El triángulo alcista de Bitcoin se forma con éxito, los comerciantes pueden esperar más rebote si el precio rompe los $ 6,800: Crypto Market Daily

Los mercados de criptomonedas están experimentando un gran repunte hoy, 20 de marzo, y la mayoría de las monedas principales ganan más del 20 por ciento en el día..

La principal criptomoneda Bitcoin (BTC) pudo superar la marca de $ 6,000 ayer, 19 de marzo. La moneda luego se rompió en los $ 6,500- $ 6,800, donde se encuentra firmemente ubicada en el momento de la publicación, casi un 24 por ciento en el día..

La segunda moneda más grande, Ether (ETH), ha subido un 23 por ciento en las últimas 24 horas, avanzando hacia la marca de $ 150..

El XRP de Ripple ha experimentado un crecimiento ligeramente menor en el día, un 16 por ciento más para cotizar a $ 0.172.

Bitcoin rompe el borde superior del triángulo alcista

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Después de romper el triángulo alcista, el precio de Bitcoin ha sido apoyado por el borde superior del triángulo. Como predijo ayer el equipo de análisis de mercado de OKEx, este movimiento puede ser un factor para juzgar el comienzo de un rebote. Cuando la ruptura va acompañada de mayores volúmenes de compra, ese puede ser otro factor que garantiza que la ruptura sea verdadera..

Como vemos hoy, la tendencia se consolidó por un corto período esta mañana, luego el volumen creció a un nivel medio y el precio rompió directamente $ 6,500. Esto significa que la confianza del mercado se está calentando y el sentimiento optimista está reviviendo..

Sin embargo, el área entre $ 6,500 y $ 6,800 sigue siendo un área de fuerte resistencia, ya que solía ser el fondo a fines de 2019. Romper $ 6,800 puede hacer posible probar $ 7,000, o los inversores deben esperar el retroceso y entrar.

Si el impulso alcista es fuerte, este retroceso puede ser respaldado por $ 6,500, o caerá a $ 6,000 para encontrar soporte..

Como se puede ver en el gráfico móvil de 1 día de Bitcoin anterior, la ruta en movimiento está alcanzando un punto significativo. Con solo mirar el gráfico, vemos que los alcistas y los bajistas están disputando acaloradamente cerca de $ 6,800.

Si el precio puede superar los $ 6,800 este fin de semana, es posible volver a $ 7,000, como se muestra arriba en la condición 1, y $ 4,000- $ 5,000 será la parte inferior de la etapa anterior de dumping..

De lo contrario, el rebote de hoy puede ser una trampa para que las grandes ballenas atraigan a los toros. Después de que obtengan suficientes ganancias, podría ocurrir otro gran evento de ventas, como se muestra en el gráfico anterior en la condición 2. Luego, la tendencia diaria puede formar un doble fondo y luego recuperarse..

El volumen de compra diario no es suficiente para subir más en la actualidad, por lo que los inversores deberían centrarse en que el mercado cambie por la noche. El riesgo de que el precio baje aumentará si el volumen se mantiene en este nivel relativamente normal. Las líneas MACD están casi formando una cruz dorada, la posibilidad de bombeo es alta.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 6,800
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,050
  • Soporte a corto plazo: $ 6,500
  • Soporte a mediano plazo: $ 6,000

ETH ve un sentimiento aún más alcista que BTC

Datos de intercambio perpetuo de 1H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

En comparación con BTC, la fuerza alcista de ETH es aún más fuerte. Después de romper el borde superior, el precio tocó directamente $ 140 y luego entró en una consolidación corta, donde el fondo fue apoyado por $ 134.

Hace varias horas, la tendencia rompió $ 145 una vez y ahora está siendo reprimida por $ 155; ya que esta posición solía ser un fuerte soporte en enero, ahora se convertirá en una fuerte resistencia..

Los inversores deben notar varias posiciones importantes durante el fin de semana, para juzgar si esta bomba puede continuar o no. La primera posición de soporte es de alrededor de $ 145: si la tendencia puede rebotar aquí, significa que el sentimiento alcista es más fuerte..

El movimiento será más débil si el precio está respaldado por la segunda posición, que ronda los $ 134. Combinado con la condición de cambio de volumen, no es difícil juzgar el futuro.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 125
  • Resistencia a mediano plazo: $ 134
  • Soporte a corto plazo: $ 120
  • Soporte a mediano plazo: $ 116

XRP ve un rebote más débil, la resistencia es fuerte

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

El rango de rebote de XRP es relativamente más débil que el de las otras altcoins, ya que el retroceso después de romper el borde superior casi cayó por debajo de él nuevamente. Debido al calentamiento de la emoción general del mercado, el precio se estabilizó y subió a $ 0,1750. Será difícil romper esta fuerte resistencia a corto plazo..

Los inversores deben notar que si la tendencia cae por debajo de $ 0,1650 en el retroceso, significa que es posible que el rebote no tenga suficiente energía para bombear más. Sin embargo, siempre que el borde superior del triángulo pueda seguir siendo efectivo, el precio tiene una pequeña posibilidad de volcarse aún más..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1750
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1980
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1650
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1600

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map