Dado que los cambios a corto plazo de Bitcoin apuntan a un alto riesgo, los operadores buscan respaldar cerca de $ 6,550: Crypto Market Daily

Lunes 13 de abril: después de recuperarse el domingo, la mayoría de los principales mercados de criptomonedas están experimentando entre 2 y 5 por ciento de correcciones en el día. Bitcoin (BTC), que rompió un poco más de $ 7,000 ayer, ha estado cotizando lateralmente alrededor de $ 6,700 desde temprano esta mañana..

BTC podría ver fluctuaciones drásticas en el período de consolidación

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

El fin de semana pasado, BTC se estabilizó brevemente por encima de $ 6,750 después de romper la cuña bajista. El precio se recuperó ligeramente por debajo de la resistencia de $ 7,200 el domingo por la noche, 12 de abril..

Sin embargo, con la rápida contracción de los volúmenes de negociación, la tendencia entró en consolidación en las próximas horas. Esta mañana, retrocedió rápidamente a alrededor de $ 6,700 y dejó un patrón de entrada positivo..

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que la línea de retroceso de Fibonacci está mostrando una clara ruta de movimiento posible para la tendencia futura. Actualmente, la mejor opción es abrir posiciones cortas si el precio puede tocar $ 6,900- $ 7,000 en el corto plazo; luego cierre alrededor de $ 6,070 si el precio se rompe por debajo de $ 6,550, ya que la línea de Fibonacci se encuentra allí.

Sin embargo, este proceso de ruptura será más largo de lo habitual. Como el volumen bajista se ha sobreexpuesto, el mercado necesita tiempo para corregirlo. Pueden ocurrir grandes fluctuaciones en cualquier momento durante este período de consolidación.

Es probable que los mercados de BTC encuentren soporte alrededor de $ 6,500

Gráfico 1D BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

El gráfico diario de Bitcoin anterior muestra que, aunque el rebote del domingo mostró una tendencia de aumento de volumen y precio en el período anterior, BTC parece estar siguiendo una tendencia de regreso al máximo anterior. Sin embargo, la primera vela bajista apareció a la 1:00 a.m. de hoy HKT y estuvo acompañada de volúmenes similares al rebote de la hora anterior. Esto indicó que el rebote había sido bloqueado y las velas cerradas con cruces, que luego se probaron en las próximas horas..

La caída de esta mañana es en realidad la liquidación de ganancias de los fondos principales después de que el precio repuntara ayer. El hecho de que el punto más bajo cayera por debajo de $ 6.750 también es un reflejo del comportamiento de venta de los inversores minoristas, debido a la operación de fondos mayoritarios..

En la etapa actual, el precio ha estado bajo presión en $ 6.750. Existe una alta probabilidad de que el mercado continúe encontrando soporte alrededor de $ 6,500.

$ 6,500 y el promedio móvil de 30 días (MA (30)) le dan al precio un fuerte soporte al mismo tiempo, como se indica en el gráfico anterior. Por esta razón, no será fácil que la tendencia rompa este nivel en poco tiempo..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 6,750
  • Resistencia a mediano plazo: $ 69,00
  • Soporte a corto plazo: $ 6,550
  • Soporte a mediano plazo: $ 6,150

ETH sensible al mercado, posible bombeo o volcado rápido

Datos de intercambio perpetuo 4H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

ETH ha sido suprimido por el nivel de $ 154 después de caer por debajo de él. Como muestra el gráfico de 4 horas, el nivel de volumen de venta de hoy es casi el mismo que el del viernes pasado: los fondos bajistas siguen siendo más fuertes que los alcistas..

Sin embargo, el hecho de que el volumen haya estado en un nivel bajo la mayor parte del tiempo recientemente indica que la tendencia aún se está consolidando. El mercado será sensible y puede ocurrir un rápido vaciado o bombeo en cualquier momento durante este período. Es probable que el precio suba un poco al principio y luego retroceda rápidamente.

Debido al debilitamiento de la condición actual del mercado, también es posible que ocurra un volcado lento y las siguientes dos áreas de soporte en ese caso serían alrededor de $ 140 y luego $ 120.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 155
  • Resistencia a mediano plazo: $ 165
  • Soporte a corto plazo: $ 140
  • Soporte a mediano plazo: $ 120

XRP en consolidación temporal

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

El gráfico de 1 hora de XRP muestra que la tendencia se encuentra en un corto período de consolidación después de la caída de esta mañana. Sin embargo, teniendo en cuenta su amplio rango de fluctuación, el medio ambiente es actualmente riesgoso..

Dado un gran crecimiento en los volúmenes de venta, el precio puede moverse entre $ 0.1860 y $ 0.1750 en la actualidad. Los osos también necesitan tiempo para descansar y prepararse para el próximo vertedero si es posible. Si el precio no puede romper $ 0.1925 en el próximo rebote, la tendencia puede caer hacia abajo hasta que alcance el nivel de soporte alrededor de $ 0.1760. Esta es una posible posición de rebote si el precio se estabiliza allí; de lo contrario, puede moverse hacia abajo para encontrar el siguiente nivel de soporte alrededor de $ 0.1660..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1853
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1925
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1760
  • Soporte a mediano plazo: $ 1665

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map