Si el nivel de 4 horas de Bitcoin puede superar MA (60), $ 6,950 pueden convertirse en el eje central de la tendencia de consolidación de este mes: Crypto Market Daily

Miércoles 22 de abril: los principales mercados de criptomonedas están registrando ganancias leves en las últimas 24 horas.

Bitcoin (BTC) todavía cotiza por debajo de los $ 7,000, con un rebote del 2 por ciento en el día.

Ethereum (ETH) ha subido casi un 3 por ciento, manteniéndose dentro del rango con un límite superior de $ 176.

El XRP de Ripple ha crecido alrededor del 1.5 por ciento en las últimas 24 horas, cotizando a $ 0.1856.

¿BTC romperá MA (60) y $ 6,950??

Gráfico 1H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

Ayer, BTC se estabilizó temporalmente después de caer a $ 6,750. La tendencia continuó fluctuando a lo largo del rango de $ 6,750- $ 6,950 durante las próximas horas. La resistencia superior es clara y el rango de movimiento a pequeña escala ahora es menos de $ 100. 

El equipo de análisis de mercado de OKEx cree que el rebote con un gran volumen alcista que tuvo lugar hoy a las 01:00 HKT puede usarse como base para juzgar la fuerza a corto plazo de los toros..

El volumen de operaciones durante esa hora fue el nivel más alto en casi 10 horas, pero el precio solo probó brevemente $ 6,950 y retrocedió rápidamente. Hasta cierto punto, se puede determinar que la resistencia dura a corto plazo todavía es de alrededor de $ 6,950.

Dado que $ 6,750 pueden tratarse como un soporte a corto plazo, una vez que la tendencia rompe cualquiera de los dos puntos anteriores, puede usarse para predecir temporalmente la dirección de movimiento..

Los inversores deben tener en cuenta que es mejor esperar más de cuatro horas para ver si la tendencia rompe el MA (60) y $ 6,950 al mismo tiempo. Es importante confirmar que la ruptura es racional y que la resistencia al alza sigue rondando los $ 7,200- $ 7,300..

El gráfico BTC 4H muestra que MA (60) es una resistencia efectiva

Gráfico 4H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: OKEx.com

El gráfico de 4 horas de Bitcoin también muestra que la tendencia está suprimida por el MA (60) en este momento. Está claro ver en este nivel del gráfico que la MA (60) anteriormente le dio al precio suficiente soporte y resistencia, por lo tanto, puede tratarse como una resistencia efectiva en la actualidad..

Sin embargo, ¿cuáles son las posibilidades de que la tendencia pueda romper este promedio móvil? Dependiendo del nivel de volumen alcista en las próximas horas, si el volumen indica una tendencia a aumentar, es posible romper de manera efectiva. De lo contrario, los inversores deberían estar atentos a una falsa ruptura.

Identificar la forma de la vela también puede juzgar la efectividad de la ruptura. Si en las próximas horas, cada vela por hora se cierra con una larga línea de sombra superior, significa que hay mucha presión de venta alrededor de esa área y las posibilidades de una ruptura racional son limitadas..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 6,950
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,200
  • Soporte a corto plazo: $ 6,750
  • Soporte a mediano plazo: $ 6,550

ETH tiene soporte a corto plazo en $ 166

Datos de intercambio perpetuo de 1H ETH / USD. Fuente: OKEx.com


Se ha verificado que $ 166 es un fuerte nivel de soporte para ETH en el futuro cercano, pero la resistencia por encima de $ 175 aún es difícil de romper a corto plazo. Recientemente, este nivel ha demostrado dos veces ser una resistencia válida..

Desde el punto del volumen, las dos últimas veces que se probaron $ 175, el volumen alcista incluso pudo mantenerse en un nivel alto, pero los intentos aún fallaron. Con los niveles de volumen actuales, es casi imposible hacer una ruptura válida si no ingresan más fondos alcistas al mercado..

Por lo tanto, la tendencia probablemente se mantendrá entre $ 166 y $ 176 y, como se mencionó ayer, el impactante proceso se está formando en el hombro derecho. La tendencia siempre elige una dirección después de que se ha formado el patrón..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 175
  • Resistencia a mediano plazo: $ 189
  • Soporte a corto plazo: $ 166
  • Soporte a mediano plazo: $ 155

$ 0.1865 es un nivel de resistencia dura para XRP

Datos de intercambio perpetuo 4H XRP / USD. Fuente: OKEx.com

Como muestra el gráfico de 4 horas, aunque XRP fue respaldado temporalmente por $ 0.1820, los alcistas apenas pudieron empujar el precio por encima de la resistencia de $ 0.1865. Si la tendencia siempre es suprimida por esta posición, es probable que el precio vuelva a caer a $ 0.1780 nuevamente..

Los círculos rojos en el gráfico muestran que el nivel de resistencia cerca de USD 0,1865 es difícil. Aunque la ruptura ocurrirá en poco tiempo con volúmenes alcistas, es fácil que el precio retroceda rápidamente sin una mayor cantidad de volumen..

Los inversores deben tener en cuenta que el retroceso de fondo de ayer no continuó con la reciente regla de fondo más alto. Esto puede significar que el riesgo de que el precio caiga es cada vez mayor. Es necesario centrarse en la validez de $ 0.1780 a corto plazo.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.1865
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.1885
  • Soporte a corto plazo: $ 0.1820    
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.1780

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map