Laura shin desencadenada y sin confirmar

Hemos estado cubriendo personas influyentes en criptomonedas toda la semana. Es posible que haya notado que la mayoría de ellos son fundadores de empresas relacionadas con las criptomonedas. Hoy será un poco diferente. Desde que la criptomoneda se introdujo por primera vez en el mundo, la percepción pública y la cobertura de los medios ha cambiado drásticamente. La comunidad de criptomonedas y blockchain ha estado dominada principalmente por hombres. Sin embargo, las mujeres están ganando terreno lentamente. Incluso hay algunos que lo lograron Telégrafo de monedasLista de Principales personas en Blockchain. Uno de ellos es Laura Shin.

En este artículo, veremos a Laura Shin y cómo da forma a la conversación en torno a las criptomonedas y blockchain..

Un autónomo

Laura Shin es una periodista con sede en San Francisco, California, que se especializa en la cobertura de criptomonedas, blockchain, tecnología financiera, innovación empresarial y finanzas personales. Solía ​​ser editora senior en Forbes, así como co-reportera principal de la lista Forbes Fintech 50.

En su carrera como periodista, fue la primera reportera que tuvo la misión de cubrir criptoactivos a tiempo completo. Su trabajo se ha distribuido en una variedad de publicaciones de renombre como Newsweek, The New York Times, Wall Street Journal y The Los Angeles Times..

Ahora, es una trabajadora independiente que todavía contribuye con artículos sobre criptomonedas a Forbes. Presenta dos podcasts sobre cripto y blockchain: Desencadenado y Inconfirmado. Siguiendo su perfil de Muck Rack, también está trabajando en un libro sobre cripto.

Antes de adentrarnos en su trabajo sobre criptografía y por qué se la considera una experta en el campo, quién es exactamente Laura Shin y cómo entró en el nicho de las criptomonedas y blockchain.?

Infancia de Laura Shin

Laura Shin creció en un entorno libre de reglas. ¿Padres de helicópteros? Los suyos eran probablemente los más alejados de ellos. En una charla de Tedx, relató una infancia en la que podía comer lo que quisiera y ver tanta televisión como deseara su corazón. Imagínese crecer sin ninguna limitación que se le imponga.

Esto invariablemente influyó en cómo creció, vio el mundo y vivió su vida..

Su educación

Laura pasó sus años universitarios en la Universidad de Stanford, donde obtuvo su Licenciatura en Literatura y Pensamiento Moderno. Incluso cuando era estudiante, su don para escribir era evidente. Escribió como personal, y más tarde como personal superior, para el diario independiente de la universidad, The Stanford Daily. En su último año, una historia que escribió sobre el graffiti en el Área de la Bahía ganó el premio al “Mejor artículo intermedio”..

Once años después, en 2008, completó su Maestría en Artes de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia. Durante el programa de periodismo a mitad de carrera, se centró en la ciencia y la sostenibilidad..

Su carrera

Después de una década como escritora independiente, decidió unirse a LearnVest Inc., una empresa de planificación financiera que desde entonces ha cerrado. Debido a la naturaleza de la empresa, escribió noticias sobre negocios y finanzas..


Al mismo tiempo, fue editora de funciones en CBS Interactive. Parte de su trabajo consistía en supervisar el trabajo de 25 escritores sobre negocios globales. Se convirtió en colaboradora de Forbes en 2013. Después de cuatro años, fue ascendida a Editora Senior. Aquí es donde escribió principalmente sobre el espacio criptográfico, la cadena de bloques y los activos digitales. Ni siquiera un año después de haber sido promovida, se fue para volver a ser autónoma..

La singularidad y calidad de su trabajo como criptoperiodista, junto con los conocimientos que aporta, ha sido reconocida por la comunidad. Es evidente que no solo produce contenido en serie y, en 2016, fue galardonada con el premio Blockchain Award como la periodista más perspicaz..

Durante la mayor parte de su vida profesional, Laura Shin ha sido autónoma y lo atribuye a su educación. Simplemente no está acostumbrada a que alguien le diga qué hacer. Su horario de trabajo flexible es más favorable que simplemente ser otro “engranaje en la rueda de las grandes corporaciones”.

Como periodista autónoma, es su propia jefa y su propia trabajadora. Se paga directamente con sus ingresos, sin tener que pasar por una gran entidad que tiene que ceder parte de las ganancias a otras partes como propietarios y accionistas..

Esta es una tendencia que se ha vuelto cada vez más frecuente a lo largo de los años, lo que indica un cambio en la forma en que ganamos nuestro dinero y en la forma en que las empresas llevan a cabo sus negocios..

¿Esa situación suena vagamente familiar? Esto nos lleva a su apoyo a las criptomonedas y cómo encontró su nicho.

Soporte en Crypto

“Oh, entonces ella es una experta en criptografía. ¡Debe haber invertido una tonelada en eso! ” Si eso es lo que está pensando, entonces está equivocado. En realidad, es una nocoiner, alguien que no posee bitcoins. Sin embargo, reconoce el valor de las criptomonedas y cómo puede cambiar el futuro..

En 2018, incluso dio un Charla Tedx sobre cuán empoderador es el cifrado, abriendo la posibilidad a las personas de administrar su propio negocio y convertirse en su propio jefe. Ella compara su experiencia de trabajador autónomo con las criptomonedas; en particular, cómo el trabajo por cuenta propia podría alterar la forma en que las grandes corporaciones realizan sus negocios, similar a la criptomoneda.

Es posible que Laura Shin no sea la fundadora de una empresa relacionada con las criptomonedas. Sin embargo, informar en la vanguardia de la tecnología blockchain, poder hablar directamente con las principales mentes e innovadores de la criptografía, le ha permitido tener una perspectiva única del espacio criptográfico a medida que se desarrolla más desarrollo. Sus podcasts con actores clave de la industria han esclarecido algunos problemas. Han desempeñado un papel en la educación de las personas y en llevar las criptomonedas a la corriente principal..

Por ejemplo, su visión del futuro donde existen redes peer-to-peer propiedad de usuarios sin líderes, no puede ser ignorada. Ha hablado con las personas que lideran la dirección de la ola criptográfica. No se puede descartar la posibilidad de que esta red desplace a los gigantes tecnológicos y los bancos..

Por supuesto, como estas empresas también están investigando cómo pueden ingresar a la tecnología blockchain, no podemos estar seguros de cómo se desarrollará todo. También está la cuestión de cómo y cuándo entrará en juego la regulación, ya que es una preocupación creciente en la comunidad..

¿Cómo puedes contactarla??

Si quieres aprender más de Laura, ella tiene una cuenta de Twitter puede seguir para actualizaciones y pensamientos. Ella también tiene un boletín mensual al que puede suscribirse en unchainedpodcast.com. Si esa no es tu taza de té, puedes escuchar cualquiera de sus podcasts semanales:

Uno de sus podcasts semanales, titulado Unchained: su recurso sin publicidad para todas las cosas criptográficas presenta ideas de diferentes personas en el espacio criptográfico. Ella tiene una conversación con

desarrolladores, algunos recién salidos de la escuela y otros que abandonaron la escuela, sobre el mundo de las finanzas descentralizadas.

Su otro podcast semanal, Sin confirmar: información y análisis de las mejores mentes en cripto, le permite presentar análisis de temas de actualidad de diferentes expertos en el campo de las Fintech.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map