Las posiciones de ruptura de claves de BTC alrededor de $ 5.6K y $ 7K podrían indicar un cambio de tendencia: Crypto Market Daily

Los mercados de criptomonedas permanecen estables hoy, 1 de abril. La mayoría de las monedas principales están experimentando un 1 por ciento de menor cambio en el precio en las últimas 24 horas. Bitcoin (BTC) perdió poco más del 1 por ciento en el día, manteniéndose en el área de $ 6,300.

Ether (ETH) también se ha negociado lateralmente desde ayer, enfrentando una fuerte resistencia de $ 134. La moneda se cotiza actualmente alrededor de $ 133 al cierre de esta edición, una fracción de un por ciento..

El XRP de Ripple también se ha estancado en las últimas 24 horas, enfrentando una resistencia de $ 0.1750, un aumento de aproximadamente medio por ciento en el día..

Los comerciantes de BTC miran cuatro puntos de precio clave

Gráfico 4H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Ayer, después de no poder probar continuamente los $ 6,500, BTC cayó ligeramente a alrededor de $ 6,300 y ahora es compatible con $ 6,250..

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que, independientemente de que el precio suba o baje, el nivel de energía no puede romper el patrón equilibrado actual. El volumen de negociación en el nivel de la hora también ha aumentado ocasionalmente cuando el precio alcanza un máximo escalonado después del área crucial; entonces el máximo no se puede romper y el precio no se rompe por debajo del soporte inferior escalonado durante mucho tiempo.

Esto posiblemente se deba al tirón inverso de los fondos en represalia, pero es difícil continuar con esa tendencia. En esta etapa, para los inversores, hacer referencia a los cuatro puntos de precio importantes de $ 6500, $ 6300, $ 6000 y $ 5800 para operaciones a corto plazo puede ser una buena opción en la tendencia de choque..

El gráfico de 1 día de BTC muestra un rango lateral estrecho

El gráfico de 1 día de Bitcoin anterior muestra que el precio siempre ha fluctuado dentro de un rango de menos de $ 1,000 esta semana. El rebote nunca ha alcanzado el borde superior de la consolidación en $ 7,000, y cuando el precio vuelve a bajar, no puede alcanzar el borde inferior alrededor de $ 5,600..

Se ha demostrado que la media móvil de 30 días (MA (30)) es un punto de fuerte resistencia a nivel diario, ya que el precio no ha podido probarlo dos veces. Los volúmenes continúan reduciéndose. Si los volúmenes de compra no pueden recuperarse esta semana, es posible que la tendencia caiga al área por encima de $ 5,800 o incluso $ 5,600.

Los inversores deben tener en cuenta que romper la MA (30) y estabilizarse en ella puede demostrar que el rebote está comenzando. De lo contrario, la tendencia puede volver a caer al área de consolidación actual..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 6,500
  • Resistencia a mediano plazo: $ 6,900
  • Soporte a corto plazo: $ 6,300
  • Soporte a mediano plazo: $ 6,000

ETH atascado en una resistencia de $ 134

Datos de intercambio perpetuo de 1H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

ETH continuó bloqueado por el nivel de $ 134 esta semana. Aunque fue respaldado temporalmente por $ 130, el volumen de ventas a nivel de hora todavía era relativamente activo en comparación con el de compras. La fuerza de soporte de $ 130 no debería ser optimista.

Si la tendencia no puede estabilizarse por encima de $ 134, siempre estará en un patrón débil y cerca de $ 123 puede tratarse como un fondo fuerte a corto plazo..

Los inversores deben tener en cuenta que si el precio supera los 134 dólares, significa que los alcistas son un poco más fuertes que los bajistas. Pero recuerde, eso es solo una tendencia de consolidación. Romper $ 145 significa que es posible destruir el área de consolidación. Solo si el precio supera los $ 155- $ 160, significa que está comenzando un ebound a gran escala.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 134
  • Resistencia a mediano plazo: $ 145
  • Soporte a corto plazo: $ 130
  • Soporte a mediano plazo: $ 123

XRP rompió brevemente la resistencia de $ 0.1750

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

La señal de rebote de XRP fue relativamente fuerte ayer, 31 de marzo. Aunque el precio superó brevemente los $ 0.1750, sin embargo, no pudo probar el máximo anterior cerca de $ 0.1811. Ahora XRP ha retrocedido y está bajo presión nuevamente a $ 0.1750. Si el precio cae por debajo del primer nivel de soporte en $ 0.1700, puede continuar encontrando soporte cerca de $ 0.1650.

Las últimas horas mostraron una señal de volcado. Si el precio no deja de caer en las próximas horas, con la tendencia ahora extremadamente cercana a $ 0.1700, los inversores deberían observar el estado de cambio de volumen. Si este primer nivel de soporte puede ser efectivo, es posible probar $ 0.1750 nuevamente.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1750
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1820
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1650
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1610

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map