Crypto Market Daily (2.6) | Se necesita consolidación al final de esta semana, preste atención al primer nivel de soporte si el mercado cae

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivel4H-alcista

Este es el gráfico 4H de BTC, la tendencia alcista no se detiene después de la consolidación durante la última semana. De hecho, si ampliamos el gráfico, el precio se está moviendo en el canal alcista recientemente, y después de romper el nivel de resistencia de $ 9600, aparece una señal de la onda de extensión, ya que la bomba de anoche puede verse como la 3ra onda de la 5 ola de mayor nivel. El precio alcanzado resiste cerca de $ 9750, en comparación con la última gran bomba, el volumen alcista esta vez es obviamente mayor, y esta condición confirma la teoría alcista de las 5 ondas..

En teoría, BTC se está moviendo en un retroceso a corto plazo, si la tendencia recibe soporte cerca de $ 9520, significa que la predicción alcista es más fuerte y la tendencia continuará. Sin embargo, el MACD todavía indica una divergencia durante un período de tiempo, la consolidación puede ocurrir a medida que las necesidades del mercado consoliden la bomba. Los inversores podrían esperar hasta que el precio se estabilice en $ 9500 y luego considerar la posibilidad de ingresar. Desglose a $ 9000 es otra señal de finalización de esta etapa alcista.

Carácter de nivel1D – alcista

Este es el gráfico de nivel diario de BTC, en el análisis de ayer, siempre creo que la tendencia entrará en retroceso debido al menor volumen. Sin embargo, se ha producido un gran volumen por la noche, lo que hizo que el precio rompiera el área de impacto reciente entre $ 9200 y $ 9600. Después de unas horas, la tendencia demostró que la ruptura no es falsa, ya que el precio aún se mantiene estable en $ 9600..

A partir de la reciente emoción del mercado, la tendencia puede romper rápidamente el nivel de resistencia superior después de una consolidación a corto plazo. Personalmente, sigo creyendo que el nivel de volumen actual no puede ayudar a que el precio rompa directamente la resistencia entre $ 9800 ~ $ 10000. La posible predicción es que la tendencia puede llegar a consolidarse alrededor de $ 9500 ~ $ 9600 en este fin de semana y luego comenzar la próxima bomba las próximas 1 o 2 semanas..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 9700 Resistencia a mediano plazo$ 9800

Soporte a corto plazo$ 9550 Soporte a mediano plazo$ 9420

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel 4H-alcista

Este es el gráfico de 4 horas de ETH, el área de resistencia reciente se encuentra entre $ 212 y $ 224. La tendencia se mueve al final de la tercera ola alcista y ahora es el momento de entrar en la cuarta ola de consolidación..

El MACD de ETH es más fuerte que el BTC, ya que la energía máxima reciente es mayor que la anterior, como muestra el gráfico. Es una extensión de una tendencia alcista, esto significa que la parte inferior del retroceso no estará por debajo de $ 195, si la ruptura de $ 195 significa el final de esta etapa alcista.

Los datos de volumen también indican que los fondos de compra están creciendo gradualmente durante estos días. Los inversores podrían simplemente prestar atención al final del retroceso y juzgar la dirección futura con el nivel de soporte..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 212 Resistencia a mediano plazo$ 224

Soporte a corto plazo$ 195 Apoyo a mediano plazo$ 184

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivel4H-alcista

Contrato perpetuo de OKEx XRP: el nivel de 4 horas del gráfico muestra que XRP no pudo probar el área de resistencia de $ 0.2840 durante el día, ciertamente no significa que es hora de retroceder. Revise la historia de XRP, siempre será alcista cuando la mayoría de los indacadores técnicos muestren que dejará de bombear.

Sin embargo, esta vez, el volumen de compra está disminuyendo en comparación con la bomba de anoche. El retroceso sigue siendo un gran evento posible, ya que los inversores deberían prestar más atención a la efectividad del soporte de $ 0.2727, y no lo mismo con otras monedas, XRP siempre arrojará más si el volumen de compra no puede aumentar. Asegúrese de que la consolidación se pueda estabilizar un poco más de $ 0.2727, entonces es un buen momento para ingresar.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0.2840 Resistencia a mediano plazo: PS0.2895

Soporte a corto plazo: PS0.2727 Soporte a mediano plazo:PS0.2620

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map