Revisión de HitBTC Exchange: una revisión honesta sobre HitBTC

HitBTC es una plataforma global que se anuncia a sí misma como “el intercambio de Bitcoin más avanzado”. Es bien conocido por sus tarifas bajas, un motor de comercio rápido y una amplia gama de pares de divisas. El intercambio tiene mercados altamente líquidos para el comercio de activos digitales, tokens y moneda fiduciaria (USD, EUR, etc.).

Este intercambio con sede en Europa es uno de los favoritos entre los comerciantes profesionales. Sus vastos instrumentos, tarifas extremadamente bajas (.1%!), Interfaz en profundidad y comercio anónimo lo convierten en un intercambio atractivo para operadores experimentados..

Página de inicio del intercambio HitBTC

La interfaz, los tiempos de espera más prolongados y la variedad de instrumentos pueden ser negativos para los recién llegados. Aún así, cualquier intercambio con la tecnología más avanzada atraerá a los comerciantes..

En esta revisión, cubriré todo lo que necesita saber sobre este intercambio con sede en Londres..

Pros:
  • Tarifas extremadamente bajas
  • 150 instrumentos para negociar
  • Alta liquidez
  • Negociación anónima básica
Contras:
  • Proceso de verificación prolongado para operaciones de límite alto
  • Velocidad de retirada lenta
  • No apto para principiantes
  • No hay tarjetas de crédito

Características

Seguridad

La autenticación de dos pasos, el cifrado avanzado y un historial relativamente limpio son ventajas de HitBTC. Sin embargo, abundan las críticas negativas en la web. Aún así, la seguridad es fuerte.

Intimidad

La cuenta básica de HitBTC permite el comercio anónimo de criptomonedas, aunque a niveles modestos.

Facilidad de uso

El comercio anónimo es un buen toque, pero los depósitos / retiros en moneda fiduciaria toman mucho tiempo. La interfaz es detallada y confusa. El modo de demostración es la única gracia salvadora (mucho más sobre esto más adelante).

El comercio anónimo en HitBTC está disponible

Apoyo

A pesar de un sistema de venta de entradas limpio y de apariencia eficiente, hay más críticas negativas para el soporte que positivas. Algunos dicen agujero negro; otros solo dicen largos tiempos de espera.

HitBTC promete una respuesta rápida


Comercio

Es difícil encontrar un lugar mejor para comerciar. Hay un motor rápido, comisiones bajas, 150 instrumentos y una interfaz muy detallada para traders profesionales. El “Troll Box” es un buen toque.

Reputación

HitBTC tiene una buena reputación como lugar para comerciantes profesionales, pero abundan las críticas negativas. Los usuarios se han quejado de todo, desde el soporte hasta los tiempos de retiro y la falta de transparencia de la ubicación (¿están en Londres o Hong Kong?).

En general

En general, HitBTC es una buena plataforma para traders profesionales que saben lo que están haciendo. Pero las críticas negativas sobre la asistencia, un largo proceso de verificación y una interfaz confusa significan que no es el mejor lugar para comenzar. Han sido acusados ​​de ser “sospechosos” en numerosas ocasiones..

HitBTC hace grandes afirmaciones, pero no las respalda en mi opinión

HitBTC hace grandes afirmaciones, pero no las respalda en mi opinión

Sobre HitBTC

HitBTC es un intercambio de criptomonedas (un lugar donde los usuarios de criptomonedas comercian entre sí) con sede en Londres (o eso dicen). Originalmente se inició con una inversión de seis millones de euros y fue un verdadero esfuerzo de grupo entre comerciantes, desarrolladores e inversores. Se inició con el objetivo de crear una plataforma comercial avanzada para operadores profesionales. La mayoría estaría de acuerdo en que se entregó.

El motor de comparación central (el mecanismo que realiza las operaciones) es increíblemente rápido, es muy líquido * y admite una gran cantidad de criptomonedas con un panel de control muy avanzado. Otra razón por la que los comerciantes experimentados eligen HitBTC es por su gama de opciones comerciales: el comercio anónimo es posible para niveles bajos y el comercio de alto volumen sin límites es posible después de la verificación. Sus tarifas también son cómicamente bajas..

* Nuevo Plazo: Liquidez – Cuanto más fácil es convertir algo en efectivo, más líquido es. Por ejemplo, una casa tiene una liquidez extremadamente baja debido a todos los trámites burocráticos y al precio. HitBTC tiene un alto volumen de operaciones y esto hace que sea relativamente fácil convertir su cripto en efectivo.

Veredicto: HitBTC es un buen lugar para los comerciantes profesionales de alto volumen, pero la falta de soporte, una interfaz detallada y altos obstáculos de verificación lo convierten en un lugar difícil para los principiantes..

El tablero de HitBTC es detallado y complejo, pero es una mina de oro para obtener información criptográfica avanzada. No apto para principiantes

El tablero de HitBTC es detallado y complejo, pero es una mina de oro para obtener información criptográfica avanzada. No apto para principiantes

Funciones de HitBTC

HitBTC tiene algunas de las características más detalladas y fáciles de usar del mercado..

  • controlarMonedas: Se admiten una gran cantidad de criptos, incluidos BTC, LTC, DOGE, QCN y NXT. La financiación de la cuenta también está disponible en USD o EUR.
  • controlarPago: Cripto, transferencia SEPA, transferencia bancaria.
  • controlarVerificación: Es posible el comercio anónimo básico. Para límites más altos, el proceso de verificación es largo..
  • controlarVelocidad: Los tiempos de retiro / depósito pueden ser prolongados con fiat
  • controlarTablero: Gráfico, chatbox, actividad, instrumentos, profundidad de mercado, vista comercial
  • controlarAplicación: No.
  • controlarInstrumentos: 150.

¿Qué es un cambio de moneda digital??

Un intercambio de moneda digital es una plataforma que permite a los usuarios intercambiar criptomonedas (como Bitcoin) por otros activos digitales como monedas fiduciarias, otras criptomonedas o incluso otros activos como tokens..

HitBTC empareja a compradores y vendedores y cobra una pequeña tarifa por sus problemas.

¿Por qué HitBTC es tan popular entre los comerciantes??

Ya lo he cubierto bastante, pero para reiterar este punto importante, HitBTC es popular entre los comerciantes profesionales. Es el quinto mayor intercambio por volumen..

Bitcoin Cach es actualmente la criptomoneda más negociada en HitBTC

Aparte de su tecnología, los veteranos experimentados prefieren HitBTC por algunas razones. A saber:

  • controlarMonedas de la A a la Z: Además de los pesos pesados ​​como Bitcoin y Litecoin, HitBTC ofrece el comercio de monedas de ADX a Zeus Shield Coin. Hay más de 100 altcoins.
  • controlarHerramientas avanzadas: Desde su elegante widget de precios hasta su API avanzada, HitBTC ofrece una experiencia que pocos pueden igualar..
  • controlarTablero: Ya hemos cubierto el tablero, pero vale la pena repetirlo. Es extremadamente detallado.
  • controlarVotación de monedas: Una oferta única de HitBTC es su sistema de votación por monedas. La comunidad vota qué nueva moneda quiere ver y la plataforma cumple. El primer ganador fue Dogecoin.
  • controlarTarifas bajas: Los pedidos tienen un cargo de comisión del 1%. Sin embargo, si el tuyo se ejecuta de inmediato, obtienes un reembolso. Las tarifas de retiro son un poco más invasivas pero aún razonables. La tabla de tarifas está disponible en soporte. Los retiros SEPA, sin embargo, se consideran elevados. Son 30 euros para retirar menos de $ 50,000, así que es mejor que lo hagas valer.
  • controlarAlta liquidez: El alto volumen de operaciones de HitBTC significa una alta liquidez. Es bastante fácil convertir su activo digital en fiat u otros activos.
  • controlarAPI confiable: Para los operadores avanzados, la API es estable y proporciona una buena experiencia para el comercio de algoritmos..
  • controlarCaja de trolls: Por lo general, está lleno de tonterías, pero este cuadro de chat en el tablero es muy divertido. Incluso podrías aprender algo de algunos de los mejores usuarios de chat.

¿Es HitBTC seguro??

En términos de seguridad general, HitBTC tiene una buena reputación. A pesar de algunas críticas negativas en torno a la web, el sitio se toma en serio la seguridad. Su historial es impecable (hubo un incidente menor en 2015, pero los fondos de los usuarios no se vieron afectados)

Una advertencia es que son un poco turbios en cuanto a su ubicación. La comunidad en general todavía no está segura de dónde se encuentran realmente. Aún así, requieren mucha verificación para comenzar a negociar grandes cantidades. En general, emplean criptografía de última generación para su seguridad..

  • controlarAutenticación de dos factores: El único inconveniente aquí es que debe activarlo usted mismo. Lea cómo activarlo aquí en soporte.
  • controlarGráfico de actividad reciente: En la parte inferior de la página de configuración, un gráfico de actividad reciente le permite saber si alguien está intentando iniciar sesión.
  • controlarRetiros: La verificación adicional está integrada en el proceso de retiro.

Las sesiones activas y la actividad reciente son claramente visibles. La configuración de 2FA también es bastante sencilla.

Las sesiones activas y la actividad reciente son claramente visibles. La configuración de 2FA también es bastante sencilla.

ADVERTENCIA: Al vincular 2FA a su dispositivo, tenga mucho cuidado. Los cambios solo se pueden realizar a través de la aplicación o la extensión. ¡¡¡ESCRIBA SU CÓDIGO DE RESPALDO !!! Es la única forma de iniciar sesión en su cuenta en caso de que pierda el teléfono..

Aquí hay un enlace a un hilo de Reddit que intentó pintar a HitBTC como un sitio fraudulento; sin embargo, parece que esta persona simplemente se bloqueó fuera de su cuenta. Además, la integridad del cartel fue fuertemente cuestionada en base a su reclamo y su historial de publicaciones. Siéntete libre de leer por ti mismo.

Tarifas y límites de HitBTC

HitBTC es extremadamente popular entre los comerciantes por su baja comisión y su oferta de reembolso favorable. Básicamente, si realiza un pedido que aumenta la liquidez en el sitio, obtiene un descuento del 1% en esa transacción. Si disminuye la liquidez, se le cobrará una comisión del 1%. Una explicación completa de la estructura de tarifas. está disponible en el sitio web de HitBTC.

Tarifas de HitBTC frente a otros intercambios

Aquí hay una comparación rápida de la comisión de HitBTC frente a otros intercambios populares:

  • controlarBitfinex: .2%
  • controlarBitstamp: .46%
  • controlarBTC-E: .2%

Tarifas de depósito

Se aceptan depósitos en criptomonedas, SEPA y transferencias bancarias. No se aceptan tarjetas. Las tarifas son las siguientes:

  • controlarCripto: Sin tarifa (excepto Bitcoin).
  • controlarDÓLAR ESTADOUNIDENSE: 1% independientemente de la suma (mínimo: $ 6 / máximo: $ 45).
  • checkEUR Cuenta bancaria: 5 € < 50.000 € / 1% > 50 000 €.
  • controlarBitCoin: Debido a las altas tarifas de transacción y la demanda, HitBTC ahora cobra una tarifa de 0003 por depositar BTC.

Los depósitos criptográficos son gratuitos una vez que pagas

Tarifas de retiro

  • controlarCripto: Una breve descripción de las tarifas de retiro para las monedas populares está disponible en el sitio web. Algunos populares: BTC: 0.00085 | ETH: 0,00215 | LTC: 0,003.
  • controlarFíat: Una tarifa fija de 30 € por retiros < 50.000 € | Tarifa fija del 2% por transferencia bancaria

Limites

Los límites de HitBTC son de naturaleza jerárquica. Cuanta más verificación dé, mayores serán sus límites.

  • controlarGeneral: Tu límite es de 5.000 € por día de cripto. No se permiten transacciones Fiat.
  • controlarVerificado: 25.000 € en criptomonedas por día. $ 2,000 en fiat por día / $ 10,000 por mes.
  • controlar

Calificado: Es posible ponerse en contacto con el servicio de asistencia y aumentar aún más sus límites. Una cuenta “calificada” puede retirar más de 25.000 € en criptomonedas y hasta 50.000 dólares en moneda fiduciaria por mes..

Nota: La financiación puede tardar hasta 14 días y los retiros pueden tardar hasta 20 días. A veces, dependiendo de la cola, puede ser más larga. Encontré muchas historias de terror en la web..

Modo de demostración HitBTC

Si solo desea probar el comercio, puede usar el modo de demostración

Nota: El modo de demostración está actualmente inactivo ya que HitBTC intenta mejorar el producto. Vuelve pronto para recibir actualizaciones.

Una característica impresionante de HitBTC es el modo de demostración. Esta es realmente la única característica amigable para principiantes que encontré. Le permite realizar transacciones y familiarizarse con la configuración y la interfaz. Todas las transacciones realizadas no contarán, por lo que no correrá el riesgo de aligerar su billetera.

Para acceder a él, simplemente haga clic en el botón Probar demostración en el tablero.

Para acceder a él, simplemente haga clic en el botón Probar demostración en el tablero.

Una vez que esté en el modo de demostración, puede realizar ajustes, consultar los gráficos y realizar operaciones sin tener que preocuparse por el resultado..

Lo que me gusta

HitBTC es una de las plataformas más grandes y completas por volumen de BTC en el mercado. Es un gran lugar para negociar grandes volúmenes de divisas a tipos razonables. Sin embargo, no está exento de inconvenientes, y su reputación en la Web está en duda por decir lo menos..

Gustos:
  • Comisión baja
  • 150 instrumentos
  • Tecnología avanzada para operaciones rápidas
  • Modo de demostración
  • Depósitos de criptografía gratuitos
  • Panel de control completo
  • Registro de seguimiento de seguridad limpia
  • Negociación anónima
  • Pulgar hacia arriba Alta liquidez
No le gusta:
  • Un poco turbio (dónde se encuentran, mal soporte, etc.)
  • Atención al cliente deficiente
  • No apto para principiantes
  • No hay tarjetas de crédito
  • El cargo por retiro es elevado para sumas pequeñas
  • Tiempos prolongados de depósito y retiro

Cómo usar HitBTC y obtener la verificación

Configurar una cuenta es muy sencillo y la verificación no es necesaria para cantidades pequeñas. Sin embargo, si desea aumentar sus límites y acceder a la moneda fiduciaria, debe llevar las cosas un paso más allá..

A continuación, le indicamos cómo usar HitBTC y obtener la verificación.

Cómo usar HitBTC

1) Registrarse

Simplemente registre su dirección de correo electrónico y se le enviará un enlace.

2) Verifique su dirección de correo electrónico

Se le enviará un enlace para verificar su correo electrónico. Pinchalo.

Se le enviará un enlace para verificar su correo electrónico. Pinchalo.

3) Inicie sesión de nuevo

A diferencia de otros sitios, HitBTC no inicia sesión automáticamente desde el enlace. Tuve que iniciar sesión nuevamente con la contraseña que había elegido.

4) Depósito

Depositar es muy sencillo. Desde el tablero, haga clic en Depositar.

Depositar es muy sencillo. Desde el tablero, haga clic en Depositar.

Luego, elija la moneda que desea depositar y haga clic en el icono. Recuerde, para depositar moneda fiduciaria, debe ser verificado.

Luego, elija la moneda que desea depositar y haga clic en el icono. Recuerde, para depositar moneda fiduciaria, debe ser verificado.

Cómo obtener la verificación

Si desea acceder a fiat y límites superiores, es necesaria la verificación. No es fácil, pero vale la pena para los traders profesionales. Primero, navegue hasta los requisitos de verificación para que estén a la vista.

1) Haga clic en Configuración

El engranaje de Configuración se encuentra en la esquina superior derecha del tablero.

El engranaje de Configuración se encuentra en la esquina superior derecha del tablero..

2) Haga clic en la pestaña Verificación de la cuenta

Es necesario estar verificado para retirar sus fondos de HitBTC

3) Redacte un correo electrónico con los requisitos que ve

Ahora que tiene los requisitos frente a usted, comuníquese con el soporte técnico en [correo electrónico protegido] del correo electrónico asociado a su cuenta con la siguiente información:

  • checkInformación personal
  • checkAddress
  • checkInformación de la cuenta bancaria

Los documentos de identidad pueden ser:

  • checkPassport
  • tarjeta de identificación
  • checkLicencia de conducir

Los documentos de prueba de residencia deben ser:

  • checkFactura de servicios
  • checkExpresiones bancarias
  • checkDevoluciones de impuestos

Nota: No se aceptan capturas de pantalla y / o documentos electrónicos, este documento debe estar en papel y redactado en papel con membrete original del banco..

El soporte afirma que la verificación puede demorar entre 3 y 5 días hábiles, pero numerosas revisiones en la web indican lo contrario. Si el sitio está sobrecargado, podría llevar un tiempo..

La verificación puede tardar unos días

Creo que el extenso proceso de verificación, la sólida reputación, las medidas de seguridad avanzadas y el aumento del volumen comercial responden a la pregunta “¿HitBTC es una estafa?” con un NO sólido.

Aquí está el enlace a la página de verificación..

Opiniones de HitBTC

A pesar de ser el quinto comerciante más grande por volumen y una de las plataformas más avanzadas en la web, las revisiones no han sido amables con HitBTC.

Pero por cada reseña negativa, había una positiva de una fuente confiable. En general, la multitud de criptografía sigue considerando a HitBTC como una buena plataforma, incluso si tiene problemas de soporte y no es fácil de usar..

Lo que dicen las malas críticas: Las malas críticas generalmente giran en torno a largos tiempos de verificación y altas tarifas de retiro para fiat. Algunos incluso llegaron a decir que eran ladrones y estafadores. Sin embargo, esas acusaciones son infundadas. Lo que parece ser cierto es que las verificaciones y los retiros pueden llevar años a veces. Un “aspecto negativo” importante es lo estricta que es la seguridad. Muchos afirmaron estar bloqueados en sus cuentas debido a actividades sospechosas o credenciales perdidas. Sin embargo, no estoy seguro de si la seguridad extra estricta es realmente negativo.

Lo que dicen las buenas críticas: Por otro lado, hay muchas revisiones en las que los usuarios tienen 0 problemas con la plataforma. Los depósitos se muestran a tiempo, las transacciones se realizan como deberían y los retiros llegan a las cuentas bancarias sin obstáculos..

Alternativas de HitBTC

Si desea una mejor atención al cliente, más anonimato o facilidad para principiantes, hay muchas alternativas a HitBTC en la web..

Binance

Logotipo de Binance Exchange

Binance es un intercambio de cifrado chino que ha ganado mucha tracción desde que abrió sus “puertas” hace unos años. Con una gran cantidad de opciones de monedas, operaciones en USD y un panel de control avanzado para operadores experimentados, es una buena alternativa para los operadores de EE. UU. O China. Ninguna de sus dos versiones, básica y avanzada, es fácil de usar, pero vale la pena probarla para los operadores experimentados. Lo que realmente lo distingue son sus ordenadas competiciones. ¿Quieres ganar un Porsche? Puede hacerlo aquí!

Bitfinex

Logotipo de intercambio de Bitfinex

La plataforma de comercio de criptomonedas más grande y avanzada del mundo ”, o eso dicen. A pesar del hackeo bien publicitado, la empresa se toma en serio la seguridad. Es muy apreciado dentro de la comunidad. Su volumen mensual actual es de 114,8 MIL MILLONES! Esta importante plataforma ofrece todo lo que tiene HitBTC y más. El comercio de márgenes, la financiación de márgenes y un conjunto de tipos de órdenes atraen a los operadores experimentados. Incluso tiene una aplicación móvil agradable.

CEX.io

Logotipo de intercambio CEX.io

Cex es una plataforma comercial popular conocida por su alto nivel de seguridad y cobertura mundial. Si está buscando un intercambio que acepte tarjetas de crédito, este es el lugar. Las comisiones competitivas, el comercio de márgenes y el cumplimiento transparente son razones para elegir esta plataforma en lugar de HitBTC. Lee nuestra Revisión de intercambio de Cex.io.

HitBTC frente a Bittrex | Comparación: ¿HitBTC es el mejor intercambio de Bitcoin??

HitBTC y Bittrex son dos de las plataformas comerciales más grandes del mercado. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Ambos tienen una sólida reputación y son deseables para los operadores de divisas. Esta revisión de Bittrex vs.HitBTC te ayudará a decidir por ti mismo.

Sobre Bittrex

Bittrex es la plataforma de comercio de divisas de próxima generación. Es una de las plataformas comerciales más rápidas y completas del mercado. Con sede en Las Vegas, son un actor importante en el mercado estadounidense. Este intercambio de solo criptografía es uno de los mejor considerados en el mercado, e incluso puede ser preferible para ciertos tipos de comerciantes. La seguridad líder en la industria, la regulación total y la estabilidad son razones por las que los comerciantes siguen regresando y depositando su confianza en Bittrex..

Gustos:
  • 190 + opciones de moneda
  • Fácil verificación
  • Tarifas bajas
  • Buen apoyo
No le gusta:
  • Sin comercio fiduciario
  • Sin opciones de pago fiduciario

Veredicto

Bittrex podría ser preferible como plataforma en general en comparación con HitBTC, pero solo para ciertos comerciantes. Un buen soporte y una reputación aún mejor le dan una ventaja sobre HitBTC. Tiene muchas opciones de divisas y tarifas muy bajas que compiten con cualquiera en el mercado..

Pero es solo cripto. NO HAY COMERCIO DE FIAT. No puede trabajar con USD, EUR o cualquier otra moneda del mundo real. Esto lo hace no apto para principiantes y extremadamente restrictivo. Si ya tiene criptografía, considere Bittrex en lugar de HitBTC. Si quieres fiat, HitBTC es tu elección.

Bittrex: Excelente para comerciantes que solo utilizan criptomonedas.

HitBTC: Genial para fiat y cripto

Preguntas frecuentes de HitBTC

A lo largo de mi investigación, noté que las mismas preguntas aparecían una y otra vez. Se responden aquí.

P: ¿HitBTC es seguro??

A: Sí, sin duda alguna. Se toman la seguridad muy en serio y tienen un historial impecable. 2FA, almacenamiento en frío y verificación de retiro adicional son solo la punta del iceberg con ellos.

P: ¿Puedo usar una tarjeta de crédito en HitBTC??

A: No, HitBTC no acepta tarjetas.

P: ¿HitBTC acepta PayPal??

A: No, no lo hace.

P: ¿Cómo me verifico en HitBTC??

A: Debe enviar un correo electrónico detallado con su información personal, dirección e información de cuenta bancaria. Consulte la sección anterior sobre verificación..

P: ¿Cómo puedo depositar fondos en una cuenta de HitBTC??

A: Si desea depositar, simplemente haga clic en el icono de depósito junto a la moneda de su elección y use su cuenta bancaria o transferencia SEPA.

P: ¿Cuánto duran los tiempos de retiro?

A: HitBTC no está bien considerado por sus tiempos de retiro. Pueden tardar hasta 3 semanas o más!

Veredicto final

Al final, HitBTC sigue siendo una plataforma deseable para los comerciantes avanzados. Aunque las revisiones en la web tienden a ser negativas, las herramientas avanzadas, el motor de comercio rápido y el panel detallado son todos positivos a su favor. Definitivamente NO es amigable para principiantes, y el soporte puede causar muchos dolores de cabeza. Pero para límites altos, una variedad de opciones de moneda, información detallada y tarifas muy bajas, vale la pena..

Todos los aspectos negativos de HitBTC tienen que ver con el soporte y los largos tiempos de espera. En mi opinión, es fácil vivir con eso. Especialmente considerando la seguridad y flexibilidad..

HitBTC es una buena plataforma para operadores experimentados, solo prepárese para esperar para obtener su dinero.

Leer: Los mejores intercambios de Bitcoin (y otras criptomonedas) 2018 | Prueba estos 11 que te recomendamos

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map