Es probable que BTC rompa la cuña bajista de manera efectiva, la tendencia puede tocar fondo cerca de $ 6K nuevamente: Crypto Market Daily

Viernes 10 de abril: la mayoría de los principales mercados de criptomonedas están experimentando correcciones, los precios han bajado entre un 5 y un 10 por ciento en las últimas 24 horas..

Bitcoin (BTC) se ha deslizado justo por debajo del nivel de $ 7,000 para cotizar alrededor de $ 6,900 en el momento de la publicación, un 5 por ciento menos..

Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin SV (BSV) han perdido un 9 y un 11 por ciento respectivamente en el día, ambos reabsorbiendo cualquier ganancia a corto plazo de sus recientes reducciones a la mitad de las recompensas en bloque..

A medida que BTC cae por debajo de $ 7K, los operadores buscan niveles de soporte a corto plazo

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Antes de hoy, BTC había estado en un patrón de consolidación después de haber sido suprimido por $ 7,500. A medida que los máximos continuaron bajando, el riesgo a la baja aumentó gradualmente y ayer la tendencia cayó a $ 7,100 por un corto plazo. Aunque la tendencia se corrigió rápidamente en las próximas horas, el precio ya ha mostrado una señal a la baja. A partir de ahora, el precio ha caído brevemente por debajo de $ 7,000.

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que probar el borde inferior de la cuña bajista ayer ha mostrado signos de ruptura, y el mercado está liberando gradualmente señales débiles. En vista del aumento gradual del volumen de ventas a nivel horario, también aumenta la probabilidad de una ruptura lógica..

Si la tendencia no puede volver a $ 7,000 en las próximas 8-12 horas, puede confirmar que la etapa de rebote anterior está terminando hasta cierto punto, y puede comenzar una nueva etapa de tocar fondo..

Los inversores de Bitcoin deben prestar atención a la posición en la que el precio puede estabilizarse en un futuro próximo. Tome nota de $ 6,600, $ 6,150 y $ 6,000, que son niveles de soporte potenciales.

BTC podría probar el fondo anterior alrededor de $ 4K

Gráfico 1D BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

El gráfico diario de Bitcoin anterior muestra una clara ruptura del borde inferior. Sin embargo, el volumen bajista no parece estar todavía en un nivel lo suficientemente alto, por lo tanto, también es posible que la ruptura sea una trampa. Concéntrese en la condición de cambio de volumen esta noche: si el nivel aún es bajo y el precio vuelve a $ 7,050, los inversores deben tener cuidado al abrir posiciones cortas..

Sin embargo, como el debilitamiento de los alcistas ya ha demostrado durante esta semana, el área de resistencia entre $ 7,500- $ 7,700 es difícil de romper en este momento. La tendencia probablemente se moverá como se muestra en la condición 1 o 2 en el gráfico de 1 día anterior..

La condición 1 muestra que el precio puede dejar de arrojar alrededor de $ 6,000, ya que solía ser una posición de soporte fuerte. Si la tendencia rebota por aquí, significa que el segundo piso es mucho más alto que el primero y la fuerza del rebote será fuerte..

La condición 2 muestra una peor emoción del mercado que la 1, ya que los alcistas serán pesimistas y entrarán más fondos bajistas. En este caso, es posible que el precio pruebe el mínimo anterior, que es de alrededor de $ 4,000. Esto significa que un rebote necesitará más tiempo para volver a una tendencia alcista..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 7,050
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,250
  • Soporte a corto plazo: $ 6,850
  • Apoyo a mediano plazo: $ 6,700

BCH Bulls mira a $ 198 como última línea de defensa

1H BCH / USD Perpetual Swap datos. Fuente: OKEx.com

El efecto de reducción a la mitad del BCH se ha digerido durante un corto tiempo y el precio ha seguido debilitándose..

Después de romper por debajo del soporte de $ 250, BCH ahora ha vuelto al área de consolidación del triángulo en la parte inferior del período anterior, y está temporalmente respaldado por $ 232..

Observe la condición del volumen de ventas: si el nivel puede mantenerse o incluso aumentar, $ 232 no serán un soporte efectivo en ese momento.

Sin embargo, dado que la tendencia continúa actualmente, es menos probable que esta posición se estabilice, ya que es probable que $ 224 y $ 215 sean fuertes apoyos. $ 198 será la última línea de defensa de los toros. Si el precio se estabiliza en él, significa que los alcistas no necesitan demasiado tiempo para prepararse para el próximo rebote. Una caída por debajo de $ 198 significa que es probable que se ponga a prueba el fondo anterior.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 243
  • Resistencia a mediano plazo: $ 250
  • Soporte a corto plazo: $ 232
  • Soporte a mediano plazo: $ 215

Justo después de reducir a la mitad, BSV entra en un patrón bajista

1H BSV / USD Perpetual Swap datos. Fuente: OKEx.com

BSV casi ha perdido todas las ganancias de la acumulación hasta su reducción a la mitad, que ocurrió hoy. El precio está respaldado temporalmente por 195 dólares, pero el patrón bajista es obvio. Una caída por debajo de $ 188 puede convertirse en un evento de alta probabilidad en el futuro.

El gráfico de volumen de BSV muestra que los fondos bajistas están aumentando y no están viendo una señal de reducción, por lo tanto, el soporte de $ 188 puede no ser efectivo actualmente. Romper $ 188 significa que la tendencia volverá al área inferior, ya que esta posición se puede ver como el escote de la parte inferior en marzo. Caer por debajo de $ 170 puede significar que la tendencia está tratando de construir otro fondo alrededor de $ 130.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 202
  • Resistencia a mediano plazo: $ 228
  • Soporte a corto plazo: $ 188
  • Soporte a mediano plazo: $ 170

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map