Si Bitcoin no puede recuperarse más de $ 7K, es probable que vuelva a probar el soporte de $ 6.5: Crypto Market Daily

Martes 21 de abril: los mercados de criptomonedas están experimentando correcciones en las últimas 24 horas.

Bitcoin (BTC) ha caído por debajo de $ 7,000, cotizando alrededor de $ 6,850 al cierre de esta edición, un 4 por ciento menos en el día.

Ethereum (ETH) ha bajado más del 5 por ciento, nuevamente enfrentando una resistencia de $ 176 para negociar alrededor de $ 172.

El XRP de Ripple también experimentó pérdidas del 4 por ciento en las últimas 24 horas, cayendo por debajo de $ 0.19 para negociar alrededor de $ 0.183 por moneda.

Bitcoin en retroceso a pequeña escala

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Incluso mirando la tendencia de BTC anoche a nivel horario, no podemos decir que esté experimentando una disminución. En el mejor de los casos, la condición actual es un retroceso de nivel pequeño, que tiene como objetivo corregir el aumento después del rebote del jueves. Debería ser una categoría comercial rentable a corto plazo..

Desde la perspectiva de la tendencia actual, el fuerte volumen de ventas a corto plazo está llegando a su fin. La probabilidad de caer efectivamente por debajo de $ 6,750 en las próximas horas es baja. Sin embargo, en comparación con el volumen alcista del 16 de abril, el volumen bajista expandido sigue siendo menor, lo que significa que todavía hay algunas posiciones rentables en el mercado. Si eligen irse, el precio bajará..

Si es difícil que el rebote se estabilice por encima de $ 7,000, o la tendencia continúa fluctuando alrededor de $ 6,750, entonces es posible que la perspectiva del mercado caiga por encima de $ 6,500 y luego encuentre soporte..

La filosofía de negociación todavía está dominada por las posiciones cortas en la parte superior y el anhelo en la parte inferior. Los puntos de entrada y salida se seleccionan cerca de los niveles clave de soporte o resistencia, y los operadores no pueden mantener la orden por mucho tiempo..

BTC puede ver fuertes fluctuaciones en los próximos 2-3 días

Gráfico 1D BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

El gráfico de 1 día de Bitcoin muestra que la parte superior del rebote reciente no pudo probar el anterior, que fue de alrededor de $ 7,450. Esto significa que la parte superior de cada rebote es más baja, aunque la parte inferior de cada retroceso también es más alta: sigue siendo una condición equilibrada de alcistas y bajistas..

Los promedios móviles que se muestran en el gráfico, MA (30) y MA (60), se convertirán respectivamente en el soporte y la resistencia diarios actuales. Como es probable que los dos promedios se crucen en un futuro cercano, puede ocurrir una gran fluctuación en los próximos 2-3 días, ya que la tendencia puede cambiar si se rompe cualquiera de los promedios móviles..

Sin embargo, en el gráfico de nivel diario, es mejor usar la posición de cruce para juzgar el cambio de tendencia. Por lo tanto, si la MA (30) muestra una señal de movimiento hacia arriba, la tendencia futura se disparará si el patrón de cruce se puede formar con éxito..

Los inversores también deben tener en cuenta que si el precio sigue cayendo por debajo de los $ 6.500, esto puede llevar a la MA (30) a moverse hacia abajo nuevamente y será difícil que cruce con la MA (60) en el corto plazo..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 6,950
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,200
  • Soporte a corto plazo: $ 6,750
  • Soporte a mediano plazo: $ 6,550

El gráfico horario de ETH forma la cabeza y los hombros

Datos de intercambio perpetuo 4H ETH / USD. Fuente: OKEx.com

El gráfico de 4 horas de ETH muestra que el precio ha sido bloqueado por $ 175 y ahora está comenzando a mostrar una señal de dumping. El soporte de alrededor de $ 166 puede necesitar otra prueba esta noche (HKT).

De hecho, al hacer referencia a los gráficos de volumen y precio, no es difícil obtener un resultado de que la tendencia ahora se está moviendo hacia el hombro derecho de un patrón de cabeza y hombros por hora. Una vez que el hombro toma forma, es probable que se forme una de las dos condiciones que se muestran en el gráfico..

La condición 1 significa que el patrón no pudo continuar y la fuerza alcista es más fuerte de lo esperado; es posible que ETH pruebe el máximo anterior, pero caiga rápidamente.

La condición 2 significa que el patrón se formó con éxito y la tendencia de debilitamiento continuará, y esto significa que $ 166 no serán válidos y puede ocurrir un rebote por encima de $ 150.

Sin embargo, el nivel de divergencia MACD de ETH es pequeño. Los inversores podrían utilizar esta referencia para juzgar que el vertedero no será fuerte, por lo tanto, la condición 2 es un evento poco probable..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 175
  • Resistencia a mediano plazo: $ 189
  • Soporte a corto plazo: $ 166
  • Soporte a mediano plazo: $ 155

XRP sumergido de nuevo en el canal bajista

Datos de intercambio perpetuo de 1H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

Como muestra el gráfico, XRP volvió a caer en el canal bajista anoche, aunque el rebote empujó la tendencia fuera del canal nuevamente esta mañana. El precio se suprime en $ 0.1855, lo que da una señal de debilitamiento..

Actualmente, la tendencia se mueve casi cerca del borde superior del canal bajista. Si el canal puede ser el soporte efectivo durante las próximas horas, la tendencia puede moverse como la condición 1, lo que significa que la fuerza del soporte del borde superior es fuerte y la tendencia no entrará en una tendencia bajista..

De lo contrario, si el precio cae efectivamente en el canal nuevamente y el rebote es bloqueado por el borde superior después de un rebote a corto plazo, significa que se avecina una tendencia bajista más larga. Los inversores deben centrarse en la efectividad del soporte alrededor de $ 0.1810.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1850
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1885
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1810
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1780

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map