El gráfico BTC 1H entra en el triángulo de convergencia, la amplitud estrecha provoca un mercado extremo: Crypto Market Daily

Jueves, 9 de abril: la mayoría de los principales mercados de criptomonedas están experimentando poca volatilidad en las últimas 24 horas.

Bitcoin no prueba $ 7,400

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Ayer, BTC se recuperó de $ 7,200; después de no poder probar $ 7,450, ya que la energía alcista era más débil, el precio ni siquiera logró superar los $ 7,400 y ahora se está moviendo hacia los $ 7,200..

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que con el reciente rebote bloqueado en $ 7,500, la tendencia ha entrado nuevamente en una fase de consolidación por hora. A medida que el fondo de retroceso actual se mueve gradualmente hacia arriba, el patrón alcista horario no se romperá hasta que el precio caiga por debajo de la línea de tendencia alcista..

Dado que recientemente se ha verificado que el apoyo regional por encima de $ 7,000 es efectivo muchas veces, la probabilidad de caer por debajo de $ 7,000 es baja en el corto plazo. Los inversores deben prestar atención a si la tendencia de 1 hora puede romper efectivamente el área del triángulo de convergencia..

Romper el borde superior significa que el precio puede tener la oportunidad de probar la resistencia de $ 7,500. BTC puede continuar encontrando soporte por encima de $ 7,000 si se rompe por debajo del borde inferior.

BTC podría retroceder a $ 6K antes de recuperarse

Gráfico 1D BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

A juzgar por el gráfico diario anterior, el precio se mueve gradualmente hacia el final de la cuña bajista. Combinado con la fuerte resistencia por encima de $ 7,500, este patrón tiene una alta probabilidad de formarse..

Si la tendencia cae por debajo del borde inferior de la cuña, se forma un fondo escalonado nuevamente por encima de $ 6,000. De lo contrario, si los alcistas pueden romper el borde superior, significa que el patrón bajista no es válido y la perspectiva del mercado es alcista..

El gráfico de volumen indica que el patrón de cuña bajista puede formarse con éxito a medida que los niveles de volumen alcista se reducen después de que la tendencia diaria entró en consolidación. Por lo tanto, los inversores deberían preocuparse más por el margen inferior. Es posible que antes de la reducción a la mitad en mayo, el precio de BTC experimente otro retroceso a $ 6,000 y luego se recupere..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 7,400
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,500
  • Soporte a corto plazo: $ 7,250
  • Soporte a mediano plazo: $ 7,050

BCH cae después de la reducción a la mitad de ayer

1H BCH / USD Perpetual Swap datos. Fuente: OKEx.com

El precio de BCH retrocedió rápidamente después de que la moneda se redujera a la mitad ayer y se apoyara temporalmente en 260 dólares. Con la continua reducción del volumen de operaciones, es poco probable que el precio alcance un nuevo máximo en el corto plazo..

280 dólares será el precio crucial que determinará la dirección a corto plazo, ya que es el borde superior de la última zona de impacto antes de la caída en marzo. Si el precio puede estabilizarse allí, es probable que vuelva a $ 300.

La tendencia a medio plazo puede centrarse en el nivel de soporte clave de 250 dólares. Si la tendencia puede continuar estabilizándose en este punto o incluso en $ 260, después de un período de consolidación, existe la posibilidad de romper el máximo anterior. De lo contrario, puede continuar cayendo hacia el área de impacto por debajo de $ 246.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 280
  • Resistencia a mediano plazo: $ 300
  • Soporte a corto plazo: $ 260
  • Soporte a mediano plazo: $ 245

BSV experimentó un rebote pero sigue siendo volátil

1H BSV / USD Perpetual Swap datos. Fuente: OKEx.com

Aunque Bitcoin SV (BSV) también retrocedió después de encontrar una fuerte resistencia, luego se recuperó con fuerza después de recibir el apoyo de $ 204. Actualmente está bajo presión en la región de $ 228- $ 230.

El área encerrada en un círculo en el gráfico anterior indica el área de resistencia dura entre $ 208 y $ 250. Los fondos mayoritarios pueden empujar el precio a esta área, pero pueden retroceder rápidamente sin una señal clara. Por lo tanto, es de alto riesgo abrir una posición larga alrededor del precio actual a $ 250..

Dado que la reducción a la mitad de BSV se producirá el viernes, todavía existe una cierta probabilidad de que el precio pruebe los 230 dólares. Pero se debe recordar a los inversores que BSV es una moneda volátil entre las monedas convencionales, y es muy probable que la tendencia extrema ocurra de forma continua, por lo que el factor de riesgo aún debe considerarse..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 221
  • Resistencia a mediano plazo: $ 228
  • Soporte a corto plazo: $ 210
  • Soporte a mediano plazo: $ 204

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario..

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map