Los toros de Bitcoin no están muertos, solo se espera una tendencia bajista después de que los precios se rompan por debajo de la línea de tendencia alcista: Crypto Market Daily

Viernes 27 de marzo: la mayoría de los principales mercados de criptomonedas continúan viendo poca volatilidad en las últimas 24 horas, solo ligeramente en verde en el día.

Después de hacer otro intento de romper hacia $ 7,000, Bitcoin (BTC) cotiza actualmente alrededor de $ 6,700, una fracción de un por ciento en el día al cierre de esta edición..

Ether (ETH) siguió un patrón similar, avanzando hacia los $ 140 a principios de esta mañana, antes de volver a caer a $ 136, un aumento de aproximadamente medio por ciento en las últimas 24 horas..

A diferencia de otros mercados importantes, el XRP de Ripple ha crecido casi un 7 por ciento en el día. La tercera moneda más grande tuvo una ruptura más exitosa, manteniendo las ganancias de esta mañana alrededor del área de resistencia de $ 0.17.

BTC moviéndose a una posición crucial

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Esta mañana, BTC intentó superar los $ 7,000 una vez más, pero el precio se vio obstaculizado y cayó después de subir a $ 6,900. Continúa fluctuando por encima de $ 6,500 en el momento de la publicación..

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que el mercado se está moviendo hacia una posición crucial a medida que la tendencia se acerca al final del área del triángulo. Es una señal de que la fuerza de los alcistas y bajistas está relativamente equilibrada. Debido a la actividad comercial no desarrollada recientemente, no es fácil predecir la dirección en la que se moverá el precio..

$ 6,400 será una posición importante que puede afectar la tendencia futura. Si puede ser un soporte efectivo durante el fin de semana, los alcistas aún pueden tener la oportunidad de bajar el precio a $ 7,000. De lo contrario, si el precio cae por debajo de $ 6,400, eso significa que la línea de tendencia alcista no es válida. Asegúrese de que el rebote pueda ser suprimido por la línea de tendencia o $ 6,400 después de romperse, entonces los inversores pueden estar seguros de que se ha formado la tendencia bajista..

El gráfico de 1 día de Bitcoin anterior muestra que, aunque la tendencia en la primera parte de esta semana se estaba recuperando constantemente, a medida que el precio se acerca al área de resistencia dura de $ 6,900- $ 7,000, los alcistas se están agotando gradualmente. Es por eso que vemos a los alcistas correr repetidamente más alto pero retroceder rápidamente: un patrón de estancamiento es obvio.

En lugar de ser aplastado por los bajistas, el precio mostró un fuerte soporte en $ 6,500. En lo que respecta a la tendencia actual, aunque el soporte a continuación es fuerte, la confianza de los alcistas se debilitará gradualmente con los repetidos intentos fallidos, y el riesgo a la baja aumentará gradualmente..

Sin embargo, los inversores deben tener en cuenta que la línea de tendencia alcista a nivel horario no se ha roto. Pero debemos ser cautelosos y predecir bajistas, ya que $ 6,400 pueden convertirse en el precio de referencia para romper por debajo de la línea de tendencia..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 6,900
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,000
  • Soporte a corto plazo: $ 6,400
  • Soporte a mediano plazo: $ 6,000

ETH puede tocar soporte a $ 110- $ 120

Datos de intercambio perpetuo 4H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

ETH continúa siendo reprimido por el rango de resistencia de $ 140 a $ 145. Si la línea de tendencia alcista se rompe pronto (cerca de $ 134) y no hay rebote en unas pocas horas o el rebote no puede superar los $ 134, entonces el mercado puede continuar siendo bajista hasta el área de $ 110- $ 120..

Recuerde que si el precio rompe la línea de tendencia alcista sin grandes volúmenes de venta, entonces la tendencia puede rebotar. Si el rebote no puede regresar al área del triángulo, significa que los bajistas tienen la ventaja y es posible que toque el área de soporte entre $ 110 y $ 120. Esta es también una señal de que se está formando un segundo piso después de caer a $ 88; los inversores pueden esperar un gran rebote si el piso se forma con éxito..

La ruta 1 en el gráfico anterior significa que los alcistas son un poco más fuertes. En ese caso, el precio puede tener la oportunidad de probar $ 145 y romperlo. Sin embargo, si el precio supera los $ 155, podemos esperar un repunte a gran escala..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 145
  • Resistencia a mediano plazo: $ 155
  • Soporte a corto plazo: $ 134
  • Soporte a mediano plazo: $ 120

XRP rompe la resistencia, desafiando la tendencia del mercado

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

Los alcistas de XRP comenzaron repentinamente en las primeras horas de esta mañana y se movieron una vez para romper la dura resistencia de $ 0.1750, pero cayeron a alrededor de $ 0.1710 después de tocar $ 0.1840..

Esta no es la primera vez que XRP se ha elevado en contra de toda la tendencia del mercado. El nivel inferior de finales de 2019 se ha convertido una vez más en un punto de resistencia a corto plazo que es difícil de superar..

Si el precio no puede mantenerse por encima de $ 0.1750, puede probar que la bala de rebote anterior se ha agotado. De lo contrario, todavía existe la posibilidad de continuar probando la resistencia de $ 0.1840.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1750
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1820
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1710
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1650

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map