Revisión de Kraken Exchange: qué buscar

Kraken Exchange es una importante plataforma de criptomonedas con sede en EE. UU. Con tarifas bajas, lucrativos pares de comercio fiduciario / criptográfico y opciones comerciales avanzadas. Constantemente está clasificada como una de las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas por los medios de comunicación independientes..

Pero los problemas de rendimiento y credibilidad han sacudido su base de usuarios que alguna vez fue estable.

¿Es seguro de usar? ¿Hay problemas de verificación? ¿Funciona el intercambio incluso después de una revisión masiva? Asegúrese de leer esta revisión para aprender todo lo que necesita saber sobre el comercio seguro en Kraken Exchange.

Intercambio de Kraken

Kraken es un importante intercambio con sede en EE. UU. Que se lanzó en alta mar en 2011. Es conocido por su estricta seguridad, opciones comerciales avanzadas y tarifas bajas de negociación y retiro. Ofrece a sus clientes en América del Norte, la UE y Japón servicios en USD, EUR, CAD, GBP y JPY, así como una variedad de criptomonedas..

Se anuncia a sí mismo como el “el mayor intercambio de Bitcoin en volumen de euros”Y actualmente ocupa el puesto 8 en volumen de 24 horas en Coinmarketcap. Este intercambio seguro, detallado y rico en funciones es una excelente opción para los operadores avanzados, pero no para principiantes. Es especialmente atractivo para los comerciantes europeos (más sobre esto más adelante). Incluso ofrece misteriosos servicios trading dark pool.

Además de ser un pionero de la transparencia en la industria, Kraken Exchange se califica constantemente como uno de los intercambios más seguros. A pesar de todas las críticas, sigue siendo un intercambio de buena reputación..

Sin embargo, ha estado constantemente plagado de problemas de rendimiento. CEO Jesse Powell se disculpó públicamente para los problemas del sitio y prometió actualizaciones importantes.

¿Pero sigue siendo seguro de usar? ¿Se han solucionado los problemas? ¿Y cómo usas el sitio??

Hay mucho que saber sobre el intercambio de Kraken y muy poca información confiable. Por eso he creado esta guía. Léalo para aprender todo lo que necesita saber sobre el comercio en la plataforma..

Pros:

  • Seguridad
  • Herramientas de comercio
  • Tarifas bajas
  • moneda fiduciaria
  • Negociación de márgenes

Contras:

  • Problemas de desempeño
  • Monedas limitadas
  • No apto para principiantes
  • Tasa de retiro alta para bancos de EE. UU.

Kraken Exchange revisó su motor comercial y su interfaz el 11 de enero. La actualización provocó el cierre de todo el sitio durante más de 36 horas que detuvo el comercio y los retiros. Internet implosionó; sin embargo, las cosas se han recuperado y Kraken está regresando. El jurado aún está deliberando sobre si los problemas se han resuelto por completo o no. El consenso es que Kraken realizó actualizaciones muy necesarias, pero manejó mal el proceso. Más sobre esto a lo largo de la revisión.

Kraken regresó con libre comercio

Características

Seguridad

Kraken Exchange emplea una variedad de funciones de seguridad y protege en gran medida las cuentas. Lleva a cabo auditorías de reservas periódicas, cuenta con la confianza del Fidor Bank de Alemania y es amigable con el gobierno de Tokio y Bloomberg.

Rendimiento

En noviembre de 2017, el CEO Jesse Powell dijo “no defender el estado reciente de la plataforma”. Estaba lleno de errores, con frecuencia bajaba y era lento. Una reforma reciente ha prometido solucionar los problemas. Las cosas parecen prometedoras pero se necesita tiempo.

Líneas amistosas para principiantes

Las opciones de Fiat son excelentes para principiantes, pero eso es todo. La verificación puede volverse pesada y la interfaz es extremadamente compleja.

Tarifa

Kraken Exchange tiene un sistema de tarifas complejo, pero es muy amigable para los comerciantes. También tiene algunas de las tarifas de retiro más bajas del mundo conocido..

Apoyo

Ofrecen una amplia guía de soporte y Reddit sub para escalar las entradas. El soporte puede tardar unos días en responder a los tickets, pero generalmente es útil.

Comercio

Kraken Exchange ofrece pares comerciales en USD, EUR, GBP, CAD y JPY, así como 16 criptomonedas. Las opciones avanzadas de negociación de márgenes son especialmente lucrativas para los profesionales.

En general

Kraken es una buena plataforma para el comercio de moneda fiduciaria y algunas criptomonedas, pero el jurado aún está deliberando sobre cuestiones de rendimiento. La falta de monedas y soporte son negativos. Sin embargo, sus opciones comerciales lo convierten en una obviedad para los comerciantes serios..

Acerca de Kraken Exchange

Jesse Powell desató el intercambio de Kraken en 2011. Desde entonces, ha tenido una vida tumultuosa. Este intercambio con sede en San Francisco fue pionero en nuevos territorios en la seguridad de Bitcoin y la integración del mundo real. Fue el primer intercambio en pasar una auditoría de prueba de reservas criptográficamente verificable y el primero en tener precio y volumen de negociación. mostrado en Bloomberg!

Sus tarifas bajas, alta seguridad y funcionalidad diversa ayudaron a Kraken a convertirse rápidamente en el líder en operaciones de volumen en euros. Se clasifica habitualmente en la parte superior del volumen general de operaciones..

A pesar de las críticas en los últimos tiempos sobre su desempeño, encontré que la reputación de la empresa es bastante sólida. Es operado por San-Francisco Payward Inc. y recibido $ 6.5 millones en financiamiento más de 3 rondas de financiación. Y cuando el monte. Gox entró en el tanque, Kraken Exchange fue elegido como socio para facilitar los pagos a los usuarios afectados por el hack..

Dicho esto, hay muchos aspectos negativos sobre el intercambio. También hay muchas opiniones negativas en la Web. No es apto para principiantes y abundan los problemas de rendimiento. Eso y cómo manejaron recientemente la actualización de sus sistemas tienen a la web en armas.

En general, Kraken Exchange se considera una buena plataforma con funcionalidad avanzada y una sólida reputación..

“Kraken es una institución ejemplar que el resto del mundo de Bitcoin debería admirar … Uno de los primeros intercambios en pasar una auditoría independiente”. – TheBlogChain

Intuitividad, profesionalismo, enfoque: esos son los principales valores de Kraken Exhange

¿Cómo funciona Kraken Exchange??

Kraken es un intercambio de activos digitales que admite tanto moneda fiduciaria como criptomoneda. Es una plataforma de emparejamiento que conecta a compradores y vendedores y cobra una tarifa por cada operación..

Una de las principales ventajas del intercambio de Kraken es que puede depositar con su cuenta bancaria. Muchos intercambios requieren que ya tenga criptografía para comenzar a operar. Este es un gran dolor de cabeza que evita. Es fácil liquidar monedas fiduciarias en el sitio (especialmente el euro).

Piense en el intercambio de Kraken como en la Bolsa de Valores de Nueva York: intercambia activos con otros usuarios a través del intercambio y paga al intercambio por sus problemas. En realidad, no está comprando nada de Kraken Exchange como lo haría con Coinbase.

Características de Kraken

  • controlarCEO: Jesse Powell.
  • controlarFundado: 2011.
  • controlarHQ: San Francisco.
  • controlarMonedas fiduciarias: USD, EUR, GBP, CAD, JPY.
  • controlarCRIPTOMONEDAS: Bitcoin, Ripple, Ether, Dogecoin, Dash, Monero y más.
  • controlarDepósito / Retiro: Banco (SWIFT, SEPA, etc.) | Cripto
  • controlarTarifa: Muy bajo.
  • controlarAplicación: Sí.
  • controlarMargen de las operaciones: Sí.**
  • controlarVerificación: Sí.
  • controlarApto para principiantes: No.
  • controlarApoyo: meh.
  • controlarSentimiento de la comunidad: Generalmente bien.

Margen de las operaciones** – El comercio de margen es esencialmente el comercio con fondos prestados. Comercia con el dinero de otros usuarios mediante préstamos de igual a igual. El dinero en su cuenta de margen se usa solo como garantía para liquidar deudas más adelante. Si obtiene una ganancia, los fondos se devuelven al prestamista. El comercio de margen le permite participar en acuerdos más grandes y potencialmente ganar (o perder) más dinero. Esto se opone a los préstamos de margen donde un usuario presta su cripto para obtener un retorno de la inversión del prestatario. Kraken se considera una excelente plataforma para operaciones / préstamos de margen. Tenga en cuenta que es muy volátil y complejo, por lo que es mejor dejarlo en manos de operadores experimentados. Para obtener una explicación completa, consulte Guía de BitFinEx para el comercio de márgenes.

¿Kraken es seguro? | ¿Kraken es una estafa o no? | Está asegurado por Kraken?

Con todas las historias de terror que circulan sobre intercambios de estafas, esquemas Ponzi y hacks de millones de dólares, no me sorprendió ver la web llena de estas preguntas. Los usuarios querían saber si Kraken Exchange era solo otra estafa o si era legítimo.

Bueno, cavé profundamente en la tierra y encontré información prometedora..

Afirman que su propia seguridad es impecable, pero ¿quién no diría eso? No hablan mucho en su sitio web, pero caminan mucho cuando se trata de seguridad. Esto es lo que desenterré:

  • controlarAlmacenamiento en frio: Kraken fue el primer intercambio en pasar una auditoría de prueba de reservas verificable criptográficamente. Mantiene reservas completas fuera de línea en almacenamiento en frío clasificado # 1.
  • controlarTransparencia: Kraken Exchange pone a su CEO, empresa matriz, HQ y personal de apoyo allí. Una gran señal.
  • controlarPresencia social: Kraken tiene Reddit, cuenta de Twitter activa y muchos otros apoyos públicos. Eso siempre es una buena señal.
  • controlarEstabilidad financiera: Kraken recaudó millones de inversores como el Money Partners Group. También son administrados por Payward Inc. Están respaldados por nombres de renombre..
  • controlarFuerte seguridad del sitio: No solo usan 2FA estándar, sino que hacen que el proceso de creación de cuenta sea una molestia en aras de la seguridad adicional..

Todas las pistas apuntan hacia una seguridad sólida. La empresa nunca ha sufrido un hack.

Veredicto: Buena seguridad.

¿Cuáles son las opciones de financiación de Kraken y cuáles son las tarifas??

El intercambio de Kraken tiene tarifas bajas en general. Pero algunas de las tarifas son tan bajas que resulta cómico. Lo que la mayoría de los clientes estadounidenses no se dan cuenta de Kraken es que en realidad es más favorable para los usuarios extranjeros que para los nacionales. A pesar de tener su sede en los EE. UU., Las tarifas de Kraken por retiros en el extranjero son muy bajas, mientras que las de EE. UU. Son altas. Los depósitos y retiros en general tienen tarifas bajas. Las tarifas son las siguientes:

Retiros de Fiat

  • checkEUR Retirada de la SEPA: solo países del EEE (0,09 €)
  • checkUSD (Nacional) Retiro – disponible en 48 estados de EE. UU. + DC ($ 5)
  • checkUSD SWIFT (SMBC): disponible en la mayoría de los países ($ 60)
  • checkEUR SWIFT (SMBC): disponible en la mayoría de países (60 €)
  • checkJPY Retiro nacional: solo en Japón (¥ 300)
  • CheckCAD EFT Retiro – Canadá solamente (tarifa plana de $ 10 CAD)

Depósitos Fiat

  • checkEUR Depósito SEPA (Gratis)
  • checkEUR Depósito bancario (Fidor: 5 €, SMBC: 10 €)
  • checkUSD (Nacional) Depósito ($ 5)
  • cheque Depósito SWIFT en USD ($ 10)
  • checkJPY Depósito nacional (gratis, depósito mínimo de ¥ 5,000)
  • checkCAD Depósito bancario (gratuito)

Los depósitos criptográficos son básicamente gratuitos; sin embargo, los retiros de criptomonedas están sujetos a una tarifa. En mi experiencia, sus tarifas de retiro están en línea con las normas de la industria y no están fuera de control como Binance. Aquí está la lista completa de tarifas:

Ejemplo: A partir del 30/1/18, le costaría aproximadamente $ 6 retirar CUALQUIER CANTIDAD de Ethereum. No importa si retira $ 60 o $ 60,000, paga $ 6. Haga que sus retiros cuenten.

Ejemplo: A partir del 30/1/18, le costaría aproximadamente $ 6 retirar CUALQUIER CANTIDAD de Ethereum. No importa si retira $ 60 o $ 60,000, paga $ 6. Haga que sus retiros cuenten.

¿Cuáles son las tarifas comerciales de Kraken??

Las tarifas comerciales de Kraken dependen del par de divisas con el que opere. En general, son muy bajos. La compañía emplea un programa de tarifas de fabricante-receptor, lo que significa que usted paga una tarifa diferente dependiendo de si está comprando o vendiendo..

El único problema es que sus tarifas son extremadamente complejas, se basan en el volumen y son difíciles de comprender. Aquí hay algunas cosas que debe saber:

  • checkSi utiliza el mecanismo de compra “Simple”, paga el 26%.
  • checkSi eres un creador de mercado, pagas el 16%.
  • checkSi aumenta su volumen a más de $ 50,000 BTC, puede pagar tan solo 0%.

Lo más probable es que no esté haciendo un volumen tan alto como $ 50,000, así que espere pagar alrededor del 26% como receptor.

¿Qué son las tarifas de Maker-Taker??

En cada operación, una parte aumenta la liquidez en el mercado y la otra la disminuye. Los creadores son usuarios que colocan pedidos en el libro (para comprar o vender) y los receptores son los que coinciden con los pedidos. Los fabricantes reciben un descuento porque su orden aumenta la liquidez (hacen que el mercado esté más ocupado) y los receptores pagan más porque disminuyen esa liquidez..

Entonces, esto significa que si está sacando monedas del mercado, paga una tarifa más alta. La persona que pone la moneda en el mercado recibe un descuento a cambio de aumentar la liquidez del mercado. Básicamente, estas tarifas fomentan las ofertas.

¿Tener sentido? Aquí hay un gran video explicativo del creador de mercado.

Cómo operar con Bitcoin en Kraken | Registro, verificación, negociación y más

Kraken Exchange no es el sitio más amigable para principiantes del mercado. El registro es bastante sencillo, pero a partir de ahí las cosas se ponen un poco complicadas. Kraken tiene una serie de ventajas para los usuarios que intentan comprar Bitcoin, a saber, depósitos / retiros SEPA fáciles y monedas fiduciarias. Cuando sabe lo que está haciendo, operar es lucrativo e incluso un poco divertido!

Hagámoslo:

1) Regístrese y confirme su dirección de correo electrónico

¿Listo para navegar en alta mar? Subir a bordo.

Simplemente ingrese algunos detalles y luego prepárese para ingresar algunos más ocultos.

Simplemente ingrese algunos detalles y luego prepárese para ingresar algunos más ocultos.

Haga clic en el enlace del correo electrónico de confirmación y su barco zarpará.

Haga clic en el enlace en el correo electrónico de confirmación y su barco zarpa.

2) Verifique su cuenta

Si desea operar, debe verificar su cuenta. Aquí es donde las cosas se ponen un poco difíciles. Los niveles de verificación de Kraken son un poco complejos. A continuación, se ofrece una breve descripción general:

  • controlarTier 1: Puede depositar o retirar solo en criptomonedas; sin embargo, puede intercambiar dinero fiduciario. Requisito: nombre, fecha de nacimiento, país y número de teléfono.
  • controlarEl nivel 2: Puede depositar, retirar e intercambiar criptomonedas, así como fiat (dependiendo de su residencia). También puede ser elegible para transferencias bancarias. Se requiere comprobante de domicilio.
  • controlarNivel 3: Todo lo que tiene el Nivel 2, excepto los límites de financiación más altos. Si desea depositar dinero fiduciario en los EE. UU., Alemania, Canadá y Japón, se requiere el nivel 3. Requisitos: identificación gubernamental válida y prueba reciente de residencia.
  • controlarNivel 4: Esto es como el Nivel 3 solo que mejor. Es mejor reservarlo para empresas y comerciantes de gran volumen. Debe enviar formularios y documentos KYC. Contacto apoyo para más información.

Aquí está la captura de pantalla de los niveles de Kraken

Aquí está la captura de pantalla de los niveles de Kraken Exchange.

¿Cuánto tiempo lleva la verificación??

Los niveles 1 y 2 solo deberían tomar unos minutos. El nivel 3 debería tomar unos días como máximo. El soporte todavía está sometido a una gran carga y el rendimiento se degrada. La verificación es su última prioridad.

3) Comercio!

Si usa la interfaz básica, comprar / vender es relativamente simple. La nueva interfaz de compra es mucho mejor:

En la parte superior izquierda, elija su par de divisas. Luego, elija la cantidad que desea comprar y listo. Si desea operar utilizando funciones avanzadas, las cosas comienzan a ponerse un poco más difíciles.

En la parte superior izquierda, elija su par de divisas. Luego, elija la cantidad que desea comprar y listo. Si desea operar utilizando funciones avanzadas, las cosas comienzan a ponerse un poco más difíciles.

Aquí puede acceder a opciones comerciales más avanzadas, como colocar un Stop Limit y comenzar a sumergirse en los gráficos y herramientas para realizar operaciones más precisas.

Aquí puede acceder a opciones de negociación más avanzadas, como colocar un límite de parada y comenzar a sumergirse en los gráficos y herramientas para realizar operaciones más precisas..

Aquí hay un video rápido que muestra cómo cambiar los pares de divisas y las herramientas..

Buena suerte!

Las 3 mejores alternativas al Kraken para obtener más monedas

Un golpe en Kraken (aparte de su motor comercial que aplasta el alma) ha sido su falta de monedas. Tiene las monedas principales que todos conocen y aman (BTC, LTC, Dash. Monero), pero opciones limitadas de lo contrario. Si está buscando algo con más opciones, aquí están las 3 mejores alternativas al intercambio de Kraken para usted:

1) Binance

Logotipo de Binance Exchange

Es binario. Es finanzas. Es Binance. Este intercambio de criptomonedas asiático es el intercambio número uno del mundo por volumen, y solo abrió sus puertas en 2017. Los mercados líquidos, las monedas alternativas raras de todos los rincones del mundo y un motor de comercio ultrarrápido hacen que la experiencia comercial no se parezca a ninguna otra. ¿Dónde más puede esperar cambiar por Stratis Y tener la oportunidad de ganar un Porsche mientras lo hace? Binance es solo criptográfico (no fiat), ¡pero le da acceso a casi 200 pares comerciales! revisión completa del intercambio de Binance.

2) Poloniex

Logotipo de intercambio Poloniex

Buscando todos los gráficos detallados, opciones de margen y tarifas bajas de Kraken Exchange solo con acceso a 100 activos digitales? Poloniex es la elección para ti. Con más de 50 millones de visitantes únicos al mes, es el mayor intercambio del mundo en términos de visitantes. Aquí puede operar a través de una interfaz intuitiva y obtener grandes ganancias con sus opciones comerciales únicas. Revisar la revisión completa del intercambio de Bitcoin Poloniex.

3) Bittrex

Logotipo de intercambio de Bittrex

El rival estadounidense de Binance, Bittrex está más pulido y regulado que su primo asiático. Es uno de los mercados más líquidos del mundo, con más de 250.000 BTC en activos negociados POR DÍA. La seguridad estricta, las tarifas bajas y un motor de negociación avanzado están respaldados por la estabilidad de una operación altamente regulada. ¿La mejor parte? 190 + divisas listas para ser negociadas en su interfaz detallada. ¡Así que hazlo! ¿Quiere una revisión completa de Bittrex, incluidas las tarifas, la verificación, la seguridad y más? Lea nuestro Revisión de intercambio de Bittrex.

Kraken vs.Binance: cuál es el mejor intercambio de Bitcoin?

Logotipo de Kraken

vs.

Logotipo de Binance Exchange

Kraken y Binance son dos de los intercambios más grandes, líquidos y rápidos del Salvaje Oeste. ¿Pero cuál saldrá adelante en este enfrentamiento? Por un lado, el antiguo cambio de moneda con sede en Silicon Valley con moneda fiduciaria. Por el otro, el joven advenedizo solo criptográfico con sede en los rincones sombríos de Asia. Ambos intercambios de Bitcoin sirven bien a sus nichos, pero cuál es el mejor?

He comparado las tarifas, los problemas de verificación, la experiencia del usuario, el comercio, las opciones de divisas y más. Aquí está mi conclusión:

Funciones de Binance

  • controlarFundado: 2017.
  • controlarCEO: Chengpeng Zhao.
  • controlarMonedas: 188 pares comerciales.
  • controlarOpciones de pago: Cripto.
  • controlarVerificación: Sin verificación para el nivel 1 | Documento de identificación para el nivel 2.
  • controlarVelocidad: Depósitos instantáneos | Operaciones rápidas
  • controlarAplicación: Sí.
  • controlarHerramientas de comercio: Vista básica y avanzada.
  • controlarHQ: Linkedin dice Asia. Director ejecutivo Chengpen Zhao dijo que el equipo estaba “extendido” en la televisión nacional.
  • controlarTarifa: .1% (0,05% con BNB).

Pros

  • Tarifas bajas
  • Alta liquidez
  • Monedas raras
  • Sorteos únicos
  • Alto sentimiento de la comunidad
  • Velocidad de negociación

Contras

  • Solo cripto
  • Altas tarifas de retiro de algunas monedas

Cabeza a cabeza

  • controlarSeguridad: Kraken
  • controlarVelocidad de negociación: Binance.
  • controlarMonedas: Binance.
  • controlarFíat: Kraken.
  • controlarUX: Kraken.
  • controlarCaracterísticas adicionales: Binance.
  • controlarTarifa: Corbata.
  • controlarVerificación: Binance.
  • controlarRetiros: Kraken.

Ninguno de los intercambios está regulado, pero los vínculos de Kraken con empresas transparentes ubicadas en Silicon Valley le dan la ventaja. Kraken ha revisado su motor comercial, por lo que el jurado aún está deliberando sobre su experiencia comercial. Sin embargo, Binance es el más avanzado en el negocio..

Binance es mucho más rápido que Kraken

Sin embargo, lo que realmente me encanta de Binance es la capacidad de comerciar sin verificación. Eso y tiene casi 200 activos digitales en oferta en comparación con aproximadamente 20 para el intercambio de Kraken..

Este es un lavado en mi opinión, porque es injusto comparar los dos. Ambos sirven dos segmentos diferentes separados.

Kraken: Lo mejor para los usuarios que desean monedas fiduciarias, una buena experiencia de usuario y retiros económicos dentro de Europa.

Binance: Lo mejor para los usuarios que desean especular de forma económica con altcoins raros y realizar muchos intercambios con cripto.

Veredicto: Lavar.

Preguntas frecuentes sobre Kraken Exchange

Incluso antes de la actualización masiva en enero de 2018, los usuarios de 2018 tenían muchas preguntas sobre Kraken. Después de eso, hubo aún más. Estas preguntas frecuentes son una recopilación de las consultas más comunes que tenían los usuarios. No empiece a operar sin leer!

P: ¿Kraken proporciona una billetera??

R: Sí, Kraken Exchange ofrece una billetera gratuita a todos sus clientes. Sin embargo, no se recomienda almacenar su criptografía en algún lugar donde no controle las claves. Este es uno de los más importantes Consejos de seguridad de Bitcoin tu alguna vez aprenderás.

P: ¿Qué divisas puedo negociar en Kraken??

A: Kraken ofrece una lista decente de monedas para operar. Las opciones de Fiat son USD, EUR, CAD, GBP y JPY. Ofrecen monedas populares como BTC, DOGE, XRP y ETH, así como muchas otras. Para obtener una lista completa de pares, consulte Pares comerciales de Kraken en el Cryptocharts.info.

P: ¿Cuáles son las tarifas de depósito de Kraken??

R: En su mayor parte, depositar criptomonedas es gratis (algunas monedas incurren en una tarifa de micro). Los depósitos en EE. UU. Son de $ 5 o $ 10, según sus opciones. Los depósitos en euros son 5 €.

P: ¿Kraken es un intercambio legítimo??

R: Sí, Kraken suele estar entre los 10 principales intercambios en términos de volumen. La gran mayoría de los clientes no tienen problemas. Están respaldados por grupos de capital de riesgo y tienen su sede en San Francisco. No son una estafa.

P: ¿Kraken Exchange tiene una aplicación??

R: Sí, lo hace. La aplicación de Android tiene actualmente una calificación de 4 estrellas con más de 1.500 reseñas. Sin embargo, la aplicación de iOS es aparentemente una vergüenza: una calificación de 1.5 estrellas con aproximadamente 200 reseñas).

P: ¿Es seguro Kraken Exchange??

R: Kraken tiene múltiples vías de soporte, medidas de seguridad avanzadas y un protocolo de almacenamiento en frío para mantener las reservas. No están estrictamente regulados ni son seguros como algunos competidores, pero nunca han sufrido un ataque. Kraken es seguro.

P: ¿Kraken Exchange requiere verificación??

R: Técnicamente, no. Si solo desea ver gráficos, está bien. Pero si desea comerciar, debe ser verificado.

P: ¿Cuáles son las tarifas de negociación de margen de Kraken??

R: Usted paga un 01% de tarifas de apertura y reinversión o un 02% dependiendo del par de divisas que opere. Para obtener la lista completa, consulte el página de soporte sobre tarifas de negociación de margen.

Reseñas de Kraken | ¿Es confiable este intercambio de Bitcoin??

A pesar del alto sentimiento de la comunidad, el motor comercial de Kraken y el rendimiento del sitio fueron objeto de innumerables tickets de soporte, comentarios de Twitter e hilos de Reddit. En general, el sitio tuvo problemas para hacer frente al meteórico aumento de la popularidad de las criptomonedas. Los usuarios de todo el mundo se quejaron del rendimiento con errores y el tiempo de inactividad.

CryptoWithFries gana el concurso de nombres de usuario.

CryptoWithFries gana el concurso de nombres de usuario.

SERP de Google que muestra a todos los que odian en Kraken.

SERP de Google que muestra a todos los que odian en Kraken.

Operaciones arruinadas, depósitos devueltos, retiros perdidos, sistemas caídos, improperios borrosos en todas partes: Kraken no estaba haciendo muchos amigos.

Operaciones arruinadas, depósitos devueltos, retiros perdidos, sistemas caídos, improperios borrosos en todas partes: el intercambio de Kraken no estaba haciendo muchos amigos.

Esto llevó al CEO Jesse Powell a disculparse públicamente. Pronto siguieron las promesas de mejoras. Kraken anunció importantes actualizaciones de sistemas a fines de diciembre de 2017.

Esto llevó al CEO Jesse Powell a disculparse públicamente. Pronto siguieron las promesas de mejoras. Kraken anunció importantes actualizaciones de sistemas a finales de diciembre de 2017.

Sin embargo, la actualización no salió bien. En lugar de estar inactivo por solo unas pocas horas, el sitio estuvo inactivo casi dos días. Los rumores del monte. Gox retumbó desde las horribles profundidades de la red. Esos temores eran en su mayoría pánico indebido. Kraken subestimó enormemente cuánto tiempo tomaría, causando revuelo en Reddit.

La velocidad de Kraken parece ser un gran problema Otros aspectos negativos de la velocidad de Kraken

Sin embargo, Kraken Exchange regresó triunfalmente con comercio GRATUITO para todos sus clientes leales y sinceras disculpas por los ataques cardíacos que causó a todos. Coindesk detalla bien el incidente en su redada.

Al 31 de enero de 2018, la página de estado del sitio todavía muestra

Lo que dicen las críticas positivas de Kraken

A la comunidad le encanta el intercambio de Kraken (cuando funciona). No es tan apreciado como algunos de los competidores, pero en general, es del agrado. Las críticas positivas se centran principalmente en 3 cosas:

  • check Tarifas bajas
  • checkBajas retiros a Europa
  • checkComunidad de confianza

Aquí están algunos ejemplos:

Ejemplo de calificación de intercambio de Kraken

Aquí hay un enlace a un hilo de Reddit donde un usuario quiere saber si Kraken Exchange es confiable. Evalúa el sentimiento de la comunidad por ti mismo.

Lo que dicen las críticas negativas de Kraken

Las críticas negativas no fueron difíciles de encontrar. Aunque a la comunidad generalmente le gusta Kraken, hay muchos que han sido quemados.

Las revisiones negativas se centran casi exclusivamente en el rendimiento del sistema..

Morris_Dungpile pinta una imagen vívida del equipo de codificación de Kraken.

Tampoco es la única persona enojada en la web.

Tampoco es la única persona enojada en la Web.

Basura inutilizable, Dios horrible y la palabra F, todo en un solo fragmento. Estoy impresionado, Kraken.

Basura inutilizable, Dios horrible y la palabra F, todo en un solo fragmento. Estoy impresionado, Kraken.

Veredicto: El intercambio de Kraken es aparentemente un intercambio muy bueno cuando funciona. Una excelente estructura de tarifas, acceso a dinero fiduciario, retiros rápidos y más vienen acompañados de una alta confianza de la comunidad. Pero aún está por verse si su sistema funcionará o no..

Criptopositivo | Gustos y disgustos

Los intercambios de Bitcoin, al igual que las personas que los administran, son extremadamente complejos. A veces, las personas buenas hacen cosas malas y, a veces, los grandes intercambios no tienen el poder de servir a sus clientes. Kraken es uno de esos intercambios. Es genial y espantoso, asombroso y espantoso. Hay muchas cosas que me gustan y que no me gustan, así que vayamos.

Gustos

Tarifa

Los retiros son baratos, especialmente a Europa. Y sus retiros de criptomonedas son más competitivos que la mayoría. Su programa de tarifas por volumen de maker-taker también es extremadamente amigable para los operadores. He usado muchos intercambios en mi día, y debo decir que el intercambio de Kraken es uno de los mejores para los comerciantes profesionales..

Fíat

Es bueno tener acceso a las monedas más comunes del mundo. Hace la vida más fácil y presenta lucrativas posibilidades comerciales..

Confianza

La comunidad tiene una relación de amor / odio con Kraken. Como ese atleta que tiene todas las herramientas para ser grandioso pero que simplemente no pone el trabajo. Hay una gran confianza en Kraken, pero parece que no pueden actuar juntos..

Liquidez

La plataforma Kraken suele ser uno de los 5 o 6 intercambios principales en términos de volumen de 24 horas. Actualmente se encuentra en el octavo.

No me gusta

Oye, nadie es perfecto (ver arriba).

Rendimiento

Kraken simplemente no puede hacer que su propio intercambio funcione sin errores, tiempos de inactividad y problemas de soporte. Veremos si limpian esto.

Elección de monedas

Con alrededor de 20 monedas / monedas para elegir, las opciones de Kraken son limitadas en comparación con la competencia..

No apto para principiantes

Los niveles de verificación de Kraken y la confusa interfaz comercial no son aptos para principiantes.

El juicio de Our Kraken Review

Kraken es un intercambio líquido que ofrece una gran experiencia comercial cuando realmente funciona. Los libros de pedidos de alto volumen, las monedas fiduciarias y una experiencia de usuario fluida funcionan en conjunto para hacer que el comercio sea divertido y rentable. Desde sus herramientas de negociación detalladas hasta las operaciones / préstamos con margen, ofrece a los usuarios muchas formas de ganar mucho dinero. Y es fácil obtener dinero del sitio de forma económica (especialmente para los europeos). Incluso puede participar en el comercio de fondos oscuros.

Es seguro, está bien conectado y es transparente. Estar en el negocio 7 años muestra su estabilidad..

Sin embargo, hay muchas cosas que no me gustan. Estos aspectos positivos solo se aplican cuando el sitio realmente funciona. Esté preparado para golpear la mesa con los puños con ira más de unas pocas veces. Buena suerte, mi amigo.

Veredicto: Kraken Exchange es un buen intercambio para comerciantes experimentados que pueden aprovechar todo lo que tiene para ofrecer, pero tiene opciones limitadas de monedas (aunque tiene fiat). No es apto para principiantes. Puede que ni siquiera funcione. Dejaría que el tiempo decida si ha mejorado o no antes de negociar.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map