Precio de BTC reforzado por SUSHI y renovada oleada de DeFi

De la noche a la mañana, el mercado de las criptomonedas vio una vez más su aumento de capitalización total a medida que aumentaba la demanda de tokens financieros descentralizados. La métrica aumentó un 3,2% significativo para superar los $ 400 mil millones, según datos de CoinGecko. Al mismo tiempo, la participación de Bitcoin (BTC) en el mercado general cayó al 54,8%..

Mientras todo el mundo se apresuraba a emprender varios proyectos de cultivo de rendimiento, la demanda de Ether (ETH) aumentó, aumentando un 8,85% durante la noche. Ether ha sido el motor principal que impulsa el mercado esta semana, empujando el precio de Bitcoin hacia arriba un 2.02% a alrededor de $ 11,900. Sin embargo, es evidente que otras monedas alternativas importantes no son favorecidas por los participantes del mercado y han tenido un rendimiento significativamente inferior al de ETH, con EOS y Litecoin (LTC) solo hasta un 2,21% y 1,82%, respectivamente.

El tablero de índice de tokens de OKEx está en verde a las 7:00 am UTC del 1 de septiembre. Fuente: OKEx

De acuerdo a DeBank, el valor total bloqueado en DeFi ha superado los $ 11 mil millones, y SushiSwap (SUSHI) es el más popular del menú. El 28 de agosto, se lanzó la bifurcación Uniswap y su valor total bloqueado superó más de $ 270 millones en menos de 12 horas. En este momento, SushiSwap ha agregado más de $ 1.5 mil millones en tokens, o alrededor del 80% de los activos totales de Uniswap, según Sushiboard.

El valor total bloqueado en DeFi sigue aumentando. Fuente: DeBank

Sushiswap agrega un incentivo simbólico a Uniswap al asignar una parte de sus tarifas comerciales a los tenedores del token SUSHI de SushiSwap, que se puede vender en el mercado secundario. Debido a la ventajosa economía de tokens SUSHI y los grupos de alto rendimiento, SUSHI es el nombre más popular entre los tokens DeFi en estos días. Además, el competencia para qué grupos de liquidez deben figurar en SushiSwap es feroz, lo que aumentó rápidamente la demanda de SUSHI ayer. Incluso estamos viendo que ciertos proyectos compran votos en SushiSwap para que sus proyectos tengan una mayor probabilidad de aparecer en la lista. Los líderes actuales en esta competencia incluyen YAMV2-ETH, SRM-ETH, REN-ETH, sUSD-BASED y otros.

Es importante tener en cuenta que cualquier error de código menor puede tener consecuencias incalculables para estas plataformas descentralizadas y convertirse en un cajero automático para los piratas informáticos. Hasta el momento, SushiSwap no ha completado una auditoría formal..

El suero (SRM) también tuvo demanda ayer y ha subido un 27% durante la noche, debido a la alta probabilidad de ser incluido en la próxima ronda en SushiSwap. Otros tokens DeFi que subieron más del 20% durante la noche son Compuesto (COMP), Curva (CRV) y UMA. TRON lanzará su proyecto de minería de liquidez, SUN, el 2 de septiembre y ha subido un 15%.

SushiSwap / Pools y porcentaje de liquidez de Uniswap. Fuente: Sushiboard

Nuevos listados

OKEx se complace en anunciar que SushiSwap (SUSHI), YFValue (YFV) y PowerPool Concentrated Voting Power (CVP) ahora están incluidos en OKEx.

Todos los tokens mencionados anteriormente se pueden depositar en las cuentas de OKEx de inmediato. Los pares comerciales SUSHI / USDT, YFV / USDT y CVP / USDT estarán disponibles hoy a las 10:00 am UTC. SUSHI / ETH, YFV / ETH y CVP / ETH estarán disponibles hoy a las 11:00 am UTC.

Principales ganadores y perdedores de altcoins

  • TCT / USDT + 87,09%
  • XUC / USDT + 36,63%
  • CRV / USDT + 31,21%
  • ORS / USDT -11,51%
  • YEE / USDT -12,10%
  • YFII / USDT -25.01%

Las altcoins de pequeña capitalización continúan despegando. Exchange Union (XUC) llegó a la lista de los principales ganadores por segundo día consecutivo y ha subido un 36,63%. El gran ganador de hoy fue TokenClub (TCT), que aumentó un 87,09% durante la noche..

Análisis técnico de BTC

BTC subió con fuerza esta mañana después de hacer una corrección al nivel de $ 11,550, el umbral intradiario mencionado ayer. Está claro que BTC está siendo impulsado por grandes altcoins como ETH y TRX.

BTC se está ejecutando actualmente en el nivel crítico de $ 11,900. Si ese nivel se puede mantener, podría continuar desafiando los máximos anteriores cerca de $ 12,200.

Gráfico de OKEx BTC Perpetual Swap 1h – 9/1. Fuente: OKEx, TradingView

Análisis técnico ETH

El precio de Ether ha sido fuerte después de retroceder en el soporte de $ 430 y luego establecer inmediatamente un nuevo máximo local de $ 467. Debido al rápido repunte, el soporte a $ 445 ahora está más lejos.

Si la manía que rodea a DeFi puede mantenerse esta semana, es probable que la demanda de ETH también se mantenga sostenida. Una corrección significativa sería menos probable.

Gráfico de precios de Ethereum - 9/1Gráfico de 1h de intercambio perpetuo de OKEx ETH – 9/1. Fuente: OKEx, TradingView

¿No es un comerciante de OKEx? Aprenda a empezar a operar!

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas, investigación original & noticias seleccionadas de criptoprofesionales.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map