Los comerciantes de Bitcoin ven la línea de tendencia alcista por hora como un soporte duro por debajo de $ 6.4K: Crypto Market Daily

Los mercados de criptomonedas se han estabilizado durante las últimas 24 horas hasta el momento de la publicación de hoy, 25 de marzo. La mayoría de las diez monedas principales están experimentando un cambio de alrededor del 1-2 por ciento en el día.

Bitcoin (BTC) está luchando por romper el punto de $ 7,000, enfrentando una fuerte resistencia de alrededor de $ 6,900. La criptomoneda líder ha caído un 2 por ciento en el día, actualmente cotiza alrededor de $ 6,600 en OKEx..

Ether (ETH) también ha experimentado una ligera disminución en las últimas 24 horas, cotizando alrededor de $ 137 en el mercado al contado de OKEx..

La tercera criptografía más grande, el XRP de Ripple, ha bajado solo un 1 por ciento en el día, enfrentando una resistencia de alrededor de $ 0.16.

BTC enfrenta una resistencia crucial en el nivel de $ 6,900

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Aunque BTC obtuvo soporte cerca de $ 6,500 ayer, 24 de marzo, el impulso de rebote no fue fuerte y los volúmenes de negociación aún eran bajos. Después de ser bloqueado por primera vez en el nivel de $ 6,900, BTC no logró superar los $ 6,800 en el segundo intento.

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que a medida que la parte inferior del rango de consolidación aumenta gradualmente, el punto alto disminuye gradualmente. Esto significa que el espacio para la actividad de precios se reduce correspondientemente.

Para los inversores minoristas, existen riesgos al elegir entre posiciones largas y cortas. Incluso si las fuerzas predominantes aumentan repentinamente el precio en un corto período de tiempo, si no puede superar los $ 7,000, todavía existe el riesgo de que el precio caiga, formando una barra de clavija..

Por otro lado, si los bajistas suprimen el precio, aún se recuperará rápidamente al área actual si no cae por debajo de los $ 6,000..

Entonces, si la línea de tendencia alcista en el nivel horario sigue siendo válida, la probabilidad de una disminución es pequeña y es mejor esperar una ruptura en un punto crucial y luego ingresar al mercado..

A medida que el volumen de compra disminuye, los alcistas luchan por alcanzar los $ 7K

El gráfico de 1 día de Bitcoin anterior muestra que el precio está y ha estado aumentando continuamente hacia los $ 7,000. Parece que la ruptura ocurrirá en cualquier momento, sin embargo, el gráfico de volumen indica que no será fácil romper este fuerte nivel de resistencia, ya que los volúmenes de compra de hecho están disminuyendo..

Esto significa que si los niveles de volumen no pueden mejorar en las próximas horas, el precio podría bajar..

Los inversores no deben preocuparse demasiado por esta posibilidad. Si la corrección del precio puede detenerse por encima de la línea de tendencia alcista, entonces una ruptura aún puede tener una oportunidad después de un corto período de consolidación..

Sin embargo, si el precio se rompe por debajo de la línea de tendencia y el rebote es reprimido, eso significa que el volcado durará más de lo esperado..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 6,900
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,000
  • Soporte a corto plazo: $ 6,400
  • Soporte a mediano plazo: $ 6,000

ETH enfrenta una resistencia a corto plazo de $ 145

Datos de intercambio perpetuo 4H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

La amplitud a corto plazo de ETH es estrecha. Sigue siendo difícil que el precio supere el rango entre $ 134 y $ 145.

Independientemente de si los alcistas o los bajistas muestran signos de activación durante el día, los inversores pueden prestar atención directamente al fuerte punto de resistencia de $ 155 y la efectividad del área de soporte fuerte entre $ 110 y $ 120..

Los inversores deben notar que romper $ 145 solo significa que la fuerza alcista se está fortaleciendo. No significa que la tendencia esté saliendo del área de consolidación a menos que se rompa el área de resistencia alrededor de $ 155. La condición cambiante de los volúmenes también es otro factor importante que debe tenerse en cuenta..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 145
  • Resistencia a mediano plazo: $ 155
  • Soporte a corto plazo: $ 134
  • Soporte a mediano plazo: $ 120

XRP muestra resistencia en $ 0.165, los operadores buscan soporte a corto plazo

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

Para XPR, $ 0.1650 ha demostrado recientemente ser un fuerte punto de resistencia. Si el volumen de operaciones no puede aumentar, la posición de resistencia actual será difícil de romper durante un corto período de tiempo..

Dicho esto, el soporte más bajo, alrededor de $ 0.1600, no es lo suficientemente fuerte. Una vez que el precio comienza a caer, $ 0.1440 puede convertirse en el primer nivel de soporte efectivo.

Recuerde que no es un buen momento para entrar en largo si el precio acaba de quebrar $ 0.1650 en el corto plazo. Los operadores deben esperar a que el precio se estabilice y rompa el nivel de resistencia a mediano plazo de $ 0.1750.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1650
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1750
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1440
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1270

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map