico, al contrario, el volumen es cada vez más pequeño durante la semana pasada, combinado con la fuerte resistencia de alrededor de $ 9600, existe una necesidad de retroceso en este momento y, si sucede, el área de soporte de $ 9200 se romperá fácilmente y los inversores notarán mejor el soporte 2 directamente, que es de alrededor de $ 8950. El precio puede tener la posibilidad de romper el área de fuerte resistencia reciente y probar $ 9900, ya que esta es la parte inferior del área de descarga anterior de 2019..

Recuerde a los inversores que romper $ 9900 significa que el mercado alcista real comenzará y romper el soporte de $ 8750 puede significar que se avecina un retroceso más largo y $ 8300 es posible probarlo..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 9600 Resistencia a mediano plazo$ 9900

Soporte a corto plazo$ 9200 Soporte a mediano plazo$ 8950

ETH perpetuo contrato

Carácter de nivel 4H-alcista

Este es el gráfico de 4 horas de ETH, ya que podemos ver que en el área alrededor de $ 195 existe una resistencia absolutamente dura al precio. MACD muestra que desde el último tope que está en $ 178 hasta el tope reciente que está cerca de $ 190, el precio está subiendo pero el tope del MACD está bajando, esta es una señal clásica de divergencia de tope. Si esta señal no puede ser una evidencia clara, combinemos el volumen, no es difícil ver que el volumen alcista se está reduciendo exactamente, esto significa la debilidad de la fuerza de compra. Por lo tanto, la demanda de retroceso es necesaria en este momento, y debo decir que el área cercana a $ 188 no puede ser un soporte efectivo ya que no se ha probado durante mucho tiempo en la historia. La primera área de soporte efectiva está entre $ 178 ~ $ 183, si el precio puede estabilizarse aquí, significa que los alcistas aún tienen suficiente fuerza para crear un nuevo máximo en el futuro. De lo contrario, también es posible retroceder a un área cercana a los $ 160.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 195 Resistencia a mediano plazo$ 205

Soporte a corto plazo$ 183 Soporte a mediano plazo$ 178

XRP perpetuo contrato

Carácter de nivel4H-alcista

Contrato perpetuo OKEx XRP: el nivel de gráfico de 4 horas muestra que después de superar los $ 0.2500, esta posición se convertirá en un área de soporte efectivo, ya que esta posición una vez fue una resistencia muy dura en la historia, y la tendencia da el hecho de que el retroceso se ha estabilizado. aquí y esto significa que después de un período de consolidación aquí, el precio puede tener la oportunidad de probar el techo anterior. El área de resistencia reciente es de alrededor de $ 0.2630 a $ 0.2640. El menor volumen alcista y la divergencia del MACD dan una señal de que la consolidación puede durar más. Los inversores deben notar que si $ 0.2500 no pueden soportar más tiempo a corto plazo, el precio puede probar el soporte 2 primero y luego el soporte 3.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0.2630 Resistencia a mediano plazo: PS0.2640

Soporte a corto plazo: PS0.2500 Soporte a mediano plazo:PS0,2425

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map