Revisión de Binance: todo lo que necesita saber

Binance Exchange es una de las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas del mercado. Si está buscando un lugar divertido y emocionante para especular sobre monedas raras y de alto potencial, lo ha encontrado. Lea nuestra revisión completa de Binance y haga su elección informada. Pero muchas cosas han cambiado desde que abrió sus puertas y esconde algunos secretos oscuros..

Nuestra revisión actualizada del intercambio Binance Bitcoin cubrirá todo lo que necesita saber. No opere antes de leer.

Intercambio de Binance

Binance ha tomado al mundo por asalto para convertirse en el intercambio líder. Las monedas alternativas raras y de alto potencial, los obsequios únicos de Maserati y las tarifas de ganga han impulsado su ascenso de 0 a líder del mercado en solo 6 meses. Incluso se inscribió 240.000 nuevos usuarios en solo una hora.  Pero lo que realmente lo hace único es su innovador motor de combinación. Afirma ser el intercambio más avanzado del mercado, capaz de igualar 1,4 millones de transacciones por segundo.

Todo se suma a un intercambio altamente confiable, respetado y deseado.

Pero no es perfecto. Hay mucho que necesita saber sobre el comercio de Bitcoin en Binance (especialmente en lo que respecta a las tarifas).

La cantidad de mala información que existe dificulta la formación de una opinión.

Por eso creé esta guía.

Pros:

  • Tarifas bajas
  • Alta liquidez
  • Monedas raras
  • Sorteos únicos
  • Alto sentimiento de la comunidad
  • pulgar hacia arriba
  • pulgar hacia arriba Extremadamente rápido

Contras:

  • Solo cripto
  • Sin comercio fraccional (explicación más adelante)
  • Thumbs-down Altas tarifas de retiro en algunas monedas

Contents

Características

Seguridad

A pesar de ser críptico sobre cómo protege los fondos, la confianza de la comunidad es alta. Aparte del 2FA estándar, hay algunos otros detalles. El sitio le recuerda constantemente las precauciones de seguridad a lo largo de su viaje..

Intimidad

Binance no requiere verificación para las cuentas de Nivel 1. Esto le permite retirar hasta 2 BTC por día. El nivel 2 le permite retirar 50 BTC por día y solo requiere una identificación con foto.

Apto para principiantes

Todas las características de Binance lo hacen difícil para los principiantes, especialmente su interfaz comercial. Incluso la vista básica es difícil de entender. También es solo criptográfico, por lo que no puede usar efectivo para acreditar para obtener monedas. Ya tienes que tener algunos.

Tarifa

A pesar de las tarifas de negociación muy bajas, las tarifas de retiro de algunas monedas son astronómicas. Si quieres monedas raras, te costará el rescate de un rey sacarlas del sitio..

Apoyo

Binance es una operación verdaderamente internacional. Tiene un soporte al cliente multilingüe de buena reputación. Están activos en Reddit y generalmente accesibles. La desventaja es que el área de soporte es deficiente y tiene artículos con un inglés deficiente..

Rendimiento

El motor comercial de Binance es insuperable.

Reputación

A diferencia de la mayoría de los otros intercambios, encontré algunas publicaciones que hablaban mal de Binance. A la comunidad le encanta.

En general

¿Tarifas bajas, alto rendimiento y libros líquidos llenos de altcoins? ¿Que es no gustar? Rocas de Binance.

Lea este artículo para aprender cómo almacenar de forma segura sus Bitcoins.

Acerca de Binance Exchange

Binance es un intercambio de activos digitales asiático que combina tecnología y finanzas. Facilita el intercambio de pares de divisas digitales con el motor más avanzado del mundo (capaz de procesando 1,4 millones de pedidos por segundo) Originalmente financiado a través de una oferta inicial de monedas (ICO) **, ahora ha obtenido el respaldo de los capitalistas de riesgo y se ha elevado rápidamente a la cima del mercado..

Sus principales ventajas son su gama de altcoins raras, libros de pedidos líquidos (BTC ni siquiera es el activo más negociado a partir del 26/1/18) y tarifas de negociación cómicamente bajas. Pero también me encantó su participación comunitaria y sus obsequios. Es uno de los raros intercambios que realmente permite a los usuarios participar en la adición de nuevos pares comerciales, que es un evento bastante común..

revisión de intercambio de bitcoin

Binance es tan único y divertido como líquido y rentable.

Binance tiene el mundo de las criptomonedas. Abrió sus puertas a mediados de 2017 y ya se ha disparado a la cima. Actualmente es el intercambio líder en términos de volumen de 24 horas ($ 2.2 mil millones de dólares al 26 de enero de 2018).

Otra característica única que está llamando la atención de los comerciantes es la moneda nativa de la plataforma, Binance Coin. No solo es una gran oportunidad de inversión (averigüe por qué más adelante), sino que le permite reducir la tarifa de negociación a la mitad..

No es apto para principiantes, pero lo compensa de muchas formas..

** ICO – Una oferta inicial de monedas es un medio de financiación colectiva centrada en las criptomonedas. Básicamente, la startup ofrece “tokens” que se pueden canjear por moneda, Bitcoin u otras monedas una vez que se lanza el proyecto. Leer la explicación completa en Wikipedia.

Características de Binance:

  • controlarFundado: 2017
  • controlarCEO: Chengpeng Zhao
  • controlarMonedas: 188 pares comerciales
  • controlarOpciones de pago: Cripto
  • controlarVerificación: Sin verificación para el nivel 1 | Documento de identificación para el nivel 2
  • controlarVelocidad: Depósitos instantáneos | Operaciones rápidas
  • controlarAplicación: Sí
  • controlarHerramientas de comercio: Vista básica y avanzada
  • controlarHQLinkedin dice Asia. Enero 2018 Rumores Reclama Tokio. Director ejecutivo Chengpen Zhao dijo que el equipo estaba “extendido” en la televisión nacional.
  • controlarTarifa: .1% (0,05% con BNB)

¿Cómo funciona un intercambio de Bitcoin??

Cuando realiza un intercambio, no compra ni vende desde la plataforma. Para comerciar en Binance, ya debe tener criptografía en una billetera en la que confías (o fuera de línea en un billetera de hardware. MUY SEGURO).

Que es Binance?

Binance es un intercambio de activos digitales que une a compradores y vendedores. Los intercambios de cripto a cripto se realizan entre usuarios y el intercambio cobra una tarifa por sus problemas. A diferencia de muchos intercambios, no puede comprar criptomonedas de Binance.

Si ya tiene su cripto, diríjase al intercambio, deposite y elija su par comercial**.

Binance no es un corredor de Bitcoin (una plataforma que intercambia moneda fiduciaria por BTC).

**Par comercial – Término para el emparejamiento de dos monedas para negociar. Por ejemplo, BTC / ETH. En este caso, acepta cambiar su BTC por ETH o viceversa..

par de trading criptomoneda

Los pares de BTC más populares se encuentran en la parte superior derecha junto con la función de búsqueda. Ahora puede comprar o vender ADA por BTC.

¿Binance es seguro??

Estaba seguro de que las operaciones algo turbias y la base de Binance en Asia desanimarían a algunos usuarios. El hecho de que sea tan nuevo en el mercado es otro factor que pesa mucho en la mente de las personas. No hace falta decir que muchos se acercaron con cautela.

revisión de binance exchange

Binance – Aviso de riesgo de seguridad.

Revisión de Binance: estafa o un buen intercambio de cifrado?

Binance afirma estar dedicado a su seguridad. Fueron el único intercambio que usé que me recordaba los procedimientos de seguridad con regularidad. Sin embargo, no son demasiado abiertos sobre sus protocolos de seguridad. Su página Acerca de afirma “varios niveles & Arquitectura de sistema de múltiples clústeres ”, lo que sea que eso signifique.

Sin embargo, a pesar de los temores, Binance se ha ganado los corazones de la comunidad. Aparte de los procedimientos 2FA estándar, hay una número de buenas señales para Binance:

  • Reddit.com/r/Binance – La sumisión de Binance es bastante positiva. La mayoría de los usuarios son amigables con el intercambio y dicen que es seguro y protegido. Este hilo donde un nuevo usuario pregunta sobre seguridad es un buen ejemplo.
  • Chenpeng Zhao – El CEO es bien conocido y respetado, habiendo trabajado en numerosos proyectos de blockchain a lo largo de su carrera..
  • Alto sentimiento de la comunidad – Binance tiene una reputación estelar.
  • Respaldo de capital de riesgo – Después de la ICO de la empresa, aparentemente recaudó $ 10 millones más en financiación de Capital del agujero negro. Su base financiera es segura.

Veredicto: Controles de seguridad.

¿Cuáles son las tarifas de Binance por intercambios / retiros??

Binance cobra un piso .Tarifa del 1% en todos los intercambios realizados.

A diferencia de los rivales que cobran tarifas de fabricante / comprador o inflan los precios de sus monedas para obtener ganancias, Binance es transparente, sencillo y fácil de entender..

Pero hay una trampa …

Binance tiene algunos tarifas de retiro muy altas para altcoins. Retirar Bitcoin o Ethereum es más o menos estándar, pero para algunas otras monedas, las tarifas pueden ser extorsivas. Como dice acertadamente el usuario de Reddit “arbitrario”:

“Engañar al usuario al aire libre. Es gracioso. LA CRIPTOMONEDA FUE PARA DETENER ESTE MEDIO *********, BINANCE “.

Están reaccionando de forma exagerada, pero esto se hace eco del sentimiento de muchos en la Web.

Tarifas de retiro

Aquí están las tarifas para una selección de altcoins populares:

  • controlarOndulación: .15 XRP
  • controlarGuión: .002 DASH
  • controlarIOTA: .5 IOTA
  • controlarMonero: .04XMR

Las tarifas más altas tienen como objetivo desalentar un gran número de transacciones pequeñas y fomentar la liquidez. La lógica es que si los usuarios no se animan a retirarse, es más probable que sigan operando.

Sin embargo, esto no hace felices a todos.

opiniones de los usuarios de binance exchange

Siéntase libre de explorar el Hilo de tarifas de retiro en Reddit para ver lo que dicen los usuarios a partir de enero de 2018.

Consejo profesional:

Cuando intercambia monedas raras, las tarifas serán altas. Así es como es. Ningún intercambio satisfará todos sus deseos. Si está interesado en una moneda en particular, investigue un poco para ver qué intercambio ofrece las mejores tarifas por ella. Vaya a Coinmarketcap.com y busque su moneda. Haga clic en Mercados y verá todos los intercambios que ofrecen su moneda. A partir de ahí, Google ese intercambio + tarifa de retiro. Compare y obtenga la mejor oferta.

¿Qué es la moneda BNB??

Binance Coin (BNB) es la propia criptomoneda de Binance. Se puede comprar o vender en el intercambio. Binance creó inicialmente 200 millones de ellos y planea usar el 20% de sus ganancias cada trimestre para recomprarlos … y Destruyelos!

Binance recomprará su token y destruirá la mitad de ellos, restringiendo así el suministro y aumentando el valor..

BNB se puede utilizar para pagar las tarifas de negociación y retiro en el sitio. Cuando usa BNB para pagar tarifas comerciales, la tarifa es .05%. El descuento disminuirá anualmente.

revisión de binance

¿Cómo se comparan las tarifas comerciales de Binance con las de la competencia??

En comparación con los competidores, las tarifas aún no son tan malas. Teniendo en cuenta lo que ahorra en tarifas comerciales, probablemente se iguale al final si no realiza demasiados retiros.

Si realiza muchas operaciones y no realiza muchos retiros, es una plataforma extremadamente barata..

Así es como se compara con la competencia:

  • controlarBitstamp: .Tarifa de negociación del 25% | Tarifa de tarjeta de crédito del 5%
  • controlarBittrex: .Tarifa de negociación del 25%
  • controlarLocalBitcoins: Sin “tarifas” | Comisión del 1% sobre las ventas | Precios de monedas más altos
  • controlarCEX.IO ” Comisión del fabricante: 0,16% | Tarifa del receptor: 25%

¿Cuáles son los límites de Binance para usuarios verificados / no verificados??

Otro de mis beneficios favoritos de Binance es el hecho de que puede depositar, intercambiar y retirar moneda sin verificación. Sin embargo, si desea desbloquear límites más altos, debe ser un poco más personal con la empresa..

Aquí están Límites actuales de Binance para diferentes niveles:

  • controlarNivel 1: Puede retirar hasta 2 BTC por día
  • controlarNivel 2: Puede retirar hasta 50 BTC por día. Requiere identificación gubernamental

Para cantidades más altas, puede subir al Nivel 3 (¡jadeo!). Debes contactar con la empresa para hacerlo.

¿Cuáles son los requisitos de verificación de Binance para el nivel 2??

Si desea romper las cadenas de un miserable límite de retiro de 2 BTC por día, subir de nivel le dará 50 BTC por día para jugar. A diferencia de muchos otros intercambios, la verificación de Binance no es tan difícil o invasiva. Solo una identificación del gobierno servirá.

Primero haga clic en la cabecita en la esquina superior derecha y luego envíe sus documentos haciendo clic en uno de los dos enlaces de la página..

binance-level2

Haga clic en la cabecita en la esquina superior derecha y luego envíe sus documentos

Ahora solo complete los detalles y cargue fotos del anverso y reverso del documento.

Complete los detalles y cargue fotos.

En comparación con otros intercambios más invasivos (*** tos **** Bitstamp *** tos ***), esto es relativamente indoloro. Solo tienes que esperar a que el soporte te verifique. Hablando de apoyo …

¿Cómo es el soporte al cliente de Binance??

La atención al cliente es como los árbitros en un deporte: un blanco fácil para desahogarse. Casi todos los intercambios que he investigado tuvieron críticas horribles de atención al cliente, incluso si la asistencia era buena en realidad. Los clientes descontentos son más propensos a quejarse que los felices a elogiar.

Pero Binance era un poco diferente.

opiniones de binance

¿Reseñas positivas? Eso es algo nuevo.

El soporte se ofrece en varios idiomas, incluidos inglés, francés y chino..

Están activos en las redes sociales, especialmente en sus Reddit y Gorjeo. También puede presentar una solicitud en su página de soporte. Nota: Binance ya no ofrece soporte a través de Telegram (enero de 2018).

Enero de 2018: Support afirma que su trabajo atrasado los está estancando. Los tiempos de respuesta típicos son de 3 días.. Support.Binance.com.

Sin embargo, no todo el mundo está contento. Muchos afirman que los depósitos o la verificación tardan demasiado o que el soporte no responde. Sin embargo, mi mejor suposición es que a veces están sobrecargados.

Tuve que compartir esto de su página de Twitter sobre una competencia de videos:

opiniones de binance

Muerto.

Cómo operar con Bitcoin en Binance

Binance es uno de los mejores intercambios en el mercado, pero no es uno de los más amigables para principiantes. Tradeview viene en Basic o Advanced, pero incluso Basic no es fácil de entender. Aún así, no es tan difícil. Dado que no era necesaria ninguna verificación para realizar una operación, puede realizar la primera casi al instante..

Paso # 1: Crea tu cuenta

Ir Binance.com y haga clic en Registrarse en la esquina superior derecha.

registro de binance

Ingrese algunos detalles clave.

registro de binance exchange

Haga clic en el enlace del correo electrónico de verificación que le envía Binance..

Paso # 2: Habilite 2FA

Binance le brinda múltiples advertencias de seguridad cuando crea su cuenta. Primero, se le pedirá que revise algunos consejos de seguridad.

revisión de binance exchange

Haga clic en cada casilla a la derecha para que Binance sepa que los ha revisado. A continuación, Binance le recomendará encarecidamente 2FA. Prepararlo!

binance habilitar 2FA

Si elige la autenticación de Google, se le pedirá que descargue la aplicación. Aquí hay una guía sobre cómo habilitar 2FA en Binance usando el Autenticador de Google.

Si elige SMS, se le pedirá que ingrese su número de teléfono y luego ingrese el código de acceso que se le envió.

verificación de SMS de binance

Paso # 3: depositar fondos

Como dije antes, no puede comprar ninguna criptografía de Binance. Tienes que depositar desde una billetera.

Cómo depositar criptomonedas en Binance

Depositar es sencillo. Vaya a Fondos en la esquina superior derecha y elija Depósitos en el menú desplegable. Desde allí, simplemente elija la moneda que desee, copie, pegue la dirección y envíe esa moneda desde su billetera a Binance..

Paso # 4: Comience a operar!

¡Ahora empieza la diversión! Es hora de que busque un compañero y comience a hacer el Do-Si-Do. Vaya a la pestaña Exchange en la parte superior izquierda y elija la vista que prefiera. Por ahora, quédese con Basic.

binance empezar a operar

Ahora estás en el área comercial. Las cosas empiezan a ponerse feas. Hay 10 secciones diferentes para mirar. Y esta es solo la vista básica. Aquí hay una imagen descriptiva de la sección de soporte de Binance:

comercio de intercambio financiero

Esto no es pintar por números; esta es la vista básica.

Puede parecer intimidante al principio, pero por ahora solo necesita saber qué par desea intercambiar y cómo comprarlo. La sección 9 anterior es donde se encuentran los pares comerciales y el cuadro de búsqueda. Puede encontrar su par y luego usar la sección 7 para comprar u 8 para vender. Ingrese la cantidad que desee y listo.

binance-trading-par

Reseñas de Binance | ¿Es Binance legítimo??

Incluso con su ascenso desde el inicio hasta la superestrella del intercambio de cifrado, muchas personas todavía preguntan si Binance es legítimo.

Es.

Las reseñas en la web son generalmente positivas. El servicio de atención al cliente hace un buen trabajo para mantenerse al día con la demanda, las operaciones se realizan fácilmente, los depósitos son rápidos y la experiencia comercial es excelente.

Aún no se han informado problemas importantes ni tampoco hackeos. Encontré a mucha gente preocupada por si la empresa duraría o no, pero han superado las expectativas. Siguen creciendo y el mundo se está dando cuenta. El CEO incluso aparecido en Bloomberg.

“El mayor intercambio de criptomonedas del mundo sigue creciendo”.

– Bloomberg

Reseñas positivas de Binance

  • Tarifas de negociación bajas
  • Mercados líquidos
  • Velocidades rápidas
  • Grandes pares comerciales
  • Buen soporte al cliente

Reseñas negativas de Binance

  • Tarifas de retiro
  • Polvo (sobras intransferibles)

Ejemplos de críticas positivas

revisión positiva

En la siguiente toma, un usuario tiene problemas de confianza (TooMeInRealLife) con Binance, pero el soporte aparece rápidamente para solucionarlos..

revisión de binance

Lo que dicen las críticas negativas de Binance

Las revisiones negativas se centraron casi exclusivamente en las tarifas de retiro y el polvo. El polvo son las fracciones sobrantes de una moneda que se acumulan en su cuenta porque son intransferibles. Binance aún no permite el comercio fraccional, solo puede intercambiar monedas enteras (1 IOTA, no 693 IOTA). El problema se ve agravado por la tarifa de negociación. Si compras 1 IOTA, Binance toma el 1% como tarifa, dejándote con 9 IOTA. ¡Lo que significa que no puede intercambiar el IOTA que acaba de comprar! La solución es usar Binance Token para tarifas comerciales.

Binance afirma estar trabajando en una solución a este. Automáticamente “barrerá” su polvo y lo convertirá en Binance Coin

Visite la empresa hilo de actualizaciones y sugerencias en Reddit para tener una idea de cuánto odia la comunidad el polvo y las tarifas de retiro.

Las 3 mejores alternativas de Binance para principiantes para la moneda fiduciaria

Si tiene un ojo errante, hay muchos competidores en el mercado que le brindan un fácil acceso a las criptomonedas con fiat (y no lo extorsionan para que lo retire).

1 # Coinbase

corredor de criptomonedas

Coinbase es el bróker de Bitcoin más grande del mundo. Vende Bitcoin, Ethereum y Litecoin a cambio de moneda fiduciaria (USD, EUR). Si está buscando una forma confiable, regulada y segura de comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito, es, con mucho, el método más conveniente. También puede utilizar su intercambio, GDAX, para realizar intercambios con otros usuarios. Es la experiencia más amigable para principiantes en la Web. Lea nuestro revisión completa de Coinbase para aprender a comprar su primer Bitcoin de forma segura.

2 #LocalBitcoins

Logotipo de LocalBitcoins.com

LocalBitcoins es una red peer-to-peer donde los usuarios intercambian Bitcoin directamente entre ellos. Dado que opera directamente con otro usuario, la seguridad es baja y el riesgo es alto. Aún así, la gran mayoría de las transferencias se realizan sin problemas. Si está buscando una manera fácil de comprar Bitcoin con USD (o cualquier otra cosa) de forma 100% anónima, esta es. Sin embargo, es solo Bitcoin. No opere en LocalBitcoins sin leer primero nuestra revisión completa.

3 # Kraken

logotipo de Kraken

Si la falta de moneda fiduciaria lo está deprimiendo, tal vez sea hora de que desate la Kraken. Kraken no es la plataforma más amigable para los principiantes, pero ofrece depósitos bancarios en varias monedas. Luego, puede ponerse manos a la obra utilizando su plataforma innovadora para intercambiar una variedad de monedas interesantes e incluso intercambiar márgenes. Es compatible con USD, CAD, GBP, EUR y JPY.

Binance contra Bittrex

Binance contra Bittrex es como los Yankees contra los Medias Rojas o los gatos contra los perros: el debate es interminable. Ambos son intercambios de activos digitales con un liderazgo con visión de futuro que se han ganado su posición dominante. En la esquina roja, Bittrex se enorgullece de operar de forma segura a través de una interfaz simple. En la esquina azul, Binance está cambiando el juego al ofrecer comercio no verificado de algunas de las monedas más raras (y tratando de darte un Porsche mientras lo hace).

intercambio de binance Página de inicio de intercambio de Bittrex

El ganador de esta pelea por el título se reduce a lo que necesitas personalmente. Veamos cuál es el mejor intercambio de Bitcoin, Bittrex o Binance.

Bittrex Vitals

  • Monedas: 190+ monedas digitales, sin fiat
  • Depositar: Cripto (a menos que supere los $ 10,000 USD)
  • Retiro: Cripto
  • Verificación:
  • Velocidad de depósito: Instante
  • Aplicación: No
  • Billetera:
  • Comisión: .25%
  • Pares comerciales: Cientos

Bittrex vs Binance

  • Tarifa: Binance
  • Amabilidad para principiantes: Bittrex
  • Reputación: Binance
  • Seguridad: Bittrex
  • Apoyo: Binance
  • Aplicación: Binance
  • Liquidez: Binance
  • Rendimiento: Corbata
  • Pares comerciales: Corbata

Bittrex es una de las experiencias comerciales más innovadoras de la web. Fue fundada por un grupo de profesionales de la seguridad en línea que han dedicado a la empresa a proporcionar una experiencia de comercio de Bitcoin segura y rápida. Es uno de los favoritos entre los traders serios por su estabilidad, seguridad y liquidez. Es el principal competidor de Binance en el sector solo criptográfico..

Está altamente regulado, lo que significa que hay más verificación. Sin embargo, esta verificación adicional proporciona una mayor estabilidad y seguridad..

Ganador – Binance

Binance sale adelante en más categorías. Pero en mi opinión, realmente depende de lo que quieras. Para una experiencia comercial más regulada y segura, Bittrex. Si desea acceder a más altcoins con menos verificación, elija Binance.

Preguntas frecuentes de Binance

Q: ¿Dónde se encuentra Binance??

R: Desearía poder responderte de manera concreta, pero no puedo.. Un moderador en el sub de Reddit dijo “Se considera que la sede es Japón en este momento (diciembre de 2017)”. La buena noticia es que Japón es uno de los mercados más progresivos para los intercambios de cifrado..

Q: ¿Binance es 100% seguro??

R: Binance es bastante silencioso sobre su seguridad. Sus protocolos no son muy conocidos, pero se considera seguro. Todavía no ha habido ningún problema. La transparencia de su CEO y sus patrocinadores financieros es suficiente para que la gente confíe en ellos..

Q: ¿Binance acepta depósitos en USD??

R: No. Es solo criptográfico.

Q: ¿Binance tolera los bots comerciales??

R: Este es el Salvaje Oeste, hombre. Por supuesto que puedes usar un robot comercial. Simplemente no abuse de él o se le prohibirá temporalmente. Si desea ganar mucho dinero operando con Bitcoin, consulte estos 12 herramientas para comerciantes criptográficos serios.

Q: ¿Binance apoya a los clientes de EE. UU.??

R: Sí, los clientes de EE. UU. Pueden usar Binance.

Q: ¿Binance requiere verificación??

R: Para el nivel 1, no. Para el nivel 2, debe proporcionar una identificación con foto.

Q: ¿Qué es Binance Coin (BNB)??

R: Binance tiene un token nativo llamado BNB. Se puede usar para pagar tarifas comerciales en el sitio. Su oferta está siendo limitada artificialmente por la empresa, por lo que su valor aumenta continuamente..

Q: Retiré dinero pero no llegó. Qué tengo que hacer?

R: Si tiene un problema de retiro, verifique el estado del retiro en su historial. Si muestra que no se ha confirmado, tenga paciencia. Si ha sido confirmado y no lo ha recibido, debe hablar con soporte en el destino..

Lo que le gusta / no le gusta a los criptopositivos

Gustos

  • Velocidades rápidas – El motor a juego es ultrarrápido. Con más de un millón por segundo, nunca tendrás que esperar tanto para hacer nada..
  • Liquidez – Las tarifas punitivas de retiro de Binance ayudan a mantener los libros de pedidos al día. Sus libros son tan líquidos como el hielo en el desierto.
  • Obsequios – Binance se remonta al mundo de los casinos en línea de la vieja escuela. Regularmente tienen concursos que regalan algunos premios realmente lujosos..
  • Tarifas de negociación bajas – Si está haciendo un gran volumen y no planea hacer pequeños retiros, Binance no tiene rival. La tarifa de negociación del 1% es el nivel de la bolsa de gangas.
  • No se necesita verificación – El nivel 1 no requiere verificación y le permite retirar hasta 2 BTC por día!

No me gusta

Oye, nada es perfecto …

  • Tarifas de retiro – Algunas altcoins tienen tarifas inexplicablemente altas. Esto es para fomentar la liquidez. Sin embargo, algunas de las tarifas están al borde de la extorsión. Diré que en defensa de Binance, la tarifa es la misma ya sea que retire $ 50,000 o $ 50, por lo que puede realizar grandes retiros con menos frecuencia..
  • No Fiat – No puede usar USD o EUR en Binance.
  • Polvo – Binance no permite el comercio fraccional, lo que significa que acumula fracciones de monedas intransferibles. Están trabajando en una solución.

Veredicto final de nuestra revisión de Binance

Binance es el intercambio más activo del mundo y ha conquistado al mundo. Están a la vanguardia de todo el mundo de las criptomonedas. Obsequios de Porsche, motores comerciales innovadores y laboratorios de incubadoras donde apoyan las nuevas empresas de blockchain: Binance lo hace todo.

No solo facilitan el comercio, también lo hacen divertido y barato. No es el más amigable para los principiantes, y son un poco turbios sobre su ubicación, pero la seguridad y la estabilidad han resistido la prueba del tiempo (al menos poco tiempo). A la comunidad le encantan las tarifas bajas, la gran variedad de monedas y el gran apoyo. También les encanta la interfaz comercial detallada.

Siempre que no retire sus monedas con demasiada frecuencia, no experimentará ningún problema importante.

Veredicto:

Binance es una plataforma de tarifas bajas que es ideal para intercambiar todas las monedas imaginables. Pero no es adecuado para principiantes..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map