El nivel inferior 1H de Bitcoin aumenta a $ 5K marcando el comienzo de un cambio: Crypto Market Daily

Los mercados de criptomonedas están experimentando un modesto repunte hoy, 19 de marzo. Todas las diez monedas principales han ganado más del 5 por ciento en valor en las últimas 24 horas..

Bitcoin (BTC) continúa consolidándose, avanzando hacia los $ 5,500 en el momento de la publicación, casi un 7 por ciento más en el día..

Ether (ETH) ha recuperado niveles de $ 120 a medida que los volúmenes de negociación se vuelven clave para una ruptura sostenida. ETH también ha crecido alrededor del 7 por ciento en las últimas 24 horas..

El XRP de Ripple ha experimentado un crecimiento de alrededor del 4 por ciento en el día, cotizando a alrededor de $ 0.1489 al momento de la publicación..

Bitcoin se mantiene en un patrón alcista a medida que se reduce la fluctuación

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Con el rango de fluctuación de estrechamiento gradual de BTC, el punto bajo del rango también se ha movido hacia arriba. Ayer, 18 de marzo, el precio de Bitcoin cayó a alrededor de $ 5,000 y luego se estabilizó y continuó sin caer, lo que indica una señal alcista fortalecida..

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que a medida que los promedios móviles a corto plazo entren en la etapa de vinculación, la fluctuación también será plácida. Sin embargo, este estado estable probablemente se romperá cuando las medias móviles se aplanen gradualmente y la tendencia se acerque a la media móvil a largo plazo (EMA180)..

MA180 actúa actualmente como una resistencia para presionar el precio. Si se puede romper, la tendencia puede continuar probando el nivel de resistencia de $ 6,000. De lo contrario, si el precio cae por debajo de las medias móviles a corto plazo, es más probable que vuelva a debilitarse..

Los inversores deben ser conscientes de que mientras el borde inferior del triángulo no se haya roto, el patrón alcista no se ha dañado..

Preste atención a la fuerza de la resistencia cercana a los $ 5,500 a corto plazo. Como este punto coincide mucho con la ubicación de MA180, romperlo puede convertirse en una señal de fuerza..

El gráfico de 1 día de Bitcoin anterior muestra que diferentes períodos de promedios móviles ya se han movido hacia abajo. En este mercado, después de caer muy por debajo de las medias móviles de corto período, la tendencia de los precios tiende a corregirse. Esto hará que el precio se acerque a las MA de período corto en el proceso de corrección..

Aunque la dirección de la media móvil es descendente en este momento, también debemos prestar atención a la histéresis, la dependencia del estado del gráfico actual de su historial. Los inversores deben prestar atención y ser pacientes, ya que la tendencia actual terminará y se preparará para una reversión..

El MACD también indica el acercamiento de una formación de cruz dorada, ya que es probable que las dos líneas se crucen en el gráfico..

Para los inversores, estará claro después de este fin de semana si esta etapa es un período de descanso antes de una tendencia bajista o un fondo de rebote..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 5,500
  • Resistencia a mediano plazo: $ 6,000
  • Soporte a corto plazo: $ 5,200
  • Soporte a mediano plazo: $ 4,400

ETH ve un aumento de los volúmenes de compra

Datos de intercambio perpetuo de 1H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

Después de encontrar soporte en el borde inferior, el riesgo de caída de ETH se ha reducido en este momento. Ahora el precio está tratando de romper el borde superior..

El gráfico de volumen de operaciones de ETH muestra que durante las últimas horas, el volumen de compras ha aumentado. Aunque el nivel sigue siendo pequeño, el aumento significa que es probable que aparezca una señal alcista..

Se debe recordar a los inversores que la ruptura debe ser legítima y no un movimiento en falso, al observar los volúmenes de operaciones. Si el precio puede romper el borde superior y ese movimiento va acompañado de un crecimiento en los volúmenes comerciales, entonces la posibilidad de un repunte es mayor..

Además, si el retroceso puede apoyarse en el borde superior, significa que puede producirse un rebote y es una buena posición para entrar..

De lo contrario, si la tendencia vuelve a romperse por debajo del borde superior, puede significar que se trata de una ruptura falsa y el precio seguirá moviéndose en el rango anterior..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 125
  • Resistencia a mediano plazo: $ 134
  • Soporte a corto plazo: $ 120
  • Soporte a mediano plazo: $ 116

Al carecer de volumen, los operadores de XRP deberían buscar soporte a corto plazo

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

Aunque XRP cayó por debajo del borde inferior brevemente, el volumen de operaciones no vio una señal de aumento, por lo que es difícil que sea una ruptura legítima.

La tendencia actual muestra que la predicción anterior es cierta, ya que el precio se mantiene nuevamente por encima del borde inferior. Sin embargo, no podemos estar seguros de que se produzca un rebote ya que la vela alcista durante esta hora carece de volumen suficiente..

El nivel de precios también se mantiene a cierta distancia del borde superior; no podemos estar seguros de que la tendencia se invierta a alcista hasta que rompa ese borde..

Los inversores deben prestar atención a la efectividad del borde inferior y el nivel de soporte alrededor de $ 0.1435.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1510
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1640
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1435
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1270

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map