Precio de Bitcoin respaldado por MA (90) en el nivel 1H, romper por debajo de él podría significar probar $ 7.4K

Martes 28 de abril: entre las principales criptomonedas, el XRP de Ripple ha experimentado la mayor volatilidad en las últimas 24 horas. La tercera criptografía más grande ha subido más del 5 por ciento en el día, cotizando por encima de $ 0,20 al cierre de esta edición.

Bitcoin (BTC) continúa cotizando alrededor de $ 7,700, enfrentando una resistencia de $ 7,850.

Ethereum (ETH) tampoco ve casi ningún cambio neto en el día, cotizando alrededor de $ 197 en el momento de la publicación..

MA de BTC (30), MA (60) brevemente roto

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Ayer, 27 de abril, BTC recibió soporte después de un retroceso por encima de $ 7,600. Sin embargo, nuevamente no pudo probar la resistencia de $ 7,800 esta mañana y ahora se mueve cerca de $ 7,700..

Los analistas de OKEx señalan que el tope del segundo rebote es más bajo que el de ayer, que fue de alrededor de $ 7,818, y los volúmenes se han reducido notablemente. Si el rebote no siempre va acompañado de un gran volumen más adelante, la probabilidad de que los alcistas puedan abrirse paso de manera efectiva es extremadamente baja..

Según el análisis del indicador de media móvil de nivel de una hora, el precio superó brevemente la media móvil de 30 días (MA (30)) y, en su mayoría, no ha caído por debajo de la media móvil de 60 días (MA (60)). . Al observar las tendencias recientes, se puede encontrar que la tendencia cayó por debajo de MA (60) una vez, pero siempre ha recibido el apoyo de la media móvil de 90 días (MA (90)).

Esto indica la eficacia del apoyo MA (90), que puede utilizarse como garantía para la continuación del repunte. Romper por debajo de este promedio móvil puede significar marcar el comienzo de un retroceso adicional, y la tendencia puede probar directamente la posibilidad de un soporte de $ 7,400.

Los inversores deben tener en cuenta que incluso si la tendencia puede continuar estabilizándose por encima de MA (90), con la caída actual del volumen, no es apropiado sobrestimar la probabilidad de una ruptura efectiva a corto plazo..

Reducción de los niveles de volumen de BTC

Gráfico 1D BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

El gráfico de 1 día de Bitcoin muestra que la tendencia se acerca a la resistencia de MA (90) y MA (180). Parece que la fuerza alcista de la tendencia está mostrando una señal de debilitamiento actualmente, y el área de resistencia puede estar entre $ 7,850 y $ 7,900..

Los niveles de volumen aún no muestran una tendencia creciente; de ​​hecho, siguen reduciéndose. Es peligroso abrir una posición larga en el área actual, ya que la posibilidad de ruptura se reduce gradualmente a corto plazo..

Se deben tener en cuenta dos posiciones cruciales si ocurre un retroceso: el borde superior del área de consolidación anterior alrededor de $ 7,400 y la segunda área de soporte fuerte alrededor de $ 7,000. Estabilizarse en $ 7,400 significa que la fuerza de compromiso de los alcistas es fuerte y podemos esperar un mayor rebote. Volver a $ 7,000 puede significar un retroceso profundo.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 7,800
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,900
  • Soporte a corto plazo: $ 7,600
  • Soporte a mediano plazo: $ 7,500

MA de ETH (90) brinda apoyo

Datos de intercambio perpetuo de 1H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

ETH cayó por debajo de $ 190 una vez ayer. Después de un rápido repunte, en comparación con los dos días anteriores, la fuerza se ha debilitado gradualmente. El punto más alto ha disminuido gradualmente de $ 200 a $ 199 a $ 197. Los operadores deben estar atentos dada la probabilidad de una caída efectiva por debajo de $ 190.

Como muestra el gráfico de 1 hora anterior, el MA de ETH (90) ha estado apoyando con éxito el precio recientemente. Sin embargo, los inversores deben tener en cuenta que la tendencia ha caído por debajo de ella antes de un repunte; este hecho es una señal de que esta media móvil tal vez no pueda proporcionar un soporte efectivo si aumentan los volúmenes bajistas..

Ahora es posible que ETH forme la cabeza de un patrón de cabeza y hombros, si la tendencia se consolida en $ 190. También es posible que después de un período de consolidación, aparezcan grandes volúmenes alcistas y empujen el precio directamente a $ 200 o incluso a $ 205..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 200
  • Resistencia a mediano plazo: $ 206
  • Soporte a corto plazo: $ 191
  • Soporte a mediano plazo: $ 186

XRP ve un aumento de volumen alcista

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

El comercio de XRP vio grandes volúmenes alcistas durante las últimas horas y la tendencia se rompió rápidamente por encima del patrón del triángulo de convergencia..

XRP tiende a moverse de manera diferente a otras altcoins en una tendencia de consolidación. La tendencia de XRP se bombeará o descargará rápidamente cuando otras monedas estén estables. Pero cuando las otras altcoins comienzan a bombear, XRP puede ingresar a un área de consolidación o incluso retroceder.

La ruptura de hoy es posiblemente racional, siempre que el volumen se mantenga fuerte. Sin embargo, para confirmar esto, debemos esperar para ver si el retroceso caerá por debajo de $ 0.2. Si el precio se estabiliza en $ 0.2 o incluso $ 0.25, podemos esperar una bomba adicional. De lo contrario, esta bomba a corto plazo puede tratarse simplemente como la acción de las ballenas que atraen posiciones largas, y el precio volverá a caer rápidamente a $ 0,19..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.2070
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.2100
  • Soporte a corto plazo: $ 0.2050
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.2010

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map