Revisión de CEX.IO: todo lo que necesita saber

Nuestra revisión completa de CEX.IO muestra que esta es una de las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas para obtener su primer Bitcoin. Puede comprar BTC con crédito a través de una de las interfaces más sencillas y fáciles de usar para principiantes en la web, y comenzar a operar directamente en su intercambio único..

Pero hay muchas cosas ocultas debajo de la superficie que DEBE saber ANTES de comprar o comerciar. Esta es la revisión de CEX.io más actualizada en la web. Encontré un montón de información engañosa y completamente falsa con respecto al intercambio en todos los lugares donde miré. Siga leyendo para descubrir LA VERDAD sobre tarifas, verificación, soporte, seguridad y todo lo demás relacionado con este intercambio..

CEX.IO es un corredor e intercambio de Bitcoin con sede en Londres que ha sido un pilar del mercado desde 2013. Su mecanismo de compra / venta simplificado, entorno comercial único (mucho más sobre esto más adelante), alta confianza de la comunidad y UX fluida mantienen su más de 1 millones de usuarios que regresan una y otra vez.

Quizás su característica más singular es lo bien que equilibra las características comerciales con la simplicidad. CEX se las arregla para ofrecer una gama de opciones (comercio de margen, órdenes de completar o eliminar, etc.) pero sigue siendo una de las plataformas más simples y amigables para principiantes del mercado..

Si está buscando un lugar rápido, fácil y seguro para comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito / débito, ha encontrado una coincidencia. Pero tenga cuidado, las tarifas son altas y muchas de ellas están en letra pequeña. Además, a partir de febrero de 2018, el soporte está sobrecargado y los retiros por transferencias en USD y GBP HAN SIDO SUSPENDIDOS. Lea la explicación completa de el anuncio oficial de la empresa.

A pesar de sus defectos, CEX.IO sigue siendo un intercambio sólido. Solo necesita saber algunas cosas al respecto antes de comenzar.

Pros:

  • Apto para principiantes
  • Gran UX
  • Opciones de tarjeta de crédito
  • Thumbs-up Nuevas Altcoins agregadas periódicamente

Contras:

  • Tarifas altas
  • Pocas monedas
  • Problemas de soporte

Contents

Características de CEX.io

Seguridad

El intercambio está registrado con Fincen, es muy estable y nunca ha tenido problemas de seguridad. Si fueran más transparentes sobre el almacenamiento en frío y otras medidas de seguridad, podría darles una calificación más alta..

Comercio

No hay muchos pares comerciales y la interfaz es muy simple. Sin embargo, eso podría no ser algo malo. Las opciones de negociación de márgenes también son una ventaja importante.

Líneas amistosas para principiantes

¿Comprar con tarjeta de crédito, órdenes de completar o matar (lo explicaré más adelante. Nadie sale lastimado) y una interfaz simple de compra / venta e intercambio? No hay nada mejor que esto.

Tarifa

Las tarifas de Cex son altas, pero usted paga una prima por la conveniencia. Comprar BTC con su tarjeta de crédito NO ES BARATO, pero los intercambios son manejables.

Verificación

Se requiere verificación, pero no es demasiado pesada a menos que desee una cuenta corporativa ilimitada.

Comercio

El soporte se ha visto sobrecargado últimamente (20/02/18) y la verificación / retiros han sido una pesadilla. La empresa afirma haber aumentado su plantilla en un 300%, así que veremos si las cosas cambian..

En general

Por lo que es, CEX es un intercambio sólido. Es fácil de usar y obtienes tu BTC fácilmente, pero pagas por la conveniencia. Si está buscando entrar en el juego, vale la pena pagar la prima. Si tiene más experiencia, busque en otro lado.

Intercambiar información

  • Fundado: 2013.
  • CEO: Oleksandr Lutskevych.
  • Monedas: Cripto: BTC, ETH, DASH, XRP, XLM, BTG, BCH, ZEC, GHS | Fiat: USD, EUR, GBP, RUB. Información completa disponible en Cryptocoincharts.info.
  • Opciones de pago: Cripto, SEPA, transferencia bancaria, tarjeta de crédito.
  • Verificación: Sí.
  • Aplicación: Sí.
  • Margen de las operaciones: Sí.
  • HQ: Londres.
  • Tarifa: Tarifa de transacción del 7% | Tarifas de negociación de Maker-Taker (0% -. 25%) | Tarifas de depósito / retiro

Sobre CEX.IO

CEX.IO fue el primer proveedor de minería en la nube. Fundada en 2013, se remonta a la prehistoria de Bitcoin. Hoy en día, es un intercambio de criptomonedas multifuncional que permite a los usuarios comprar Bitcoin sin problemas con una tarjeta de crédito e intercambiarlo (28 pares comerciales). Más de un millón de usuarios confían en él, principalmente por su experiencia de usuario, facilidad de compra y funcionalidad multiplataforma..

Ofrece uno de los mecanismos de compra / venta más simples de la web, así como cobertura mundial, una variedad de opciones de pago y una estabilidad financiera de gran prestigio (relaciones bancarias sólidas y registro financiero en el Reino Unido / EE. UU.).

No es tan grande como algunos de sus competidores (# 39 en términos de volumen a febrero de 2018). Pero eso no impide que tenga una cartera de pedidos muy líquida y una ejecución comercial rápida. Todo esto se suma a ser quizás el intercambio de Bitcoin más amigable para los principiantes.

Sin embargo, en los últimos tiempos ha habido preocupaciones reales sobre el intercambio. Aparte de las tarifas, existen otros inconvenientes importantes de soporte. Además, la funcionalidad todavía es bastante limitada..

A los principiantes les encantará la experiencia de compra y comercio de CEX.IO. Los veteranos experimentados pueden no.

DEBE LEER: ¿CEX.IO es una estafa? | ¿Por qué todos están tan preocupados por CEX??

La seguridad es la prioridad número uno de todos los inversores y comerciantes de Bitcoin. Por eso no me sorprendió que la pregunta “¿CEX.IO es una estafa?” fue una de las preguntas más comunes en la Web.

La respuesta es no. CEX.IO es un intercambio legítimo que está incorporado en el Reino Unido y tiene una certificación financiera seria. También tiene una base masiva de usuarios satisfechos. No te robarán el dinero.

Entonces, ¿cuál es el gran problema?

Bitcoin Reddit estaba plagado de hilos sobre la reputación del intercambio. Google no fue mucho más amable ...

Bitcoin Reddit estaba plagado de hilos sobre la reputación del intercambio. Google no fue mucho más amable …

También puede encontrar muchos resultados de búsqueda en SERP

Recientemente, ha habido acusaciones de que CEX.IO es una estafa porque los usuarios no han recibido sus retiros y el soporte no ha respondido. Sin embargo, esto es solo el típico pánico de Internet. El soporte está muy sobrecargado y los proveedores de pago de CEX.IO también. Esto ha llevado a que muchos no puedan obtener su dinero de inmediato. Aquí hay algunos hilos que discuten el tema:

Cada vez que apareció el apoyo para aliviar las preocupaciones de todos. Es simplemente un retraso y abrir un ticket con soporte ayudará a acelerar el proceso. No les envíe 3000 correos electrónicos al día.

¿CEX.IO es seguro? SI. Este es el por qué….

Aparte de sus propias medidas de seguridad preventivas (almacenamiento en frío, política antifraude), existen factores externos que demuestran que CEX.IO es un intercambio seguro:

  • Registro con FinCen
  • Registro en el Reino Unido
  • Asociaciones con bancos
  • Liderazgo transparente
  • Almacenamiento en frio
  • Todos los depósitos de usuarios se han acreditado desde 2013
  • No hay trucos en la historia

Todos estos factores me llevan a creer que CEX.IO es un intercambio seguro y de buena reputación … son un poco lentos.

NUNCA DEJE GRANDES CANTIDADES DE CRYPTO EN UN CAMBIO. Si desea aprender cómo almacenar de forma segura sus Bitcoins para que nunca sean pirateados, DEBE leer este artículo sobre el almacenamiento seguro de Bitcoin.

NUNCA DEJE GRANDES CANTIDADES DE CRYPTO EN UN CAMBIO. Si desea aprender cómo almacenar de forma segura sus Bitcoins para que nunca sean pirateados, DEBE leer este artículo sobre almacenamiento seguro de Bitcoin.

Explicación de las “tarifas ocultas” de CEX.IO | ¿Cuáles son las tarifas de CEX.IO por comprar con tarjeta de crédito??

CEX.IO tiene tarifas altas por comprar BTC, pero son las tarifas “ocultas” las que tienen a Internet en armas. Comencemos con algunas de las tarifas básicas antes de descubrir por qué tienen costos ocultos tan altos..

Tarifas de transacción

Si desea comprar BTC con una tarjeta de crédito, se le cobrará una tarifa de transacción de 7%. Ejemplo: si compras $ 1,000 de BTC, solo obtienes $ 930.

Tarifas de negociación

El intercambio emplea un programa de tarifas de fabricante / receptor por niveles de volumen. Las tarifas oscilan entre el 25% para los compradores como máximo y el 0% para los fabricantes de gran volumen. Para obtener una explicación de las tarifas del fabricante / receptor, consulte este útil artículo de Hechos sobre criptomonedas.

Como de costumbre, todas las tarifas dependen del volumen comercial de 30 días

Tarifas de negociación de margen

0% -2%. Para ver la lista completa de tarifas, visite la sección de tarifas del sitio web de CEX.IO.

¿Cuáles son las opciones de pago de CEX.IO para clientes de EE. UU./ UE??

Una de las razones por las que a los principiantes les encanta esta empresa es por la variedad de opciones de divisas. CEX.IO acepta tarjetas de crédito, transferencias bancarias, cripto y moneda fiduciaria (USD, EUR, GBP, RUB). Las tarifas por depósitos y retiros son razonables. Aquí está la tabla de tarifas del sitio:

Aquí está la descripción general de las tarifas de depósito y retiro en Cex.io

¿Por qué Internet odia las “tarifas ocultas” de CEX.IO?

Cuando vaya a comprar BTC o intercambie criptomonedas en CEX.IO, inmediatamente notará que está sucediendo algo sospechoso: los tipos de cambio son MUCHO más altos que otros intercambios.

Decidí comparar rápidamente lo que $ 1,000 le compraría a CEX.IO y lo que le proporcionaría en el mercado abierto (20/2/18).

En CEX.IO

Las tarifas ocultas significan que comprará menos Bitcoins

En el mercado abierto

Precio del Bitcoin en el mercado abierto

Comprar BTC de CEX.IO cuesta casi un 10% más que en el mercado abierto. Ahora supongamos que está comprando con tarjeta de crédito; no solo obtiene aproximadamente un 10% menos de lo que debería, sino que también paga una tarifa de transacción del 7%. En total, está pagando ~ 17% vig. Eso es STEEP. Depende de cuánto valore su conveniencia.

Una justificación para los precios más altos es que el intercambio necesita compensar su mecanismo de negociación de “llenar o matar”..

¿Qué es el comercio de relleno o muerte? – Llenar o matar (FOK) es un tipo de comercio en el que la orden debe completarse por completo o eliminarse. En esencia, lo que esto significa es que si acepta comprar 1 BTC a una determinada tasa, definitivamente lo recibirá a esa tasa (o una tasa más baja). Por ejemplo, en otros intercambios, haces una oferta para comprar a un precio determinado y esperas a que el mercado complete esa orden. Es posible que solo se llene parcialmente o que no se llene en absoluto. En CEX.IO, ese precio está garantizado. Aquí está un excelente video explicativo sobre pedidos de cumplimiento o eliminación del Instituto de Finanzas de Nueva York.

¿Cómo se comparan las tarifas de CEX.IO??

CEX.IO tiene algunas tarifas elevadas. Pero así es como se comparan con los competidores en otras áreas..

  • $ 30k no acreditados.
  • Bitstamp: .25% Comisión de negociación | Tarifa de tarjeta de crédito del 5%
  • Bittrex: .25% Comisión de negociación.
  • LocalBitcoins: Sin “tarifas” | Comisión del 1% sobre las ventas | Precios de monedas más altos
  • Bitfinex: Creador: .1% / Tomador: .2%

Cómo comprar Bitcoin en CEX.IO | Registro, verificación, compra e intercambio de BTC

NOTA: DEBIDO A LA SOBRECARGA, LOS REGISTROS DE NUEVOS USUARIOS SE HAN SUSPENDIDO HASTA OTRO AVISO. LA INSCRIPCIÓN SE ABRIRÁ PRONTO. (Febrero de 2018).

Registrarse en CEX.IO es relativamente fácil y obtener la verificación no es tan difícil como en otros intercambios. A continuación, te indicamos cómo empezar.

1) Regístrese y verifique su correo electrónico

Vaya a CEX.IO y haga clic en Registrarse en la esquina superior derecha.

Vaya a CEX.IO y haga clic en Registrarse en la esquina superior derecha.

Regístrese en el intercambio eligiendo su correo electrónico, Facebook o cuenta de Google.

Regístrese en el intercambio eligiendo su correo electrónico, Facebook o cuenta de Google.

2) Configurar la autenticación de dos factores

Se le pedirá que configure la seguridad 2FA. Hazlo.

Se le pedirá que configure la seguridad 2FA. Hazlo.

3) Verificar

A partir de marzo de 2018, todas las cuentas DEBEN SER VERIFICADAS para poder usar CEX.IO. Todas las cuentas corrientes que no estén verificadas no podrán acceder a ninguno de los servicios de Cex.IO. La verificación viene en niveles y es relativamente fácil. Los requisitos de verificación variarán según el país. Algunos de los documentos normales son:

  • Nombre
  • Selfie con tarjeta de crédito
  • Documento de identidad del gobierno
  • Comprobante de domicilio

CEX.IO actualmente tiene diferentes niveles con diferentes niveles de verificación, capacidades y límites (más sobre esto en la siguiente sección). Para obtener una explicación completa, consulte las secciones del sitio web sobre verificación.

Cargue todos los documentos necesarios

4) Depósito de fondos

CEX.IO ofrece una variedad de opciones de pago. Si ya tiene criptomonedas, continúe y coloque fondos en su cuenta. Puede elegir entre Visa / Mastercard, banco (SEPA o transferencia bancaria de EE. UU.) O capital criptográfico para depositar. Haga clic en el gran botón verde de depósito de la pestaña de compra / venta y comience a trabajar.

5) Compra Bitcoin

No hay nada más fácil que esto. Elija la cantidad que desee y haga clic en Comprar. Es impresionante.

¿No es bonito?

¿No es bonito??

¿Cuáles son los límites de CEX.IO para usuarios verificados??

Tal como está, CEX.IO tiene actualmente 4 niveles diferentes de verificación, cada uno con sus propios límites y capacidades. Tenga en cuenta que a partir de marzo de 2018 Básico ya no estará disponible. Los límites para VISA son los siguientes tal como están ahora:

  • Básico: $ 1,000 Diarios | $ 3,000 Mensual
  • Verificado: $ 3,000 diarios | $ 30,000 mensuales
  • Verificado Plus / Corporativo: $ 10,000 diarios | $ 100,000 mensuales

Para transferencias bancarias, Verificado las cuentas están sujetas a un límite diario de $ 200,000 y un límite mensual de $ 500,000. Plus verificado y Corporativo cuentas tienen sin limites.

Reseñas de CEX.IO | CEX.IO es confiable?

La web puede ser un lugar oscuro y aterrador. Es cualquier cosa menos amable con las cosas que no le gustan. Por eso me sorprendió que CEX.IO se mantuviera bastante bien a pesar de una gran cantidad de quejas. En general, a la comunidad le gusta la facilidad de compra y la conveniencia, pero desprecia las llamadas tarifas “ocultas”. Además, el apoyo ha sido un chivo expiatorio para los usuarios de Reddit de todos los nombres, edades y credos..

Aquí hay un vistazo rápido a lo bueno, lo malo y lo feo..

Reseñas positivas de CEX.io

Cuando se trata de pánico, es mejor dejar que prevalezcan las cabezas más frías. Eso significa que cuando las personas se vuelven locas por no recibir su dinero, es mejor escuchar a las personas con argumentos bien razonados en lugar de a los usuarios anónimos del foro que lanzan discursos de odio. Algunos medios respetables piensan bastante bien en CEX.IO. Por ejemplo:

Revisión positiva de CEX.io Otra reseña positiva

Las revisiones positivas se centran en lo bueno que es para los principiantes y en la amplitud de las opciones de pago. En general, se considera un intercambio muy respetable, apto para principiantes y conveniente..

Reseñas negativas de CEX.io

¿La Internet? ¿Lleno de charlas basura y negatividad? ¡Bueno, yo nunca! Las críticas negativas se centran principalmente en los precios (lo cual es gracioso, ya que nadie obliga a nadie a usar este intercambio) y los tiempos de espera. La atención al cliente se considera buena en general … cuando responde. Las críticas van desde llamarlo turbio hasta llamarlo una estafa absoluta.

Revisión negativa en Reddit Resultados de búsqueda negativos en Google

En general, los negativos son un poco exagerados. Ya he explicado por qué es así, así que consulte las secciones anteriores para comprender mejor.

Los 3 mejores corredores alternativos para CEX.IO

CEX.IO no escatima en las tarifas. Pagas caro por la conveniencia. Aquí hay algunos corredores alternativos para comprar Bitcoin sin cobrar sus reliquias familiares sagradas.

1) Coinbase

Logotipo de intercambio de Coinbase

Es una base para quienes ingresan al mundo de las criptomonedas. Tiene monedas. Es Coinbase. Coinbase es el corredor líder en el mundo. Más de $ 50 mil millones de dólares en criptomonedas han sido intercambiados aquí por más de 10 millones de clientes. Si desea obtener Bitcoin rápidamente a una tasa inferior a la mitad de CEX.IO, este es el lugar. Si vive en un lugar que Coinbase no admite, use CEX.IO. Si vive en otro lugar y desea comprar BTC rápidamente, elija coinbase. CUOTA: 3,5%. Solo asegúrate de leer nuestro revisión del intercambio Coinbase Bitcoin primero.

2) LocalBitcoins.com

Logotipo de LocalBitcoins.com

LocalBitcoins es una red peer-to-peer donde los usuarios intercambian Bitcoin directamente entre ellos. No requiere verificación y puedes comprar BTC con cualquier medio de pago de forma 100% anónima. Técnicamente, no hay tarifa porque el intercambio no está involucrado en la transacción; sin embargo, encontrará precios de Bitcoin más altos. La ventaja es que puede usar cualquier cosa de valor para comprar BTC. La desventaja es el riesgo involucrado. Asegúrate de leer nuestro revisión completa de LocalBitcoins primero para que sepa cómo operar de forma segura.

3) Coinmama

Logotipo de Coinmama

Coinmama es un corredor israelí que permite compras de Bitcoin rápidas y fáciles con una tarjeta de crédito. Una ventaja es que no necesita estar verificado para comprar $ 150 o menos. Es un poco más caro que coinbase, pero aún menos que CEX.IO. El precio en Coinmama ya tiene su tarifa de 5.5% incluida y usted paga una tarifa de procesamiento del 5% para compras con tarjeta de crédito. Caro, pero aún supera a CEX.IO.

Coinbase vs. CEX.IO | ¿Qué intercambio es mejor para comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito??

La intermediación de Bitcoins es un juego competitivo. Y cuando estás en esta raqueta, no hay forma de evitar que te comparen con el mejor perro. CEX.IO no escapa a este destino. Coinbase es el líder indiscutible en la esfera, por lo que es correcto comparar a este rival europeo con su equivalente en los Estados Unidos. Veamos quién gana por comprar su primer BTC.

Características de Coinbase

  • Monedas: Bitcoin, Bitcoin Cash (haga clic aquí para ver un video explicativo sobre Bitcoin Cash), Ethereum, Litecoin.
  • Pago: Tarjetas de crédito / débito, transferencia bancaria, cuenta bancaria.
  • Verificación: Sí.
  • Velocidad: Instantáneo para tarjetas de crédito | 1-5 días para banco o transferencia.
  • Aplicación: Sí.
  • GDAX: GDAX es un intercambio de Bitcoin afiliado a Coinbase donde puede comerciar con otros usuarios de criptomonedas. Puedes mover dinero fácilmente entre ellos.
  • HQ: San Francisco.

Pros:

  • Fácil para los principiantes comprar Bitcoin
  • Compra instantánea con tarjetas de crédito
  • Completamente asegurado
  • Pulgar hacia arribaReputable y seguro

Contras:

  • Monedas limitadas
  • Falta de herramientas detalladas
  • Soporte limitado

Cabeza a cabeza

  • Seguridad: Coinbase.
  • Tarifa: Coinbase.
  • Características: CEX.IO.
  • Monedas: CEX.IO.
  • Verificación: Lavar.
  • UX: Lavar.
  • Comercio: CEX.IO.
  • Reputación: Coinbase.
  • Conclusión: Lavar.

Realmente se reduce a lo que espera de su plataforma. Si es un novato que busca comprar su primer Bitcoin, entonces Coinbase es definitivamente la mejor opción; sin embargo, si es europeo, las opciones SEPA (y las opciones RUB para los rusos) hacen que CEX.IO sea un poco más atractivo. Además, CEX.IO ofrece algunas características muy interesantes sin dejar de mantener su diseño amigable para principiantes..

Veredicto: Coinbase para norteamericanos y principiantes absolutos. CEX.IO por euros y personas que buscan funciones más avanzadas.

Preguntas frecuentes sobre CEX.IO | ¿Es legítimo? ¿Pueden los estadounidenses usarlo? ¿Necesito verificación? Y mucho más

P: ¿Por qué no puedo retirar USD??

A: Los pagos en USD y GBP están suspendidos a partir de ahora hasta que se elimine la acumulación. Por favor sea paciente.

P: ¿CEX.IO es seguro??

A: Si. La empresa está registrada en el Reino Unido y EE. UU. Con instituciones financieras y no ha tenido incidentes en su historia..

P: ¿Por qué Bitcoin es tan caro??

A: Porque CEX.IO incluye tarifas en sus precios para compensar otros servicios.

P: ¿CEX.IO requiere verificación??

A: Si. A partir de marzo, todas las cuentas deben estar verificadas..

P: ¿CEX.IO es compatible con Ripple y Bitcoin Cash??

A: sí.

P: ¿En qué estados está disponible CEX.IO??

A:

Países que están restringidos en CEX.IO

P: No tengo una respuesta y mi dinero no aparece. CEX.IO me ha robado todo?

A: No. Nunca han tenido un incidente como este en su historia. Por favor, tenga paciencia y abra un nuevo ticket o hágalo en Bitcoin Reddit. Solo está tardando más debido a la sobrecarga.

Gustos y aversiones criptopositivos

Gustos

  • Margen de las operaciones
  • Interfaz simple
  • Fácil de comprar
  • pulgar hacia arribaGran diseño
  • Gran combinación de funciones y simplicidad

No me gusta

  • Cargos elevados
  • Monedas limitadas

Veredicto final sobre mi revisión CEX.IO

CEX.IO es un intercambio de Bitcoin confiable, seguro y confiable que se destaca por hacer la vida más fácil a los principiantes. Es una manera excelente (pero costosa) de comprar su primer Bitcoin y comenzar a operar fácilmente. Aunque es tan simple como parece, también hay algunas características adicionales que te ayudarán a aprender a manejar.

En general, las tarifas altas significan que solo vale la pena si valora la conveniencia y la simplicidad. Si se encuentra en la UE y desea una forma rápida y fácil de obtener criptomonedas sin preocupaciones, es seguro, confiable y las tarifas de depósito no son tan malas. Si se encuentra en otro lugar donde trabaja otro corredor, tal vez debería buscar en otro lado.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map