Crypto Market Daily (2.7) | BTC ingresa nuevamente a un mercado de consolidación a corto plazo dentro del día, existe una alta probabilidad de una devolución de llamada por debajo de $ 10,000.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivel1H-alcista

Este es el gráfico de 1 hora de BTC, la tendencia es la entrada temporal que se consolida dentro del día, y la diferencia entre este tiempo y el pasado es que la parte superior está bajando y la parte inferior está subiendo durante cada rebote. Esta tendencia probablemente se parezca a un patrón de triángulo que dibujé en el gráfico. El mercado reciente está en la efectividad de la reducción a la mitad, el sentimiento está creciendo más alto, por lo que la posibilidad de ruptura al alza es mayor que la caída..

Sin embargo, los inversores deben notar que el precio puede romper el borde superior o inferior del área del triángulo cuando impacta, el nivel de soporte de $ 9650 y la resistencia de $ 9870 deben notarse para juzgar que la ruptura es verdadera o falsa..

El MACD se ha introducido por debajo de cero y esto significa una debilidad temporal de los alcistas. El volumen indica que el volumen puede aumentar por la noche para romper el máximo anterior y luego bajar para consolidarse. Si el volumen no puede cambiar como antes, puede significar que la tendencia cambiará en el futuro.

Carácter de nivel1D – alcista

Recientemente, el aumento de BTC siempre ha seguido la regla de la consolidación diurna y los avances nocturnos. Sin embargo, en comparación con otras ganancias más fuertes de altcoins, BTC actualmente enfrenta una fuerte resistencia en la región de $ 9,800 a $ 10,000. Neo, analista de OKEx, cree que, aunque desde principios de año, el repunte ha sido fuerte, el nivel diario siempre ha estado en un rango de rebote de fondo. El área mencionada anteriormente es la última resistencia que BTC puede abrir una nueva ronda alcista si se rompe. Varios patrones de sombra superior largos a nivel horario también confirman el nivel de fuerza de la resistencia. Los inversores deben tener en cuenta que el reciente aumento continuo sin retroceso ha puesto a los alcistas en un estado de sobregiro severo y $ 10,000 incluso pueden considerarse como un nivel semanal de resistencia. Si BTC no puede acompañarse de un retroceso efectivo, será difícil superar el nivel actual. La presión de venta cercana a los $ 9,850 ha mostrado signos de silencio para los alcistas. A menos que el precio pueda mantenerse por encima de $ 9,800 en el día, o es probable que baje a $ 9,650 para la consolidación..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 9800 Resistencia a mediano plazo$ 9870

Soporte a corto plazo$ 9650 Soporte a mediano plazo$ 9500

Contrato perpetuo ETH

Carácter de nivel 1H-alcista


Este es el gráfico de 4 horas de ETH, el área de resistencia reciente se encuentra entre $ 221 y $ 224. La tendencia no muestra ninguna señal clara de devolución de llamada en este momento, debido a otra área de fuerte resistencia cerca de $ 224, el precio no puede romperla sin el nivel de volumen correspondiente..

Si no hay un volumen creciente por la noche, la tendencia puede tener dos rutas posibles, la primera son las flechas amarillas, ya que la primera área de soporte de devolución de llamada debería estar entre $ 210 ~ $ 215. El precio puede crear un nuevo máximo a corto plazo si se estabiliza en $ 215. Si el comportamiento del mercado vuelve a la racionalidad, la devolución de llamada puede ir como la flecha roja que se apoyará cerca de $ 200.

El MACD da una señal de energía de bombeo más débil ya que el volumen más bajo del sólido alcista temporal no tiene referencia, ya que los alcistas siempre pueden generar por la noche..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 221 Resistencia a mediano plazo$ 224

Soporte a corto plazo$ 215 Soporte a mediano plazo$ 210

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivel1D-alcista

Contrato perpetuo de OKEx XRP: recientemente, usar un nivel pequeño de gráfico para juzgar la tendencia futura de XRP es difícil, sin embargo, el gráfico diario puede mostrarnos una señal más clara ya que el nivel de precios en este momento ha encontrado una resistencia obviamente fuerte que es de alrededor de $ 0.2884.

Los inversores deben recordar que si el precio no puede romper $ 0.3100, el área entre $ 0.2884 y $ 0.3100 siempre será la resistencia efectiva. En esta condición, puede ocurrir una devolución de llamada y $ 0.2674 debería ser la primera área de soporte..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0.2884 Resistencia a mediano plazo: PS0.3100

Soporte a corto plazo: PS0.2674 Soporte a mediano plazo:PS0.2590

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como la base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map