Crypto Trader que predijo el mercado bajista de marzo comparte tres lecciones para los novatos

La semana pasada, OKEx completó su Programa de comentarios sobre derivados, asociándose con comerciantes de criptomonedas para obtener comentarios directos y muy apreciados sobre algunos de nuestros productos más nuevos..

Ash Davidson – uno de los comerciantes seleccionados para participar en el programa – se sentó (¡virtualmente, por supuesto!) Con nosotros para hablar sobre la vida diaria de un comerciante de criptomonedas y lo que los recién llegados al espacio necesitan saber..

12-13 de marzo fue muy brutal para cripto y los mercados han estado inestables desde entonces. ¿Cuál es su perspectiva sobre este accidente en particular??

Ash Davidson: De hecho, predije una caída a niveles de $ 4,400 el 1 de marzo. Está en mi Twitter en algún lugar [aquí – OKEx]. Estaba más que listo, liberé más capital de algunas ganancias anteriores para prepararme para que se alcancen más rangos de inversión.

Tuve el presentimiento con COVID-19 de que las personas sacarían criptomonedas para estar seguras o para cubrir algunas pérdidas en el mercado de valores y sucedió.

Fue bastante violento y creo que enfermó a algunas personas al mirar hacia atrás en Twitter en ese momento. Creo que mi forma de pensar es diferente a la de la mayoría, ya que todo lo que estoy usando son ganancias y ganancias para usar dentro de los mercados. Pero no podía pensar en cómo habría reaccionado si fuera nuevo y hubiera capital fresco en el mercado … Nunca había visto algo así..

¿Puede nombrar de 1 a 3 cosas importantes que haya aprendido en el comercio que podría compartir con los recién llegados a la criptografía??

ANUNCIO: Tres cosas, eh. Podría nombrar fácilmente 30, pero vayamos con el más importante.

  1. Deja tus emociones en la puerta. Planifique cualquier inversión o comercio que esté haciendo. Simple como eso. Entonces déjalo jugar. De cuánto invierte o pone en una operación, cuánto está dispuesto a perder si sale mal y cuánto está listo para saltar. Los planes eliminan algo de la emoción.
  1. Aprenda y PRUEBE todo lo que pueda antes de lanzarse en vivo. Si tiene un método que le gusta y que se adapta a su estilo de vida, úselo pero pruébelo. Primero me gusta hacer una demostración, luego me gusta operar en vivo con $ 10 para ver cómo es en vivo y luego ir desde allí durante un período de 6 a 12 semanas. Paso alrededor de 3 semanas mirando los gráficos solo.
  1. Confíe en su propio análisis sobre el de otras personas. Todos miran lo mismo o cosas diferentes, tenga la ventaja y solo mire sus propios gráficos, no los de otra persona.

¿Cuándo comenzó a operar con criptomonedas y por qué??

ANUNCIO: Comencé a invertir en criptomonedas en 2016. Tenía alguna experiencia previa en el comercio en 2015 con acciones de fútbol y penny. En 2017, comencé a operar con criptomonedas. Me gustó el rumor, el hecho de que se pueden obtener muchas ganancias en poco tiempo en comparación con el mercado de valores. No he mirado atrás desde.

¿Solo Bitcoin o también altcoins? En general, ¿prefiere operar con derivados criptográficos o mercados al contado y por qué??

ANUNCIO: Comercio principalmente con derivados. Bitcoin, Ethereum y XRP son lo que principalmente comercio: comercio para acumularlos. Siento que esos son los mejores a los que aferrarme, así que, en mi opinión, obtener más a través del comercio no es una mala idea a largo plazo..

Solía ​​intercambiar altcoins, pero me cansé de tener que sopesar siempre Bitcoin y el dominio, además del dolor de cabeza de un par BTC o USDT. Así que lo mantengo simple ahora.

¿Cómo es tu día típico? ¿Cuántas horas al día está operando? Tiene un día de trabajo?

ANUNCIO: Tengo un día comercial muy fácil. No opero con demasiada frecuencia, ya que utilizo los marcos de tiempo más altos para captar operaciones de swing y la retención posicional ocasional de un objetivo mucho más largo. Por eso, normalmente miro el cierre diario y luego voy desde allí.

Tengo todos mis gráficos trazados y solo tengo que estar atento a los rangos clave. Entonces, si entran dentro del alcance, puedo actuar. No entiendo a la gente que se esfuerza demasiado. Me gusta mantenerme agradable y relajado. A lo largo del día, si estoy esperando o cuidando un puesto, me contento con mi Youtube o solo para mi empresa, para mis alumnos.

Ash Davidson es un comerciante y educador de criptomonedas con sede en el Reino Unido. Lleva en el juego desde 2017. Puedes seguirlo en Twitter. @CryptoMobsterYT.

Esta entrevista ha sido editada para mayor claridad..

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map