El gráfico 1H de Bitcoin muestra un patrón de divergencia, ¿pueden $ 7,600 brindar un soporte efectivo para el retroceso? Cripto mercado diario

Lunes 27 de abril: la mayoría de las principales criptomonedas han experimentado una semana de crecimiento, con poca volatilidad en las últimas 24 horas.

Bitcoin (BTC) se cotiza a más de $ 7,700, un 1,5 por ciento más en el día.

Ethereum (ETH) alcanzó más de $ 200 este fin de semana, pero se ha deslizado justo por debajo para cotizar alrededor de $ 196 al cierre de esta edición.

El XRP de Ripple ha subido un poco más del 1 por ciento, cotizando alrededor de $ 0.197.

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

A partir de hoy, la tendencia horaria de BTC ha estado en un rango estrecho y ha estado acompañada de fluctuaciones violentas. El precio primero cayó rápidamente después de la falla de la prueba de $ 7,700, y luego se recuperó lentamente a $ 7,800 nuevamente después de una señal de stop creciente..

Los analistas de OKEx creen que el hecho de que la tendencia horaria continúe cerrando con sombras superiores e inferiores largas refleja la intensa competencia en este momento entre los lados largo y corto. A medida que la liberación de volumen terminó después de un gran avance de $ 7,400 en una sola hora, el rebote posterior apareció en una forma debilitada..

El indicador de divergencia de convergencia de media móvil (MACD) también muestra un patrón de divergencia superior de gran angular. Generalmente, el efecto de la divergencia superior se muestra cuando la tendencia toca un nivel de resistencia fuerte. En esta etapa, el área de resistencia dura está cerca de $ 7,850, y es probable que la tendencia se revierta en esta área..

Si el retroceso no cae por debajo de $ 7,600, significa que los alcistas tienen cierta ventaja en el área de consolidación. De lo contrario, si el precio obtiene soporte por encima de $ 7,400, puede haber un retroceso adicional..

Los inversores deben prestar atención a la posibilidad de un avance falso, ya que el precio a corto plazo ha alcanzado un nuevo máximo sin un aumento significativo en el volumen..

Con los volúmenes actuales, será difícil romper $ 7,850- $ 7,900

Gráfico 1D BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

El gráfico de 1 día de Bitcoin muestra que, aunque el precio continúa aumentando constantemente después de romper la resistencia crucial en MA (60), la tendencia también se está acercando a la próxima resistencia dura de MA (180). Esta media móvil también solía ser una presión y un apoyo efectivos para la tendencia..

El nivel de volumen actual puede permitirse romper la resistencia a la luz en $ 7,400, pero será difícil romper el área alrededor de $ 7,850- $ 7,900. Es posible predecir que antes de la reducción a la mitad de Bitcoin, programada para mediados de mayo, la tendencia puede retroceder primero y luego bombear, acompañada de un creciente volumen alcista..

Sin embargo, no es fácil esperar un fondo del próximo retroceso. Si el precio puede seguir moviéndose a $ 7,000, puede significar que no habrá una mayor disminución a medida que se acerque la fecha de reducción a la mitad..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 7,750
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,850
  • Soporte a corto plazo: $ 7,600
  • Soporte a mediano plazo: $ 7,500

El fuerte crecimiento de ETH continúa

Datos de intercambio perpetuo 4H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

Por el contrario, ETH ha continuado con su sólido desempeño en los últimos días. El precio rompió brevemente la dura resistencia de $ 200. Aunque la tendencia alcista no se ha destruido, ha estado bajo presión de $ 200 y cayó ligeramente desde.

Si el retroceso de hoy no rompe el soporte de $ 190, existe la posibilidad de continuar con el impulso y hacer otro avance. Sin embargo, si ETH cae por debajo de $ 190, es posible una mayor disminución a alrededor de $ 185.

En el gráfico de 4 horas anterior, está claro que MA (30), MA (60) y MA (90) se han convertido en niveles de soporte para la tendencia desde el mínimo reciente. Aunque la tendencia ha caído por debajo de MA (30) y MA (60), no ha roto MA (90).

Los inversores podrían utilizar estos promedios móviles como soporte. El primero a tener en cuenta es MA (30): la tendencia puede tener la posibilidad de recuperarse más si el precio puede dejar de caer allí..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 200
  • Resistencia a mediano plazo: $ 206
  • Soporte a corto plazo: $ 191
  • Soporte a mediano plazo: $ 186

XRP vio una fuga falsa

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

El XRP está actualmente suprimido por el borde superior del triángulo de convergencia, y el lento volumen de operaciones hace que la probabilidad de una ruptura efectiva sea pequeña..

El soporte a corto plazo puede enfocarse directamente en $ 0.1920 y puede continuar probando $ 0.1870 si ocurre una ruptura..

Actualmente, al observar los indicadores MA en el gráfico, es fácil encontrar que las medias móviles a corto y medio plazo respaldan el precio. En cierta medida, caer por debajo de estas medias móviles al mismo tiempo significa un debilitamiento de la tendencia. De esta forma, los inversores pueden juzgar la fuerza de la tendencia..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.2055
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.2170
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1920
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1870

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map