Los fundamentos de Ethereum mejoran a medida que Bitcoin se detiene: Crypto Market Daily

En el momento de la publicación (10:00 UTC), Bitcoin (BTC) se cotiza a $ 8,839.11 y ha subido un 0,93 por ciento en las últimas 24 horas, según el precio del índice BTC de OKEx. Bitcoin está buscando recuperar su impulso y romper el nivel de resistencia de $ 9,000.

Actualmente, la capitalización total del mercado de criptomonedas aumentó en un 0,5 por ciento. El dominio de Bitcoin ha aumentado entre un 0,3 y un 65,4 por ciento, según los datos obtenidos de CoinGecko.

Las criptomonedas de gran capitalización obtuvieron un rendimiento inferior, con Ethereum (ETH) y Bitcoin Cash (BCH) aún en números rojos, perdiendo un 0,05 por ciento y un 0,42 por ciento, respectivamente. Cardano (ADA) ha continuado su carrera alcista y ha tenido el mejor rendimiento entre las principales altcoins, con un rendimiento del 1,5 por ciento en las últimas 24 horas..

Tablero de índice de tokens OKEx (a partir de las 10:00 UTC). Fuente: OKEx

Principales ganadores y perdedores

  • EDO / USDT + 30,85%
  • THETA / USDT + 24,73%
  • ZIL / USDT + 21,93%
  • CARRETERA / USDT -4,14%
  • MITH / USDT -4,44%
  • ORBOS / USDT -11,53%

Varias criptomonedas de pequeña y mediana capitalización tienen muy buenos resultados. Según los datos de OKEx Spot, EDO es el que más ha ganado en las últimas 24 horas con un rendimiento del 30,85 por ciento. Otros ganadores importantes son THETA y ZIL. THETA realmente ha estado en una carrera alcista por delante de su Lanzamiento de Mainnet 2.0.

ORBS y MITH estaban ayer en la lista de Top Gainers. Sin embargo, los comerciantes parecen haber obtenido beneficios de estos dos. ORBS y MITH son los mayores perdedores en las últimas 24 horas, habiendo perdido 11,53 y 4,44 por ciento, respectivamente..

Análisis de ICO resume las 10 monedas alternativas de mejor rendimiento con capitalizaciones de mercado de más de 10 millones de dólares durante la semana pasada. Muchas de estas altcoins tienen próximas actualizaciones importantes, listados o nuevos lanzamientos..

Las 10 monedas alternativas con mejor rendimiento durante la semana pasada. Fuente: Análisis de ICO

Mejora de los fundamentos de Ethereum

Dado que nos acercamos al tercer trimestre, el momento del tan esperado lanzamiento de Ethereum 2.0, hemos visto algunas mejoras en los fundamentos que podrían respaldar el precio del éter..

El gas total utilizado en la red Ethereum ha alcanzado un nuevo máximo anual. Actualmente se sitúa en el 95 por ciento del gas máximo posible, que se ha incrementado en un 25 por ciento desde principios de este año.. Delphi Digital interpretó que este aumento es el resultado tanto de más transacciones como de una mayor complejidad computacional. Cuando más y más monedas estables y aplicaciones DeFi se ejecutan en Ethereum, el gas se convierte en un requisito rígido. Los usuarios deben aumentar sus tarifas de gas para ver cualquier priorización.

Gas usado frente a gas máximo posible. Fuente: Delphi Digital

Además, Ethereum 2.0 cambiará de prueba de trabajo modelo de consenso (PoW) a un prueba de participación (PoS) mecanismo. Después de cambiar a PoS, los participantes deben mantener un saldo de 32 ETH para ejecutar un nodo validador. Esto se traduce en un comportamiento acumulativo para aquellos inversores que buscan ingresos pasivos..

De acuerdo con la Glassnode gráfico, la cantidad de direcciones con 32 ETH o más también ha aumentado rápidamente, alcanzando un récord 116,351 a finales de abril. Esto representa un aumento del 18 por ciento en este año..

Ethereum: direcciones con saldo superior a 32 ETH. Fuente: Glassnode

Análisis técnico de Bitcoin

En la actualidad, Bitcoin busca recuperar su impulso. Formó un patrón de doble fondo ayer y rompió el nivel de resistencia de $ 8,830, según el precio de OKEx BTC Quarterly Futures (BTCUSD20200626). Este nivel ahora se ha convertido en soporte a corto plazo para hoy..

En el lado superior, Bitcoin tiene como objetivo probar el nivel de resistencia de $ 9,000. Sin embargo, si Bitcoin no tiene $ 8,830, el soporte a medio plazo de $ 8,550 puede volver a probarse..

OKEx BTC Quarterly Futures (BTCUSD0626) Gráfico 1H. Fuente: OKEx

Análisis técnico de Ethereum

Ethereum ha ido más hacia los lados que Bitcoin desde que cayó su volatilidad. Ha estado operando en el rango de $ 190 a $ 211 durante un tiempo, y parece que es posible que no salga de este rango en el corto plazo..

El soporte intradía se ubica cerca de $ 196, mientras que $ 206 es el nivel de resistencia a corto plazo..

OKEx ETH Quarterly Futures (ETHUSD0626) Gráfico 1H. Fuente: OKEx

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como la base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas y noticias seleccionadas de criptoprofesionales. Siga OKEx Insights en y.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map