Principios y estrategias de opciones criptográficas de OKEx III: Delta y Delta-Neutral

Esta serie cubre una opción griega, Delta e ideas comerciales relacionadas..

I. Delta

Ahora estamos ingresando al griego de la opción, que es “derivado parcial del precio de las opciones con respecto a cada factor de precio (precio subyacente, volatilidad, tiempo hasta el vencimiento, tasa de interés libre de riesgo)”. Y en este artículo, cubriremos Delta, que es un primer derivado parcial con respecto al precio del activo subyacente, y representado como

Para acercarse al concepto, por ejemplo, si hay un cambio en el precio de la opción de compra de BTC con un incremento de $ 50, cuando el precio al contado de BTC aumenta $ 100, el delta es 0.5 (: = 50/100). Para las opciones de venta, esto sucede de manera opuesta, ya que el precio de BTC sube, luego el precio de la opción de venta bajará, por ejemplo, BTC sube de $ 9000 a $ 9200, y el precio de la opción de venta baja en $ 100, luego el delta de la opción de venta es -0.5 (: = -100/200).

Además, la opción at-the-money, delta se disputa alrededor de 0.5 y -0.5 para call y put, respectivamente, ya que la probabilidad de estar en el dinero es 50/50 (en realidad, call delta está sesgado a un poco más alto que 0.5, y recapitule cuál tocó primero cuando ingresó por primera vez al mercado de opciones). Y en lo profundo del dinero, el delta estará muy cerca de 1 para una opción de compra, ya que a medida que suba el precio al contado, el pago de la opción se asegurará como “S – K”. Por lo tanto, el delta de la opción de compra estará en el rango de 0 a 1, y el delta de la opción de venta estará en el rango de -1 a 0..

sin embargo, OKEx BTC opción Delta Se define como [Black-Scholes Delta – Precio de marca de la opción] para una cobertura perfecta y verá que el rango y el número en sí son diferentes con una definición comúnmente conocida, establecida al principio, pero no muy lejos de su comprensión e incluso más fácil, ¡efectiva! Implementamos este enfoque ya que la opción BTCUSD es diferente de las opciones tradicionales, cotizado y negociado en base a BTC. Creemos que esta implementación mantendrá a nuestros usuarios en una mejor situación, idealmente perfecta y rentable, cuando cubra su posición en la realidad. Analicemos esto más a fondo en la siguiente sección..

Por último, antes de pasar al siguiente paso, si escribe (vende) una opción de compra, la delta se revertirá.

II. Delta-Neutral?

Hemos oído hablar de una cartera de delta neutral, que eliminó el riesgo de movimiento de precios subyacente. Simplemente, funciona así.

Suponga que posee 1 BTC. Está seguro de que el precio a largo plazo de BTC aumentará, pero no está seguro o incluso preocupado por el próximo evento de reducción a la mitad. Entonces, decida construir una posición neutral delta por un tiempo, así que compre 20 opciones de venta con delta -0.5, y estará seguro, teóricamente. Cómo?

Sin embargo, si implementa esta idea, funciona solo por un corto período de tiempo porque el delta se basa en cambios infinitesimales y se dará cuenta de que es difícil administrar cada cambio de minuto de la fluctuación del precio de BTC. ¡Sí, enfoque de libro de texto! Por lo tanto, la cobertura perfecta dura solo un corto período de tiempo (o, dentro de una cantidad muy pequeña de cambio de precio) y no funcionaría de manera efectiva en el comercio criptográfico real, donde el índice está en USD pero el precio y el comercio se cotizan en BTC. Por lo tanto, nos gustaría presentar nuestro nueva definición delta.

Comprobaremos la efectividad de la cobertura relevante en términos de PnL, mediante la construcción de una cartera delta-neutral con nuestros futuros de BTC, que se basa en el mismo índice subyacente y un instrumento más barato en comparación con el contado, también en términos de vencimiento..

Suposición

El índice BTCUSD actual es de $ 10,000, y usted apuesta por la opción de venta de 10 con un strike de $ 15,000, que vence en dos meses. Vería el precio de la opción como $ 5400 (equivalentemente, 0.54 en BTC) con BS delta como -0.7899. Sin embargo, para cubrir perfectamente, OKEx proporciona el Delta como -1,3299 (: = -0,7899–0,54), en lugar de -0,7899. Por qué?

Escenario 1. Resultado de PnL de la cobertura basada en BS Delta

Dado que el contrato de futuros con el mismo vencimiento (que vence en dos meses), el delta de los futuros es 0.01 (: = 100/10000).

Entonces, el número requerido de contratos de futuros para anhelar la opción de venta de 10 con BS delta Hedge se calcula así:

Bajo el enfoque de cobertura BS Delta, se necesitan 79 contratos de futuros, por lo que construimos nuestra cartera con 10 Put y 79 futuros.

Después de un tiempo, el precio se movió, digamos, el índice BTCUSD alcanzó los $ 12000. ¿Cómo cambia el valor de la cartera??

Manteniendo todas las demás condiciones sin cambios, excepto que el precio aumentó en $ 2000, podemos verificar que el valor de la opción Put cambió a $ 3,970 (: = 0.3309 BTC). Y el PnL de futuros cambió a 0,1316 (: = (100 / 10000–100 / 12000) * 79)

Entonces Total PnL = (0.3309–0.54) + 0.1316 ≈ -0.08 BTC

Escenario 2. Resultado de PnL de la cobertura basada en delta de PA

Con PA Delta, aplicando el mismo enfoque desde arriba,

Por lo tanto, construye su cartera delta-neutral con 10 Put y 133 futuros.

Al aplicar el mismo enfoque indicado en el escenario 1, puede obtener el PnL total de la siguiente manera,

Cambio del valor de la posición de futuros 0,2216 (: = (100 / 10000–100 / 12000) * 133)

Total PnL = (0.3309–0.54) + 0. 2216 ≈ 0.01 BTC

Conclusión

Hemos comprobado los casos anteriores para comprobar la eficacia de la cobertura con Delta Hedge existente y Delta Hedge nuevo. Debería haber un problema de redondeo, y debido a la no linealidad del valor de la opción combinada con el precio de BTC y la propiedad comercial formada pequeños escombros, por encima de PA Delta, el PnL cubierto por Delta convergió a 0. Además, si lo simula usted mismo con otros movimientos de precios, ya sea al alza o hacia abajo, nuestra idea de PA Delta es poner su cartera en una cobertura perfecta en el momento de la transacción y proteger su cartera de cualquier cambio de precio, ya sea profundo o externo. Y, mejor aún, termina con una pequeña ganancia, casi seguro, ya que con forma de parábola inclinada-aplanada, seto en punta de silla de montar!

Por todas las razones anteriores, los operadores de opciones de OKEx se beneficiarán de confiar en nuestro servicio de parámetros centrado en el usuario, PA Delta, y en lugar de una idea teórica que afecta las decisiones comerciales. Además, en la siguiente serie se analizan otros parámetros y parámetros griegos, así que permanezca atento y disfrute de un nuevo año de operaciones..

Siga OKEx en:

Sitio web: https://www.okex.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map