El triángulo de convergencia de las formas de Bitcoin, la parte inferior del retroceso podría obtener soporte alrededor de $ 6,950: Crypto Market Daily

Jueves 23 de abril: la mayoría de las principales criptomonedas están experimentando ganancias de leves a moderadas en las últimas 24 horas.

Bitcoin (BTC) continúa rondando los $ 7,000, con un crecimiento del 1.5 por ciento en el día.

Ethereum (ETH) ha subido un 3,4 por ciento, con el segundo mayor crecimiento de las diez monedas principales.

El XRP de Ripple ha ganado solo un 0,6 por ciento en las últimas 24 horas, aún cotizando por debajo de $ 0,19.

$ 7,200 difíciles de romper con los volúmenes actuales

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Después de que Bitcoin fue suprimido por el área de resistencia entre $ 7,200- $ 7,300, la tendencia retrocedió esta mañana y ahora ha encontrado soporte en $ 7,050. Durante las últimas dos horas, la tendencia registró una señal de rebote, pero el espacio es limitado, ya que no es fácil superar los $ 7,200 con los niveles de volumen actuales..

Los círculos rojos en el gráfico de 1 hora anterior muestran que, dado que el precio alcanzó un máximo de $ 7,470 el 7 de abril, el máximo de cada rebote siguiente fue más bajo, alcanzando alrededor de $ 7,300 y luego $ 7,200.

Los círculos verdes indican que cada fondo de retroceso por hora también ha sido más alto que el anterior, alrededor de $ 6,450 y luego $ 6,750.

Hay características clásicas de un patrón de triángulo de convergencia. Por lo tanto, se puede predecir que el fondo de retroceso durante esta etapa puede obtener un soporte de alrededor de $ 6,950. Los inversores deben tener en cuenta que si el retroceso o el rebote se mueven más alto o más bajo que el techo o el piso anterior, esto probablemente significa que la próxima tendencia será visible en el nivel diario..

El área de movimiento de Bitcoin se estrecha entre MA (30) y MA (60)

Gráfico 1D BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

El gráfico de 1 día de Bitcoin todavía muestra que actualmente la tendencia no ha roto el soporte de MA (30) o la resistencia de MA (60). Sin embargo, el área de movimiento se está estrechando, lo que significa que la ruptura podría ocurrir en los próximos días..

Los comerciantes deben confirmar que la ruptura es racional antes de ingresar al mercado. Pueden aparecer dos condiciones durante una fuga. En la condición 1, la tendencia es fuerte y es posible que más de un tercio de la primera vela que se rompa se forme por encima de MA (60). Es difícil que la tendencia retroceda al área anterior en esta condición. De lo contrario, si solo hay menos de un tercio de la vela por encima de la MA (60), puede significar que la ruptura es débil y es posible que sea una trampa. El mismo principio se aplica si cae por debajo de MA (30).

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 7,200
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,300
  • Soporte a corto plazo: $ 7,050
  • Soporte a mediano plazo: $ 6,950

El soporte MA (30) de ETH debe ser probado

Datos de intercambio perpetuo de 1H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

El MA de ETH (30) ha demostrado ser un apoyo eficaz durante las últimas tres horas. Sin embargo, todavía se necesita tiempo para demostrar la solidez del soporte, ya que el período de verificación ha sido corto..

Sin embargo, aunque la tendencia una vez tocó los $ 187, que es un poco más baja que el máximo reciente de alrededor de $ 189, la fuerza alcista de ETH no ha crecido a un nivel fuerte hasta ahora. Falta energía de rebote.

Si la tendencia cae por debajo de $ 175 nuevamente este fin de semana, es probable que forme un patrón de doble techo y el precio puede probar $ 166. Por otro lado, si el precio aún puede estabilizarse en $ 180 después del retroceso, es posible un nuevo rebote para probar $ 189 en esta condición..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 183
  • Resistencia a mediano plazo: $ 187
  • Soporte a corto plazo: $ 178
  • Soporte a mediano plazo: $ 175

XRP tiene soporte a $ 0.1855

Datos de intercambio perpetuo 4H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

Como muestra el gráfico de 4 horas de XRP, la tendencia está respaldada temporalmente por $ 0.1855 después de romperla ayer. Sin embargo, el patrón de martillo invertido que se formó hace dos horas dio una señal de debilitamiento de los alcistas. La resistencia de alrededor de $ 0.1920 es lo suficientemente fuerte actualmente..

El nivel de volumen también se está reduciendo a un mínimo histórico reciente y el crecimiento puede ocurrir en cualquier momento de la noche. Desde la vista de la resistencia actual y los niveles de soporte, es más probable que caiga, pero la tendencia puede rebotar sin tocar $ 0.1780 si el volumen bajista no puede continuar creciendo..

Para los inversores a corto plazo, dado que el rango de movimiento se está reduciendo y el XRP es una moneda que fluctúa drásticamente, es importante recordar que no puede retener demasiado tiempo y establecer un stop loss adecuado..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1920
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1950
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1855
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1780

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map