El aumento de BTC carece de un volumen significativo, el rebote adicional necesita una retención constante en $ 6.3- $ 6.4K: Crypto Market Daily

Los mercados de criptomonedas están viendo poca volatilidad esta mañana, martes 31 de marzo. La principal criptomoneda Bitcoin (BTC) ha subido aproximadamente un 3 por ciento en el día, manteniendo las ganancias de ayer después de vacilar durante el fin de semana. La moneda se cotiza alrededor de $ 6.500..

Ether (ETH) se está negociando lateralmente durante las últimas 24 horas, con un crecimiento de solo 1 por ciento para cotizar alrededor de $ 130 al cierre de esta edición.

XRP de Ripple ha visto incluso menos cambios en el día, solo una fracción de un porcentaje, cotizando alrededor de $ 0.173.

BTC se estanca con volúmenes débiles

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Ayer, 30 de marzo, BTC comenzó un rebote a nivel de una hora después de una consolidación a corto plazo por encima de $ 5,800. Cuando el precio tocó $ 6,600, hubo una clara señal de estancamiento, y ahora el precio se mueve alrededor del rango de $ 6,500..

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que el repunte desde anoche hasta esta mañana no estuvo acompañado de un volumen significativamente mayor; la tendencia alcista continuó durante varias horas hasta que hubo una clara resistencia en $ 6.500. Esto demostró que el área de $ 6,000- $ 6,400 tiene menos posiciones de bloqueo, y una pequeña cantidad de fondos de compra activos puede hacer subir el precio..

Sin embargo, el patrón de martillo invertido de una hora a las 4 a.m. HKT indica que la fuerza de resistencia del área de negociación intensiva alrededor de $ 6,500- $ 6,900 sigue siendo fuerte..

$ 5.8K demuestra ser el fondo a corto plazo

El gráfico de 1 día de Bitcoin anterior muestra que $ 5,800 ha demostrado ser un fondo a corto plazo. Aunque los alcistas están tratando de impulsar el precio hasta el punto MA (30), que está alrededor de $ 7,000, no hay suficiente volumen para romper el nivel actual..

Las dos condiciones que se muestran en el gráfico anterior son las rutas de movimiento más posibles para el precio en el futuro. Sin embargo, el equipo de OKEx cree que no es fácil romper directamente los $ 7,000 ya que el mercado necesita más fondos nuevos. Dicho esto, lo único que nunca cambia en este mercado es que está cambiando todo el tiempo..

La condición dos en el gráfico es una gran posibilidad, ya que da más tiempo para consolidarse, lo que significa que la resistencia a la rotura será más poderosa..

Se recuerda a los inversores que si la tendencia no puede abrirse paso y mantenerse firme en $ 6.500, debe protegerse contra el riesgo de retroceso. Dado que las actividades de venta actuales también son relativamente débiles, el soporte a continuación puede centrarse temporalmente en $ 5,850.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 6,500
  • Resistencia a mediano plazo: $ 6,650
  • Soporte a corto plazo: $ 6,400
  • Soporte a mediano plazo: $ 6,000

ETH se estancó por debajo de $ 134, pero los volúmenes bajistas son débiles

Datos de intercambio perpetuo de 1H ETH / USD. Fuente: OKEx.com


ETH ha mostrado un cierto patrón de volumen antes de alcanzar la dura resistencia de $ 134. Sin embargo, después de que el precio se estanca por debajo de $ 134, el volumen de operaciones se reduce rápidamente. El precio ahora ha caído ligeramente por encima de $ 130.

Como los volúmenes de venta no están activos en este momento, los alcistas pueden empujar el precio por encima de $ 134 solo con una cantidad relativamente grande de volumen. Es posible que después de romperse y estabilizarse en $ 134, es probable que el precio de ETH pruebe $ 145.

De lo contrario, los inversores deberían centrarse en el primer nivel de soporte alrededor de $ 130 y, si cae por debajo, la tendencia continuará probando $ 123..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 134
  • Resistencia a mediano plazo: $ 145
  • Soporte a corto plazo: $ 130
  • Soporte a mediano plazo: $ 123

XRP continúa enfrentando presión a $ 0.1750

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

La energía de rebote de XRP se debilitó gradualmente cuando no tocó el fuerte nivel de resistencia de alrededor de $ 0.1811. Por lo tanto, la presión en la resistencia de $ 0.1750 estuvo en línea con las expectativas. El primer soporte a continuación está en $ 0.1700, si cae por debajo de eso. De lo contrario, XRP continuará encontrando soporte en $ 0.1650.

Sin embargo, como muestra el gráfico anterior, el volumen de venta de cada volcado después de un rebote es mucho mayor que el volumen de rebote. Esto significa que si el precio no puede romper la fuerte resistencia actual, es fácil tener una caída rápida. Entonces es posible probar el soporte alrededor de $ 0.1610.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1750
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1820
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1650
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1610

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map