Principios y estrategias de opciones criptográficas de OKEx IV: Vega y comercio de volatilidad

Enfrentando caídas generales invisibles del mercado y una alta volatilidad histórica, no solo en el cripto, sino también en los mercados de acciones y materias primas, incluso los profesionales con experiencia en la industria pasaron por un desplazamiento involuntario. La incertidumbre del mercado sobre COVID19 y sus consecuencias, el juego interminable de la hegemonía petrolera y los vehículos económicos que se arrastran (emergen o excavan ahora, así vendrán) están generando nuevas crisis y oportunidades. Como hemos visto en la historia, el nacimiento de inversores legendarios, apegarse al principio y la lógica, así como permitir una forma de pensar flexible y verdaderamente creativa, podría ser útil para ganar esta temporada..

Para aprovechar la volatilidad del mercado, comencemos con nuestro estudio continuo sobre el principio y estrategia de opciones criptográficas de OKEx, esta vez, Vega y el comercio de volatilidad.

Parte 1. Vega

Vega es un primera derivada parcial del valor de la opción con respecto a la volatilidad del subyacente, y representado como

Vega puede ayudarlo a comprender la sensibilidad de la fluctuación del precio al precio esperado de la opción, dice que una mayor volatilidad puede hacer que el valor final de la opción sea más alto, tanto para la compra como para la venta. Generalmente más alto en la opción de cajero automático con vencimiento más largo.

Si alguna vez intentó operar con la estrategia del artículo anterior, Montar a horcajadas y estrangular, puede experimentar incluso una posición cuidadosamente cubierta, el valor cambia, especialmente con respecto a la volatilidad. Y creemos que algunos consiguen una gran cantidad de ganancias (en realidad, asombrosas) con solo construir una de dos estrategias, más en estrangular, con largo Ponga lado. Y si siguió la disciplina, sin dejarse llevar por el pánico ni emocionarse con las ganancias a corto plazo, la última recuperación del precio le asegura otra buena cantidad de rendimiento del lado de la llamada larga, ya sea.

Además, incluso la posición de mercado neutral construida, ¿qué podemos hacer para aumentar nuestro poder predictivo en el mercado? Por qué muchos traders de derivados buscan opciones?

(Implícito) Volatility dice, y Tail Wagging the dog.

Parte 2. Comercio de volatilidad

Comprender la opción por completo puede no ser fácil, pero lo compensará si está operando en el mercado o cotizando sus operaciones al contado y futuros. No solo para diversificar y maximizar las ganancias, sino también para la perspectiva de gestión de riesgos, son herramientas efectivas.

Hemos estudiado sobre la volatilidad antes. Entremos en detalles.

La volatilidad a la que solemos referirnos, hay dos razas que se mencionan en su mayoría: Vol realizado & Vol implícito.

La volatilidad realizada es el movimiento real del precio del subyacente durante períodos determinados (en su mayoría, anualizado), por lo que la raíz cuadrada de la varianza, mientras que la volatilidad implícita es la volatilidad calculada a partir del precio de la opción. Por lo tanto, debería haber una brecha entre el precio subyacente actual y el valor esperado del precio subyacente, retro al futuro. A partir de este punto, podemos arrebatarle la idea a nuestro trading. Si la volatilidad implícita comienza a cambiar, mientras que no se produce un cambio seguro en la realizada, ¿qué consecuencias surgirán? Especialmente, ¿en el mercado al contado y futuros, o en el mercado de permutas perpetuas? Podemos comprobar esta parte a lo largo de la agitación reciente..

Fuente: Skew.com

Como podemos ver desde arriba, BTCUSD Volatilidad implícita de 3 meses diarios subió el 12 de marzo, antes de que siguiera la volatilidad realizada, y recordamos el viernes 13. Además, con una mirada más detenida, había un cambio indicativo en paralelo el 8 de marzo y también combinamos fuentes alternativas en movimiento de ballenas / mineros, depositando en grandes intercambios, ciertamente seguro, para preparar y construir una posición para cobrar en medio de la caída de los mercados financieros / de productos básicos tradicionales. Esto también de alguna manera relacionado con encimeraataque sobre la idea de inversión común, “la reducción a la mitad de bitcoin conducirá a un aumento de valor, así que pida prestado&sostener”. (Cubriremos la parte de la fuente alternativa por separado con detalles).

Las opciones, y en términos generales, los derivados, tienen poder de predicción sobre los precios subyacentes, incluso si son “DERIVADOS”. Esto se ha demostrado en muchos mercados e investigaciones académicas y se ha utilizado como una fuente de descubrimiento de precios para el mercado de valores. Y tal vez sepa, los disyuntores recientes en el mercado de derivados se activaron antes que el del mercado de valores, y también hemos visto muchos efectos en la fecha de vencimiento de opciones y / o futuros. Y, las ondas de cola excesivas torcen al perro, y sí, es doloroso y difícil levantarlo por un tiempo..

¿Entonces, qué debemos hacer? Que recordar?

Strangle se puede usar para quién apostar en vol implícito. mientras que el straddle puede cubrir tanto el aumento de volatilidad realizado con efecto gamma como el impacto absoluto de la volatilidad implícita debido a la parte vega. Y construyendo esto posición larga de volatilidad Antes de que cualquier actualización del mercado sea efectiva, como se mencionó desde el principio, los vehículos económicos ahora comienzan a romperse, por lo que se avecinan nuevos paisajes..

Al revés, acortando el vol., también conocido como vender una de esas dos estrategias puede beneficiarse de una alta prima del mercado actual, apostando a la disminución de la volatilidad con cualquier acción del gobierno para salvar los mercados tradicionales y la economía y el efecto secuencial de Crypto, alivio de la pandemia y recuperación, física y emocionalmente. Además, el valor del dinero en el tiempo juega un papel importante en la venta de volatilidad y debe reconocer a fondo el problemático riesgo a la baja. Por lo tanto, si es posible y está mayormente disponible, calcule el valor teórico exacto de la opción y se debe seguir el reajuste de una posición..

Por último, aproveche al máximo nuestra Calculadora de opciones y Descubrimiento de opciones para su meta y objetivos, y no dude en contactarnos ([email protected]) ya que siempre estamos listos para recibir soporte dedicado en el comercio de opciones y mercados relacionados en OKEx.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map