Crypto Market Daily (2.4) | La tendencia de consolidación va acompañada de una caída del riesgo, $ 8,920 y $ 8,650 pueden ser niveles de soporte cruciales recientes.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivelConsolidación 1H

BTC continuó ayer manteniendo la tendencia de consolidación. Neo, analista de OKEx, cree que hay muchas razones por las que el avance no se inició. Uno de ellos es que los principales fondos siguen absorbiendo contadores. Los comerciantes minoristas aprovechan esta oportunidad para realizar operaciones de onda corta con ventas superiores y absorción inferior, reforzando así la fuerza de los bordes superior e inferior de la caja de consolidación. Antes de que los fondos principales hayan tomado medidas, la tendencia de consolidación a menudo es difícil de destruir, y el patrón de ruptura falsa que aparece en un corto período de tiempo es obviamente un intento. La larga sombra y la reducción del volumen de operaciones lo demuestran posteriormente, y no hay una tendencia continua sin un crecimiento del volumen. Sin embargo, a partir de la tendencia actual, aunque el soporte de $ 9,200 se ha verificado repetidamente, la expectativa alcista a corto plazo es insuficiente cuando las posiciones de ganancias anteriores no están completamente cerradas. Por lo tanto, los inversores pueden prestar atención a $ 8,920 y la vecindad de $ 8,650, donde existe una alta probabilidad de que los retrocesos obtengan soporte y reboten cerca de estas dos áreas..

Carácter de nivel1D – alcista

Este es el gráfico de nivel diario de BTC, debido a la reciente fortaleza de los alcistas y bajistas, las tendencias a mediano y largo plazo siguen siendo alcistas ya que el volumen de compra general ocupa una posición más fuerte en comparación con la venta. Sin embargo, a corto plazo, el mercado necesita un retroceso para corregir la ganancia anterior y, en teoría, el retroceso se detendrá por encima de $ 8650 si la emoción alcista no cambia en ese momento. Es una buena oportunidad para construir puestos cerca de esta área de apoyo. Si el rebote rompe fácilmente $ 9600 en el rebote futuro, significa que el mercado alcista real está comenzando y la próxima área de resistencia quizás alrededor de $ 9900 e incluso $ 10500.

Los inversores también deben notar que si el retroceso no se detiene en $ 8650 y sigue cayendo, puede significar que la corrección necesita más tiempo, y la tendencia alcista se retrasará, aunque es un pequeño evento posible, los inversores no deben ignorar.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 9600 Resistencia a mediano plazo$ 9900

Soporte a corto plazo$ 9200 Soporte a mediano plazo$ 8950

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel 4H-alcista

Este es el gráfico de 4 horas de ETH, está claro que el precio es difícil de probar $ 195 nuevamente a corto plazo, lo mismo con BTC, ETH también sigue la tendencia similar durante estos días y se necesita un retroceso. La tendencia de movimiento de hoy indica que $ 187 se convierte en una posición de soporte efectiva por hora y parece que se puede formar un patrón de doble techo en los próximos uno o dos días. Si formarse depende de la fuerza de soporte de $ 187 dentro del día, si el precio cae por debajo de él en el resto del día, el patrón no se forma, el patrón superior único está tomando forma en esa condición, eso significa un área alrededor de $ 178 y $ 183 se convertirán en el hombro derecho si es posible. La tendencia alcista puede comenzar desde aquí si el retroceso puede detenerse y estabilizarse cerca de esta área. Como firmé en el gráfico, la ruptura falsa puede ocurrir al consolidar allí. Los inversores deben tener paciencia para construir su posición y no verse afectados por la ruptura de la trampa..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 195 Resistencia a mediano plazo$ 205

Soporte a corto plazo$ 187 Soporte a mediano plazo$ 178

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivelConsolidación 4H

Contrato perpetuo de OKEx XRP: el nivel de 4 horas del gráfico muestra que el nivel de soporte de $ 0.2500 se ha roto fácilmente esta mañana, y podemos tratarlo como un soporte no válido e ignorar este nivel. El precio deja de caer alrededor de $ 0.2465, esta posición solía ser otra cabeza en los patrones anteriores de cabeza y hombros. A lo largo de toda la tendencia del mercado, la mayoría de las altcoins incluyen BTC y necesitan retroceder más que recientemente. XRP está negociando en barbecho especialmente entre otros. Esto significa que el rebote puede ser posterior a algunas monedas fuertes..

En mi opinión, $ 0.2365 será el área de soporte más estable posible, ya que se ha probado muchas veces en la historia. Romper este nivel o no será la señal de la próxima tendencia. Los inversores pueden notar directamente $ 0.2365 si $ 0.2465 se rompe a corto plazo. Si la emoción del mercado es lo suficientemente positiva en el futuro, significa que $ 0.2465 podría ser fuerte y es posible crear un nuevo máximo..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0.2630 Resistencia a mediano plazo: PS0.2640

Soporte a corto plazo: PS0.2465 Soporte a mediano plazo:PS0.2365

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map