Revisión de Bitfinex: todo lo que necesita saber

¿Quiere ganar mucho dinero operando con Bitcoin? Bitfinex es el lugar. Pero hay muchas cosas que necesita saber antes de registrarse. Lea nuestra revisión completa de Bitfinex para conocer todo sobre tarifas, verificación, límites y funciones. Y luego aprenda el factor importante de por qué la comunidad está comenzando a preocuparse por este intercambio popular.

Encontré mucha información engañosa, vaga y completamente falsa sobre este complejo intercambio. Eso es lo que me llevó a crear esta guía. Léalo primero antes de operar en Bitfinex.

Página de inicio de Bitfinex

Bitfinex es uno de los intercambios de criptomonedas más avanzados, líquidos y exclusivos del mundo. Con un libro de pedidos continuo, herramientas de negociación avanzadas, negociación de margen y una generosa distribución de monedas, puede ganar mucho dinero aquí. Pero sus barreras de entrada son altas, por lo que es mejor que sea serio. Es el intercambio número 2 del mundo, con un volumen de 24 horas. más de $ 2 mil millones de dólares (Febrero de 2018), así que prepárate para la acción.

Contents

Bitfinex no acepta clientes de EE. UU.

La sombra de el truco de 2016 todavía se avecina, pero Bitfinex cumplió su promesa de pagar. Desde entonces, el intercambio ha rehabilitado su imagen y ha recuperado su posición en la cima..

Pros:

  • Alta liquidez
  • Funciones de negociación en profundidad
  • Bien respetado y establecido
  • Thumbs-upMargin Trading

Contras:

  • No apto para principiantes
  • No hay clientes de EE. UU.
  • Hack principal en 2015

Características

Seguridad

Bitfinex se toma la seguridad en serio y emplea numerosas funciones de seguridad avanzadas. Sin embargo, su falta de transparencia y hacks previos me impiden darles una calificación más alta..

Comercio

Las herramientas avanzadas, los gráficos y las opciones comerciales van de la mano con un motor rápido y muchos pares comerciales. Bitfinex es uno de los favoritos entre los comerciantes avanzados por su increíble experiencia comercial.

Líneas amistosas para principiantes

El intercambio es difícil de entender para los principiantes, ¡y ni siquiera puede usarlo a menos que tenga $ 10,000 USD en capital en su cuenta! No es el mejor lugar para empezar.

Tarifa

Bitfinex emplea un programa de tarifas de fabricante / comprador amigable para el comerciante y cobra tarifas de retiro modestas en comparación con la competencia. Las tarifas de depósito fiduciario también son bajas (.1%).

Apoyo

La atención al cliente es generalmente respetada y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero solo por correo electrónico. No están activos en Bitfinex Reddit, sin embargo, tampoco encontré mucha actividad en Twitter.

Verificación

Bitfinex requiere verificación para fiat y el proceso puede ser una pesadilla. Los cuestionarios, los documentos y las semanas de espera hacen que Bitfinex sea menos divertido de manejar. Sin embargo, puede comerciar con criptomonedas sin verificación (sujeto a limitaciones).

En general

Bitfinex es una gran plataforma para comerciantes serios que realizan un gran volumen, pero incluso así tiene sus defectos. No es un lugar para comenzar su viaje comercial, y sus reglas punitivas mantienen alejados a los comerciantes de la plebe.

Intercambiar información

  • Fundado: 2012
  • CEO: J.L Van Der Velde
  • Monedas: Más de 70 pares comerciales (Bitcoin, Ethereum, Monero, IOTA, etc.)
  • Opciones de pago: Cripto, USD, EUR, USDT *.
  • Verificación: Pesado para Fiat | Sin verificación para cripto
  • Aplicación:
  • Margen de las operaciones: Sí
  • HQ: Hong Kong
  • Tarifa: Hacedor (0.1%) / Tomador (0.2%)

DEBE LEER: ¿Qué es la atadura del dólar de los Estados Unidos (USDT) y por qué todos se preocupan por Bitfinex??

Precio de Tether en Coinmarketcap

Atar es una empresa que vincula las criptomonedas a las monedas fiduciarias existentes (USD, EUR, etc.). Bitfinex tiene un gran volumen de USDT. Esencialmente, la moneda digital de esta empresa está vinculada al valor del USD y cada USDT está respaldado por un USD real en reserva. Esto le permite operar con USD como si fuera una moneda digital (transferencias instantáneas, sin bancos, tarifas bajas, etc.). Sin embargo, la compañía está bajo escrutinio de la comunidad con respecto a sus reservas y recientemente cortó los lazos con su auditor. Ese y otros problemas bancarios están comenzando a llamar la atención en la comunidad. Por favor lee Anuncio de Tether para comprender mejor la situación. Tether y Bitfinex han sido citado por el gobierno de los EE. UU. para dar respuestas.

Sobre Bitfinex

Bitfinex es un intercambio de criptomonedas con muchas funciones con sede en Hong Kong. Este intercambio exclusivo atiende a una clientela profesional de alto volumen.

Bitfinex es un intercambio de criptomonedas con muchas funciones con sede en Hong Kong. Este intercambio exclusivo atiende a una clientela profesional de alto volumen..

Su experiencia comercial se completa con más de 70 pares comerciales, una billetera con todas las especificaciones, herramientas y opciones comerciales sofisticadas y comercio de margen. Y su diseño elegante, sus tarifas amigables para los comerciantes y su libro de pedidos agitado lo han convertido en el Segundo mayor intercambio por volumen. Brinda a los operadores la capacidad de intercambiar monedas populares, moneda fiduciaria, USDT y una variedad de altcoins raras de forma rápida y fluida..

El hecho de que sea uno de los intercambios más grandes y avanzados del mercado lo hace ideal para profesionales serios. Cualquiera que busque ganar mucho dinero con el comercio de criptomonedas y fiat debe prestarle atención. Además de sus ricas opciones comerciales y su variedad de monedas, Bitfinex ofrece una interfaz personalizable.

Desde su creación en 2012, la compañía ha tenido una vida tumultuosa plagada de drama, pánico y preocupación; Sin embargo, ha rehabilitado su imagen a raíz del segundo hackeo más grande en la historia de Bitcoin..

Para los comerciantes con mucho dinero y el deseo de ganar mucho dinero, Bitfinex es un complemento. Para todos los demás, es mejor buscar en otra parte.

¡Echale un vistazo!: Bitfinex ofrece una experiencia comercial verdaderamente personalizada. Consulte los diferentes temas comerciales:

ATENCIÓN: ¿Es seguro utilizar Bitfinex? | Bitfinex Hack 2016

El 2 de agosto de 2016 Bitfinex anunció que los piratas informáticos habían robado aproximadamente 120,000 BTC ($ 72 millones de dólares en ese momento) de billeteras segregadas por usuarios. Sigue siendo el segundo pirateo más grande en la historia de Bitcoin y sacudió a la industria. El precio se desplomó un 23% y los clientes estaban nerviosos preguntándose si Bitfinex se hundiría. Bitfinex sobrevivió y pagó las pérdidas de una manera ingeniosa pero controvertida.

La empresa socializó las pérdidas entre todos los usuarios (36% de corte de pelo cada uno) y emitió Tokens BFX a cambio de BTC perdido. Estos tokens eran canjeables y negociables. Bitfinex colocó un valor en cada token y prometió pagar el saldo a tiempo.

Agradecidamente, todos los usuarios han sido reembolsados a abril de 2017.

Bitfinex ha rehabilitado su reputación y descubrí que están increíblemente enfocados en la seguridad. Está en todas partes de su sitio web, probablemente para compensar la desconfianza de los usuarios. Tiene estrictas medidas de seguridad que incluyen:

  • 2FA estándar
  • Seguridad universal de segundo factor
  • Escrutinio de datos de inicio de sesión y detección de cambios de IP
  • Protección de abstinencia
  • Cifrado de correo electrónico
  • 99,5% de almacenamiento en frío (fuera de línea, lejos de los piratas informáticos)

Leer sobre su política de seguridad y ver cómo te sientes por ti mismo. Es interesante que “no puedan revelarnos” muchos detalles..

No se puede revelar el protocolo de seguridad para

Bitfinex mantiene bien la privacidad y la seguridad, pero el truco muestra por qué nunca debe confiar su BTC a una billetera donde no posee las claves privadas. Asegúrate de que estén bajo tu control.

Consejo profesional: Nunca guarde más de lo que necesita para operar en un intercambio. Piense en ello como dinero en efectivo en su billetera. Guarde sus ahorros en un banco, no en su bolsillo trasero. Asegúrese de saber cómo mantener sus Bitcoins seguros antes de empezar a operar.

¿Qué son las tarifas de Bitfinex? | Negociar, depositar y retirar

Las tarifas de Bitfinex son bajas y muy amigables para los comerciantes. Están en línea con la mayoría de la competencia..

No le cuesta mucho operar en la plataforma.

Tarifas de negociación

Bitfinex emplea un programa de tarifas de fabricante / receptor.

  • checkMaker: .1%.
  • checkTaker: .2%.

Las tarifas pueden ser tan bajas como 0% con suficiente volumen!

Aquí está el gráfico.

Las tarifas de tomador y creador varían

Explicación del Creador / Tomador: Si agrega liquidez a la cartera de pedidos colocando una orden limitada por encima del precio de cotización de compra o por debajo del precio de cotización de venta, se le cobrará la tarifa del fabricante. Si quita liquidez al colocar una orden que se ejecuta, es un tomador.

Tarifas de depósito de Bitfinex | ¿Cuánto cuesta depositar USD / EUR en Bitfinex??

El depósito de criptomonedas es gratis. Una transferencia bancaria para depositar USD o EUR cuesta 1% ($ 20 mínimo).

¿Cuáles son las tarifas de retiro de Bitfinex? (Febrero de 2018)

Las tarifas de retiro de criptomonedas y fiat son competitivas y no tan anti-derechos humanos como Binance.

Transferencia bancaria: 0,1% ($ 20 min).

Transferencia Bancaria Express (24 horas): 1% ($ 20 min).

Cripto:

  • BTC: 0,0008
  • ETH: 0,0027
  • XRP: 0.02
  • LTC: 0,001

Para ver la lista completa de tarifas, visite Página de tarifas de Bitfinex.

Comparación de tarifas de Bitfinex

  • Bitstamp: Comisión de negociación del 0,25% | Tarifa de tarjeta de crédito del 5%
  • Bittrex: Tarifa de negociación del 0,25%.
  • LocalBitcoins: Sin “tarifas” | Comisión del 1% sobre las ventas | Precios de monedas más altos
  • CEX.IO ” Comisión del fabricante: 0,16% | Comisión de recepción – 0,25%

Cómo operar con Bitcoin en Bitfinex | Registro, verificación, intercambio y más

Bitfinex es uno de los mercados más avanzados y líquidos para el comercio de moneda fiduciaria y cripto. El comercio de criptomonedas NO requiere VERIFICACIÓN.

Cómo crear una cuenta?

Vaya a Bitfinex.com, haga clic en Registrarse en la esquina superior derecha e ingrese algunos detalles.

Vaya a Bitfinex.com, haga clic en Registrarse en la esquina superior derecha e ingrese algunos detalles.

A continuación, haga clic en el enlace de verificación en el correo electrónico que registró con Bitfinex.

A continuación, haga clic en el enlace de verificación en el correo electrónico que registró con Bitfinex.

Eso fue fácil.

Cómo proteger mi cuenta?

Primero, agregue algunas protecciones de seguridad a su cuenta. Como mínimo, debe habilitar 2FA. A continuación, le indicamos cómo encontrar la configuración de seguridad de su cuenta..

Cómo depositar fondos en mi cuenta?

Depositar es fácil. Ya debe tener criptografía en una billetera. Elegir una billetera de buena reputación es lo más importante que puedes hacer. Sepa en qué billeteras confiar ANTES de operar.

Una vez que inicie sesión, se le pedirá que ingrese fondos en su cuenta. Elija su moneda de la lista y seleccione Monedero Exchange.

Genere la dirección y envíe su BTC a ESTA DIRECCIÓN.

Genere la dirección y envíe su BTC a ESTA DIRECCIÓN.

Si desea depositar, intercambiar y retirar dinero fiduciario, debe obtener la verificación.

Cómo verificar mi cuenta en Bitfinex?

La verificación de la cuenta es estricta y la de Bitfinex es la más completa del universo..

Para comenzar, haga clic en Verificación debajo del ícono de perfil en la esquina superior derecha.

Para comenzar, haga clic en Verificación debajo del ícono de perfil en la esquina superior derecha.

Elija Comenzar verificación y abroche su cinturón de seguridad.

Seleccione Verificación individual y encontrará los requisitos. Se le pedirá que descargue un formulario, lo firme y lo cargue junto con 2 comprobantes de identificación, un extracto bancario, un comprobante de residencia y una vil sangre (¡es broma!).

Debes pasar este proceso de verificación.

¡SER ACONSEJADO!: Espere de 6 a 8 semanas (febrero de 2018).

La verificación es mortalmente larga

Cómo comprar Bitcoin en Bitfinex

Una vez que su cuenta haya sido verificada, vaya a la pantalla de Operaciones, elija la pestaña Intercambio en el lado izquierdo y haga clic en el gran botón verde Comprar. Es bastante simple. Para simplificar las cosas, siga el orden “Límite”.

Ejemplo de orden de compra limitada en Bitfinex

Reseñas de Bitfinex | Bitfinex Legit es confiable ahora?

Para una empresa que pasó por el segundo ataque más grande de la historia, Bitfinex tiene una gran confianza en la comunidad. En general, encontré que la opinión de la comunidad era alta y que la empresa tenía buena reputación. A la mayoría de los usuarios les gusta cómo manejaron la crisis y les gusta la transparencia en su liderazgo (están dirigidos por iFinex). Todavía hay mucha desconfianza y dudas sobre Tether, pero en general, la reputación es alta..

Una búsqueda rápida en Google muestra cuán preocupados están los usuarios por la seguridad.

Una búsqueda rápida en Google muestra cuán preocupados están los usuarios por la seguridad.

Pero leer en foros sobre las revisiones de Bitfinex revela una alta confianza de la comunidad.

Un sitio de revisión aprueba cómo manejaron la piratería.

Un sitio de revisión aprueba cómo manejaron la piratería..

Los usuarios sensatos derriban a un idiota al que probablemente se le paga por hablar mal de Bitfinex.

Los usuarios sensatos derriban a un idiota al que probablemente se le paga por hablar mal de Bitfinex.

Simplemente busque en Google “Reseñas de Bitfinex” y verá cómo se siente la comunidad. Hay estrellas en esta página de resultados.

Opiniones de Bitfinex SERP

Reseñas positivas de Bitfinex como

  • Reputación
  • Seguridad
  • Opciones comerciales
  • Pulgar hacia arribaProfesionalismo
  • pulgar hacia arriba

Las críticas negativas de Bitfinex no me gustan

  • Dolores de cabeza por verificación
  • El hack
  • No apto para principiantes

Caso en punto:

Una de las reseñas del intercambio de Bitfinex.

La opinión general es que Bitfinex es un intercambio de renombre que es bueno para los comerciantes profesionales y tiene excelentes características. Sin embargo, no es un buen lugar para principiantes y su problemática historia hace sonar las alarmas..

¿Puedo operar con Bitcoin sin verificación en Bitfinex? | ¿Cuáles son los límites de Bitfinex??

Bitfinex le permite operar con criptomonedas sin verificación. Sin embargo, estará sujeto a ciertos límites y no podrá acceder a todas las funciones..

Solo se requiere verificación para moneda fiduciaria. Si desea depositar, comerciar y retirar USD / EUR, debe ser verificado.

No hay límites para comerciar o retirar cuando se usa Bitfinex (verificado), otra razón por la que es tan popular entre los comerciantes avanzados.

Las 3 mejores alternativas de Bitfinex para principiantes

¿Cuánto dinero necesito para empezar? ¿Cuántas semanas debo esperar para la verificación? ¿Qué diablos es un Fibonacci, cómo se llama? Bitfinex no es para lo verde y lo crudo. Si está buscando una alternativa a Bitfinex para principiantes, estas son sus 3 mejores apuestas.

1) Coinbase: Tarjetas de crédito + Verificación más fácil

Logotipo de intercambio de Coinbase

Coinbase es el bróker de Bitcoin más grande del mundo. Es la forma más conveniente para que los principiantes obtengan Bitcoin rápidamente. Por lo general, es el portal a través del cual los nuevos comerciantes ingresan al reino de las criptomonedas. Si está buscando una forma confiable, regulada y segura de comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito, es, con mucho, el método más conveniente. El hecho de que pueda comprar rápidamente con una tarjeta y luego usar GDAX (su intercambio) lo convierte en una experiencia fluida y amigable para principiantes. Lea nuestro revisión completa de Coinbase para tener una mejor sensación.

2) LocalBitcoins: No se requiere verificación.

Logotipo de LocalBitcoins.com

No me atrevo a llamar LocalBitcoins “Apto para principiantes” debido a los riesgos involucrados. Sin embargo, operar con ellos es tan fácil y la barrera de entrada es tan baja que tuve que incluirla. LocalBitcoins es una red peer-to-peer donde los usuarios intercambian Bitcoin directamente entre ellos. No requiere verificación y puedes comprar BTC con cualquier medio de pago de forma 100% anónima. Dado que el intercambio no se involucra, el riesgo es alto. Pero si sigue algunas precauciones de seguridad, estará seguro. Asegúrate de leer nuestro revisión completa de LocalBitcoins primero para que sepa cómo operar de forma segura.

3) CEX.IO: Rápido, Limpio, Fácil

Logotipo de intercambio CEX.io

Bitfinex tiene una interfaz fluida, pero puede ser un poco intimidante para los principiantes con todas sus herramientas y opciones.. Cex.io tiene una interfaz sencilla y fluida. Toda la información relevante está a solo un clic de distancia. Se carga rápidamente, es agradable a la vista y la UX es excelente. Es una forma mucho más sencilla de intercambiar criptomonedas que Bitfinex. Y tampoco necesitas una fortuna para empezar.

Bitfinex vs. Binance: ¿Cuál es el mejor intercambio de Bitcoin en 2019??

¿Qué sucede cuando una fuerza imparable se encuentra con un objeto inamovible? Binance vs. Bitfinex, eso es lo que sucede. Ambos pesos pesados ​​encabezan habitualmente la lista de volumen de operaciones y dominan sus respectivos mercados. ¿Pero cual es mejor? La respuesta es dificil. Puede que ni siquiera tengas elección. Comencemos este estruendo.

Pros y contras de Binance:

Pros:

  • Tarifas bajas
  • Alta liquidez
  • Monedas raras
  • Sorteos únicos
  • Alto sentimiento de la comunidad
  • pulgar hacia arriba Extremadamente rápido

Contras:

  • Solo cripto
  • Altas tarifas de retiro de algunas monedas

Binance es un intercambio de alto volumen que se especializa en altcoins raros, obsequios de Maserati e intercambios de trenes bala. En menos de un año ha pasado de startup desconocida a líder en volumen de 24 horas. La capacidad de especular a bajo costo en una variedad de monedas (~ 200) e intercambiar instantáneamente (¡el motor de emparejamiento es capaz de 1.4 millones de intercambios por segundo!) Lo ha convertido en un monstruo en la industria. Sin duda, es un territorio de primer orden para los comerciantes de criptomonedas. Los usuarios se quejan habitualmente del servicio al cliente sobrecargado y las tarifas de retiro exorbitantes (0.002 BTC para Bitcoin a partir de febrero de 2019 = $ 12).

Cabeza a cabeza

  • Monedas: Binance
  • Comercio: Bitfinex
  • Verificación: Binance
  • Divertido: Binance
  • Apto para principiantes: Binance
  • Seguridad: Bitfinex
  • Liquidez: Lavar
  • Tarifa: Bitfinex
  • Aplicación: Lavar
  • Fíat: Bitfinex

Es un empate. Es injusto decir cuál es mejor, aunque prefiero Binance. Ambos sirven a dos grupos demográficos distintos. Depende de lo que quieras.

Bitfinex: Si desea una plataforma segura, líquida y rica en funciones para operaciones fiat y de gran volumen.

Binanne: Si desea un comercio de criptografía con una barrera más baja y no planea hacer muchos retiros.

Ganador: Dibujar.

Preguntas frecuentes de Bitfinex: residentes de EE. UU. | Verificación | Límites | Tiempos de procesamiento

P: ¿Necesito ser verificado para operar con criptomonedas??

A: No, la verificación solo es necesaria si desea intercambiar fiat.

P: ¿Cuánto tiempo lleva la verificación??

A: La verificación puede tardar hasta 8 terribles semanas.

Puede llevar bastante tiempo.

P: ¿Cuánto tiempo toman los retiros??

A: Los retiros deben procesarse dentro de las 12 horas. Tener 2FA habilitado puede ayudar a acelerar el proceso.

P: Bitfinex ha sido pirateado. ¿Es seguro ahora??

A: Desde que los piratas informáticos robaron aproximadamente $ 72 millones de dólares en Bitcoin, Bitfinex ha rehabilitado su imagen y ha duplicado la seguridad. Nuevamente es respetado en la comunidad. ¿Bitfinex es seguro? sí.

P: ¿Bitfinex acepta clientes de EE. UU.??

A: No.

P: ¿Cuáles son las tarifas de Bitfinex??

A: Bitfinex emplea un programa de tarifas de fabricante / receptor escalonado por volumen. En general, probablemente solo incurrirá en las tarifas del 1% del fabricante / del 0,2% del comprador. Tarifa del proveedor de financiación de margen: 15%.

P: ¿Bitfinex acepta tarjetas de crédito??

A: No.

P: ¿Cuál es el depósito mínimo de Bitfinex??

A: Bitfinex no tiene un depósito mínimo; sin embargo, a los depósitos de menos de $ 1,000 USD se les cobrará una pequeña tarifa.

P: ¿Cuáles son los límites de Bitfinex??

A: No hay límites en Bitfinex para usuarios verificados.

P: ¿Bitfinex es seguro??

A: Bitfinex emplea muchas funciones de seguridad avanzadas y se toma muy en serio sus protocolos de seguridad.

CryptoPositive realmente le gusta

Hay mucho que me gusta de Bitfinex si realmente puedes usarlo.

Opciones comerciales

Puede elegir entre 6 tipos de pedidos

Una gama de opciones, una interfaz detallada y rica en herramientas, un gráfico de precios sin interrupciones y opciones de negociación de margen hacen de Bitfinex una de las mejores experiencias comerciales del mercado..

Interfaz suave

Las opciones dificultan un poco la navegación, pero la interfaz se ve tan fluida como Tennessee Whiskey..

Tarifas bajas

Es difícil discutir con sus tarifas bajas. Es posible comerciar y pagar 0%.

CryptoPositive realmente no le gusta

Bitfinex es un poco elitista. Entiendo por qué lo son, pero todavía no me gusta.

$ 10,000 para negociar

Debes tener $ 10,000 para usar la plataforma.

La verificación es una pesadilla

Bitfinex quiere todo excepto su primogénito. Oh, y quieren 2 meses para contactarte.

Veredicto para nuestra revisión de Bitfinex

Bitfinex es una plataforma rica en funciones que se recuperó del ataque en 2016. Ahora es uno de los líderes del mercado y un lugar al que acudir para los comerciantes avanzados. Si está buscando intercambiar grandes volúmenes de moneda fiduciaria y otras monedas alternativas por poco dinero, es un gran intercambio. Solo prepárate para lidiar con las pesadillas de verificación.

No es un lugar para principiantes y es posible que ni siquiera puedas usarlo (si estás en los EE. UU.). La comunidad lo tiene en alta estima, pero está comenzando a cuestionar su integridad y vínculos con Tether..

El veredicto final de mi revisión de Bitfinex es que es un gran intercambio si tiene mucho dinero y sabe lo que está haciendo. Para todos los demás, busque en otro lado.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map