Opciones de OKEx 101

Conozca los conceptos básicos del comercio de opciones, los términos clave y los beneficios.

El comercio de derivados está aumentando en el espacio criptográfico como una herramienta popular de cobertura y arbitraje para los comerciantes profesionales. Si tiene la tentación de sumergirse en este lucrativo mercado y espera aprender más sobre los conceptos básicos, los términos clave y los beneficios del comercio de opciones, ha venido al lugar correcto..

Mientras lanzamos Opciones de OKEx pronto, Hemos preparado este artículo para que comprenda todos los conceptos básicos sobre las opciones. No se pierda el cuestionario * al final, ya que puede ganar recompensas por obtener todas las respuestas correctas.!

* Período: del 12 al 19 de diciembre de 2019 (UTC)

Cuales son las opciones?

Las opciones son contratos que otorgan a los compradores el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo subyacente a un precio predeterminado dentro de un período específico..

Solo hay dos tipos de opciones, a saber, opción de llamada y poner opción.

Cuando espera que el precio de un activo subyacente aumento, comprar un llamada opción. Una vez que el precio sube, puede comprar el activo a su precio predeterminado, que es más bajo que el precio de mercado..

Por el contrario, si espera que el precio soltar, comprar un poner opción. Después de que el precio baje, puede vender su activo a su precio predeterminado, que es más alto que el precio de mercado..

Cuando un comprador desea ejercer una opción dentro del período, el vendedor debe vendérsela al comprador. Y cuando el comprador opta por no ejercerlo, el vendedor no necesita pagar nada en este caso..

Explicaremos todos los términos clave del comercio de opciones a continuación..

Términos clave en el comercio de opciones:


Activo subyacente: Un activo para negociar en el que se basa un derivado, que cubre materias primas, activos financieros, tasas de interés e índices compuestos. El activo subyacente de las opciones de Bitcoin es el índice BTC / USD.

Opción de llamada: Otorga al tenedor el derecho a comprar un activo a un precio predeterminado dentro de un período específico..

Poner opción: Otorga al tenedor el derecho a vender un activo a un precio predeterminado dentro de un período específico..

Fecha de caducidad: La fecha en la que vence una opción.

Prima de opción: El precio pagado por el comprador por un contrato de opción. Aumenta a medida que aumenta la volatilidad del mercado..

Precio de ejercicio (o precio de ejercicio): El precio al que el comprador puede comprar o vender un activo subyacente al ejercer una opción de compra o venta, respectivamente..

Opción europea: Un tipo de contrato que solo se puede ejercitar en su fecha de vencimiento. (Las opciones de OKEx son opciones europeas).

Opción americana: Un tipo de contrato que se puede ejercer en cualquier momento antes de su fecha de vencimiento..

Liquidación parcial: No se requiere margen para que los compradores mantengan una posición larga. Por lo tanto, la liquidación parcial no se producirá debido a la falta de margen. Solo los vendedores de opciones tienen que pagar un margen debido a su obligación de cumplir un contrato. Cuando el saldo de la cuenta de un vendedor cae por debajo del nivel del margen de mantenimiento debido a la volatilidad del mercado, se activará la liquidación parcial.

Denominación del contrato: Cada contrato de opciones se nombra en el orden de “activo subyacente – fecha de vencimiento – precio de ejercicio – tipo de contrato (compra / venta)”. Por ejemplo, “BTCUSD-190830–10000-C” significa que este es un contrato de opciones de BTC que vence el 30 de agosto de 2019, con un precio de ejercicio de USD10,000 y es una opción de compra..

Cómo operar con opciones de OKEx?

El contrato de opciones OKEx BTC / USD se liquida en BTC (y pronto llegarán más contratos subyacentes de criptomonedas). El valor nominal de cada contrato de opciones es 0.1 BTC.

Para comenzar, los comerciantes pueden:

  1. Pagar una prima de opción para comprar una opción de compra o venta: para fijar los precios de compra o venta del activo subyacente al vencimiento del contrato de opciones; o
  2. Vender un contrato de opción: para ganar la prima de la opción inmediatamente y para cumplir con la obligación de comprar o vender el número acordado de activos subyacentes a precios fijos en la fecha de vencimiento..

Tanto el comprador como el vendedor pueden cerrar las posiciones abiertas y liberar de antemano sus derechos y obligaciones. Los beneficios de las posiciones de opciones cerradas se pueden transferir después de la liquidación diaria..

Beneficios del comercio de opciones

Las opciones de negociación agregan más valor a su cartera de inversiones general y le permiten disfrutar de los siguientes beneficios:

  1. Ahorro de costes

    Las opciones proporcionan apalancamiento. Los operadores pueden comprar un valor similar del activo subyacente con un fondo mucho menor en comparación con comprarlo en el mercado al contado..

  2. Riesgo reducido

    Como los compradores no tienen que pagar ningún margen de posición, la pérdida máxima de los compradores de opciones es la prima de la opción. Además, puede ayudar a reducir la exposición al riesgo en el mercado al contado al cubrirse contra las fluctuaciones de los precios de los activos subyacentes..

  3. Mas flexible

    Cuando los inversores no están 100% seguros de la tendencia futura del mercado de cifrado, primero pueden asignar una pequeña cantidad de fondos para comprar un contrato de opción, que solo implica un riesgo mínimo..

Hay cuatro tipos de estrategias que puede ejecutar en el comercio de opciones, que incluyen call largo, put largo, call corto y put corto. Los inversores pueden negociar opciones en función del movimiento de los activos subyacentes, así como del tiempo y la volatilidad, obteniendo más rentabilidad con diferentes estrategias de inversión..

Conceptos básicos de las opciones OKEx (tome las opciones BTC / USD como ejemplo):

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Sitio web: https://www.okex.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map