Revisión de LocalBitcoins: todo lo que necesita saber

Si quieres comprar Bitcoins inmediatamente y no espere semanas o meses para la verificación, consulte nuestra revisión completa de LocalBitcoins. LocalBitcoins es una excelente manera de obtener criptomonedas rápidamente sin burocracia. Pero no se parece en nada a otros intercambios de criptomonedas. Si no toma las precauciones adecuadas, puede pierde todas tus monedas o ser víctima de uno de los muchos estafadores acechando en el intercambio.

La buena noticia es que con la orientación adecuada, puede tener una experiencia rápida, segura y divertida que generará grandes ganancias en la criptosfera. Esta revisión de LocalBitcoins le enseñará todo lo que necesita saber para comenzar y operar de manera segura en el intercambio de Bitcoin entre pares más grande del mundo..

¡LocalBitcoins.com está disponible en todo el mundo!

LocalBitcoins.com está disponible en todo el mundo!

LocalBitcoins (LBC) es finlandés intercambio de Bitcoin de igual a igual basado en Helsinki. Actualmente tiene comerciantes en casi 16.000 ciudades en 248 países. La capacidad de usar casi cualquier método de pago bajo el sol (¿tiene una tarjeta de regalo de Walmart? ¡Puede obtener Bitcoin!), Lo convierte en una excelente manera de obtener monedas sin problemas. El mundo se está dando cuenta: el tráfico del sitio se ha duplicado solo en el último año!

Sin embargo, no está exento de peligros. Si comete algunos errores comunes de LocalBitcoins, pagará el precio. No se preocupe, miles de transacciones ocurren diariamente sin problemas.

Pros:

  • Altamente privado
  • Operaciones instantáneas
  • Disponible en todo el mundo
  • Amplia gama de métodos de pago
  • No hay límites en algunos casos

Contras:

  • Los precios más altos
  • Solo Bitcoin
  • pulgar hacia abajo
  • Pulgar hacia abajo Riesgo relativamente alto

Características

Seguridad

A pesar de la cantidad de estafas y el riesgo relativamente alto, el sitio tiene una serie de características de seguridad que ayudan a los usuarios a realizar transacciones seguras..

Intimidad

La verificación no es necesaria; sin embargo, algunos usuarios requerirán verificación para transacciones más grandes. LocalBitcoins.com es una de las formas más privadas de comprar cripto.

Facilidad de uso

Una interfaz simple, todos los métodos de pago imaginables, operaciones rápidas, ¿qué es lo que no me gusta? El único inconveniente es acostumbrarse a las métricas de revisión del usuario y encontrar un socio comercial.

Apoyo

El soporte es generalmente receptivo y el sitio tiene un área de quejas para presentar quejas. Sin embargo, es solo por correo electrónico.

En general

LocalBitcoins es una forma rápida, conveniente y privada de comprar / vender Bitcoin sin barreras de entrada; Sin embargo, es extremadamente arriesgado en comparación con otros intercambios..

Acerca de LocalBitcoins

LocalBitcoins abraza el espíritu de Bitcoin.

LocalBitcoins abraza el espíritu de Bitcoin.

LocalBitcoins es una startup finlandesa de Bitcoin a nivel mundial con sede en Helsinki que ofrece a los usuarios la oportunidad de cambiar su moneda local por Bitcoin. A menudo se le llama “la Craiglist” de Bitcoins.

A diferencia de un corredor o intercambio tradicional, es una red peer-to-peer (P2P). Los usuarios crean anuncios, establecen sus propios precios y requisitos y realizan los intercambios ellos mismos.

Fundada por Jeremias Kangas en 2012, es una de las bolsas más antiguas del mundo. Este intercambio global ofrece una amplia gama de opciones a sus usuarios, por lo que resulta tan atractivo tanto para los traders experimentados como para los ocasionales. Dado que está tratando directamente con otras personas, el proceso es sencillo y rápido. A menudo puede obtener sus monedas al instante.

Ofrece formas seguras (algo), rápidas y convenientes de comprar criptomonedas directamente de otros usuarios. Incluso sugiere que se conozcan en persona. Todo esto se hace a través de una interfaz simple con un modelo optimizado..

Dado que está tratando directamente con otras personas, las estafas son una amenaza común. Afortunadamente, existen muchas herramientas para ayudarlo a tomar decisiones acertadas..

¿Cómo funciona LocalBitcoins??

LocalBitcoins es la red (P2P) más popular. Este es un modelo diferente al de los corredores (Coinbase) o los intercambios tradicionales (Bittrex).

Una red P2P es un tipo de intercambio de Bitcoin en el que los usuarios tratan directamente entre sí. Es un proceso verdaderamente descentralizado. Con corredores o bolsas de valores, el precio de las criptomonedas se determina mediante una tasa de mercado y se compra o vende a un precio fijo directamente a través de la plataforma. Con LocalBitcoins, el vendedor establece su propia tarifa y requisitos y los compradores responden esos anuncios. A partir de ahí, pueden reunirse en persona o utilizar las opciones de pago en línea para completar el intercambio entre ustedes..

La razón por la que se llama Craigslist of Bitcoin es porque se parece mucho a un sitio web de anuncios clasificados. Los usuarios crean anuncios con nombres de usuario (a menudo de forma anónima) y los compradores responden. LocalBitcoins no está involucrado en los términos del procesamiento comercial o de pago. Actúa solo como depósito en garantía durante las transacciones (recuerde este término. Su seguridad depende de ello).

Los vendedores pueden establecer sus métodos de pago, especificaciones de verificación, precio y límites. Junto a cada nombre de usuario está el número de operaciones confirmadas y la puntuación de comentarios. Mira esta captura de pantalla…

El pago, el precio y los límites son claramente visibles. Las operaciones confirmadas y los comentarios son visibles debajo de las flechas. Lo que sea que esté haciendo CardsMoney en la parte inferior debe estar funcionando. 10,000 operaciones!

El pago, el precio y los límites son claramente visibles. Las operaciones confirmadas y los comentarios son visibles debajo de las flechas. Lo que sea que esté haciendo CardsMoney en la parte inferior debe estar funcionando. 10,000 operaciones!

En general, comprar y vender es muy sencillo. Una vez que los usuarios aceptan los términos, el servicio de depósito en garantía retiene el BTC del vendedor. Una vez que realiza el pago, el vendedor distribuye las monedas en su billetera. En caso de disputa, el soporte toma una decisión..

Las opciones de pago habituales son:

  • checkCash
  • checkAlámbrico bancario
  • checkWestern Union
  • checkVenmo
  • checkTarjetas de regalo
  • checkPaypal

Sin embargo, hay algunas opciones que casi nunca debería utilizar. También lo cubriremos más tarde. Este hilo de Reddit ofrece buenos consejos.

Características de LocalBitcoins

  • controlarEscribe: Intercambio P2P.
  • controlarFundado: 2012.
  • controlarLocalización: Helsinki, Finlandia.
  • controlarUsuarios: 1.000.000.
  • controlarMonedas: Bitcoin.
  • controlarPago: Ilimitado. Cualquier cosa, desde transferencias bancarias hasta tarjetas de regalo.
  • controlarAplicación movil: Android.
  • controlarVerificación: LocalBitcoins.com no lo requiere, pero algunos usuarios pueden requerir verificación.
  • controlarAPI: Sí.
  • controlarApoyo: Bien.
  • controlarReputación comunitaria: Bastante bueno.

¿Es LocalBitcoins seguro??

Durante mi investigación, encontré muchos hilos que preguntaban si LocalBitcoins era una estafa. Es cierto que operar allí es más riesgoso que usar un corredor o un intercambio..

Sin embargo, existen muchas medidas de seguridad para ayudar a los usuarios a comerciar de forma segura. Si sigue las reglas, usa el depósito en garantía y es inteligente con sus operaciones, no debería tener ningún problema. Como lo expresó acertadamente un usuario de Reddit:

“Hay miles de operaciones exitosas con otros métodos de pago todos los días en LBC donde ambas partes están felices. Algunos son más riesgosos que otros “.

El tiene razón. Depende del usuario hacer gran parte de su propia seguridad. Afortunadamente, LocalBitcoins te ayuda. Aquí por qué LocalBitcoins es mayormente seguro.

  • controlarMétricas de usuario: Los intercambios, los comentarios y los registros públicos completados con éxito le permiten tener una buena idea de quién es un comerciante. Es relativamente fácil detectar a los estafadores.
  • controlarDepósito: Cuando se solicita una operación, la criptografía se toma de la cuenta del vendedor y se coloca en depósito en garantía. Solo después de que un vendedor confirma que ha recibido los fondos, se liberan las monedas. Solo un comprador puede cancelar una operación, por lo que no corre el riesgo de que un vendedor cancele directamente después de que haya enviado el dinero..
  • controlar2FA: La autenticación de dos factores se utiliza para los inicios de sesión.
  • controlarSoporte en profundidad: El equipo de soporte resuelve conflictos y está disponible en general. También hay guías útiles y preguntas frecuentes en el sitio..

Veredicto: LBC es generalmente seguro SI sigue algunas pautas de seguridad.

Hablando de pautas de seguridad …

Cómo no ser estafado en LocalBitcoins

Conoces el famoso dicho “las armas no matan a la gente; la gente con armas mata gente ”? Eso es muy parecido a LocalBitcoins. El sitio nunca lo estafa; son las personas que lo usan las que pueden estafarlo. Con un poco de sentido común, un poco de investigación adicional y algunas precauciones básicas de seguridad, puede evitar la mayoría de las estafas en el sitio. A continuación, le indicamos cómo no ser estafado en LocalBitcoins:

Siempre visite LocalBitcoins.com para evitar estafas.

Siempre visite LocalBitcoins.com para evitar estafas.

  • checkSiempre use LBC para transacciones en línea. Nunca muevas cosas fuera del sitio a menos que te reúnas en persona.
  • checkElige un vendedor de confianza. Un puntaje alto de retroalimentación (98% +) en muchas operaciones (preferiblemente más de 100) es una señal segura de un comerciante de renombre. Intente operar únicamente con cuentas que tengan más de 1 año. Si la cuenta está verificada, aún mejor.
  • checkUse el foro para buscar su nombre de usuario.
  • checkNunca publiques un anuncio para comprar. Esto atrae a los estafadores. Busque personas que vendan activamente.
  • checkIntenta no usar nunca PayPal. Es demasiado fácil revertir el pago una vez que se han liberado las monedas.
  • checkNunca envíe información adicional al vendedor ni proporcione detalles de pago fuera de la mensajería de LBC.

El foro de Advertencia de fraude y estafa es un excelente lugar para obtener información sobre los usuarios.

El foro de Advertencia de fraude y estafa es un excelente lugar para obtener información sobre los usuarios.

Cuando haya recopilado suficiente información, puede hacer un riesgo calculado. La mayoría de las transacciones se completan con éxito sin incidentes.

No acepte ofertas del príncipe nigeriano ... incluso si verifica su identidad.

No acepte ofertas del príncipe nigeriano … incluso si verifica su identidad.

Tarifas de LocalBitcoins & Limites

Si LocalBitcoins es su primera exposición a una red de comercio P2P, entonces el sistema de tarifas puede ser un poco confuso..

Los conceptos básicos son extremadamente simples:

  • checkComprar Bitcoins es GRATIS
  • checkA los vendedores se les cobra una comisión del 1% sobre todas las transacciones completadas

Aparte de esto, existen tarifas de depósito y envío de red basadas en la cadena de bloques..

  • controlarTarifa de depósito: .00066 BTC
  • controlarCargo por retiro: .00022 BTC

Ahora aquí es donde las cosas se ponen un poco complicadas. A diferencia de los corredores o bolsas de valores que establecen el precio según el mercado, en LocalBitcoins los vendedores establecen sus propios precios. Es por eso que a menudo verá precios mucho más altos en LBC que en otros lugares..

En general, cuanto más respetado sea un vendedor, mayor será el precio. Básicamente, está pagando por una mayor seguridad. Piense en ello como la diferencia entre comprar marca y comprar genérico: está pagando un precio adicional por la calidad garantizada. Se recomienda NO ir con el precio más barato a menos que el vendedor tenga buena reputación..

Visita Localbitcoins.com/fees para una explicación completa.

Observe cómo un vendedor con más de 100 transacciones exitosas cobra mucho más que uno con menos.

Observe cómo un vendedor con más de 100 transacciones exitosas cobra mucho más que uno con menos.

Otro factor importante en el precio es el método de pago. Más conveniencia equivale a un precio más alto. No es divertido intercambiar!

Límites: Depende del vendedor cuánto quiere comerciar con usted. Algunos vendedores solo quieren vender unos pocos cientos de dólares. Otras, típicamente empresas verificadas, venderán decenas de miles de dólares..

Verificación de LocalBitcoins

No hay requisitos de verificación para LocalBitcoins; sin embargo, si realiza una transacción importante, es posible que el vendedor la solicite. Todo queda a discreción del vendedor..

La privacidad y el anonimato son los principales atractivos de LBC.

Lo que nos gusta / no nos gusta

LocalBitcoins es uno de los intercambios más populares en la web. Con 1 millón de usuarios registrados y el tráfico aumentando a un ritmo récord en todo el mundo, está claro que están haciendo algo bien. Es bien conocido por su anonimato y su amplia gama de opciones de pago, pero lo que más me gusta es su accesibilidad. Regístrese, busque un vendedor y obtenga algunos de esos Bitcoins de los que todo el mundo sigue hablando.

Sin embargo, todavía hay algunas desventajas.

Gustos

  • Muy accesible
  • Sin limites
  • Toneladas de opciones de pago
  • Muy privado
  • pulgar hacia arriba Fácil de usar
  • Foros y guías útiles
  • Transacciones rápidas

No me gusta

  • Alto riesgo
  • Se requiere una intensa investigación de antecedentes
  • Precios más altos
  • Las velocidades son generalmente rápidas, pero todo depende del vendedor.

Cómo usar LocalBitcoins

La falta de verificación significa que está a solo unos clics de comprar su primer Bitcoin.

A continuación, le indicamos cómo configurar y comenzar a operar:

1) Registrarse

Ir LocalBitcoins.com y haga clic en el botón de registro.

El registro en Localbitcoin no requiere verificación por teléfono o correo electrónico

Luego ingrese la información requerida para registre su cuenta de LocalBitcoins. Una vez que haya completado el proceso de registro, estará listo para comenzar..

2) Buscar un vendedor

Encontrar un vendedor es sencillo. La función de búsqueda de LBC le permite filtrar a los vendedores por precio, moneda, método de pago y requisitos de verificación..

Imagen cortesía de Blockonomi.com

3) Confirme la cantidad y los detalles

Una vez que haya elegido un vendedor, se lo dirigirá a la página de transacciones. Aquí puede ver todos los detalles importantes e ingresar la cantidad que desea comprar.

Los detalles se pueden ver claramente en la parte superior izquierda.

Los detalles se pueden ver claramente en la parte superior izquierda..

Todo el proceso es extremadamente sencillo. La mayoría de las operaciones se completan extremadamente rápido a menos que existan circunstancias atenuantes..

Eso es realmente todo lo que hay que hacer. Mira por qué a todos les gusta tanto?

Opiniones de LocalBitcoins

El sentimiento de la comunidad hacia LBC es muy favorable. De hecho, me pareció gracioso cómo la mayoría de los usuarios que publicaron quejas sobre estafas fueron criticados inmediatamente por otros usuarios. La mayoría de las personas fueron estafadas porque no tomaron precauciones.

De hecho, la mayoría de las críticas fueron muy positivas y cantaron la misma canción. A los usuarios generalmente les gustó lo fácil que era de usar, el anonimato y las opciones de pago. Las quejas tenían que ver con estafas.

Un usuario de Reddit afirmó que su hermano fue estafado, pero luego lo editó diciendo que recibió un reembolso. El apoyo incluso apareció en el hilo.!

¡Gracias Max!

Gracias Max!

Lo que dicen las buenas críticas:

  • checkNo hay problemas
  • checkFácil de usar
  • checkGran apoyo
  • checkTransacciones rápidas
  • checkSin dolores de cabeza por verificación

Lo que dicen las malas críticas:

  • checkPagos invertidos por compañías de tarjetas de crédito
  • cheque estafadores

Aquí hay un enlace a un hilo de Reddit que habla de una “estafa” que terminó resolviéndose.

Las 3 mejores alternativas de LocalBitcoins

Si se siente desanimado por el modelo comercial de LocalBitcoin o la falta de otras monedas, hay muchos intercambios en la web que ofrecen mayor seguridad. Las 3 principales alternativas de LocalBitcoins son:

1) Coinbase

Coinbase es el corredor más grande de la web y un punto de partida para la mayoría de los nuevos usuarios de Bitcoin. Ofrece una experiencia de compra perfecta, una interfaz extremadamente fácil de usar, una seguridad estricta y opciones de pago convenientes. Aquí se han comercializado más de $ 20 mil millones de dólares en criptomonedas. Si desea comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito, se recomienda utilizar Coinbase. Casi nunca debería usar CC en LocalBitcoins. Sin embargo, pagará una tarifa alta de la tarjeta de crédito.

Página de inicio de Coinbase Exchange

2) Bitsquare

Logotipo de Bitsquare

Bitsquare es una red P2P japonesa verdaderamente descentralizada. Está alojado por la serie de nodos que lo ejecutan, no en un servidor central. El grado de privacidad es extremadamente alto debido a Tor servicios ocultos y cifrado. El sistema de depósito en garantía es muy eficiente y protege tanto al comprador como al vendedor. Sin embargo, no es tan líquido como LBC. Esto está cambiando lentamente a medida que gana fuerza..

3) Coinmama

Logotipo de Coinmama

Coinmama es un corredor israelí de renombre con un apoyo altamente promocionado. Es una fuerte alternativa a LocalBitcoins, pero tiene algunas desventajas. Las tarifas de las tarjetas de crédito son del 6% y solo puede comprar hasta $ 150 de BTC sin verificación. Es una buena alternativa si prefiere un corredor con mejor seguridad pero no tiene ganas de lidiar con la burocracia de Coinbase..

LocalBitcoins vs. Coinbase: ¿Cuál es mejor para comprar bitcoins??

Logotipo de LocalBitcoins.com

vs.

Logotipo de intercambio de Coinbase

Por un lado, Coinbase: pulido, seguro y respaldado por importantes inversores. Por el otro, LocalBitcoins, sin formato, anónimo y dirigido por un par de hermanos de Finlandia. Uno representa la forma corporativa de hacer las cosas, y el otro abraza completamente la naturaleza de la criptomoneda..

Dicho esto, cuando se trata de Coinbase frente a LocalBitcoins, ambos ofrecen una excelente manera de comprar Bitcoins..

Coinbase es, con mucho, la forma más popular de comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Este líder de la industria a menudo se compara directamente con su hermano pequeño advenedizo. Sin embargo, sirven a diferentes mercados. Y los resultados de mi investigación pueden sorprenderte.

Veamos primero los conceptos básicos de Coinbase.

Coinbase Vitals

  • controlarMonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, BitcoinCash.
  • checkPago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, cuenta bancaria.
  • checkVerificación: Sí.
  • checkSpeed: Instantáneo para tarjetas de crédito | 1-5 días para banco o transferencia.
  • checkApp o Wallet: ambos. La billetera de Coinbase es muy apreciada en el mercado y tienen una aplicación para iOS y Android. Haga clic aquí para ver un video explicativo sobre las carteras de Bitcoin.
  • checkGDAX: Coinbase es único como corredor porque está vinculado a un intercambio líder. GDAX es un intercambio de Bitcoin afiliado a Coinbase donde puede comerciar con otros usuarios de criptomonedas. Puedes mover dinero fácilmente entre ellos.
  • controlarPrograma de referencia: Su programa de referidos es una gran ventaja. Usted gana $ 10 en Bitcoin GRATIS para todos los que recomiende que compren $ 100 o más con BTC.

Sobre Coinbase

Coinbase es el corredor de Bitcoin más grande del mundo y la startup de Bitcoin con mayor financiamiento del mundo. Con más de 13 millones de usuarios, es un “punto de partida” común para los nuevos usuarios. Ofrece pagos rápidos con tarjeta de crédito, transacciones seguras y una experiencia de compra perfecta..

Las tarifas de la tarjeta de crédito son un poco altas, pero vale la pena por la comodidad y la seguridad. Hay algunos en la comunidad que resienten sus vínculos con las grandes cantidades de dinero y los estrictos requisitos de verificación, pero no hay duda de que es un gran lugar para comprar BTC, LTC y ETH..

La desventaja es la falta de monedas y los graves problemas de verificación. Recientemente, su apoyo ha sido enterrado bajo una avalancha de nuevos registrantes..

Pros:

  • Pagos seguros con tarjeta de crédito
  • Transacciones rápidas
  • Seguridad estricta
  • Seguro
  • Aplicación móvil
  • Apto para principiantes
  • Más monedas que LBC

Contras:

  • Verificación estricta
  • Opciones de pago limitadas
  • Tiempos de espera prolongados

Lea la reseña completa de Coinbase aquí!

Veredicto: LocalBitcoins

Si bien tuve la tentación de elegir el nombre más establecido, LocalBitcoins es tan simple que no pude resistirme. La configuración es muy fácil y el sitio es lo suficientemente seguro con las precauciones adecuadas. El hecho de que pueda usar casi cualquier opción de pago es lo que realmente me ayudó. Por supuesto, depende de lo que busques.

Use Coinbase si desea comprar BTC, LTC o ETH de forma segura con una tarjeta de crédito.

Use LocalBitcoins para básicamente todo lo demás.

Preguntas frecuentes de LocalBitcoins

Los usuarios tenían más preguntas sobre LocalBitcoins que cualquier otra plataforma que haya investigado. Los riesgos de seguridad llevan a la mayoría de los usuarios a investigar mucho antes de realizar una operación. Eso es bueno. He reunido las preguntas más frecuentes y las he respondido aquí..

P: ¿Cómo me protege LocalBitcoins de ser estafado??

A: Tan pronto como inicie una operación, la cantidad de Bitcoin se deduce automáticamente de la billetera del vendedor y se mantiene en depósito.. Solo el comprador puede cancelar una operación. Tan pronto como el vendedor reciba su pago, dispersará las monedas. Si el vendedor intenta huir con su dinero, el soporte puede liberar el BTC en su cuenta. Si es vendedor, NUNCA entregue el BTC hasta que haya recibido la confirmación del pago.

P: ¿Por qué es tan caro comprar con PayPal o tarjeta de crédito??

A: Notará precios mucho más altos para BTC con tarjeta de crédito o PayPal. Esto se debe a que el vendedor está aumentando el precio para mitigar el riesgo de fraude. Las transacciones con tarjeta de crédito y PayPal son fácilmente reversibles. Esto significa que es posible que envíe el dinero, reciba su BTC y luego cancele el pago. Esto empantanaría al vendedor en una disputa contra usted que podría llevar meses..

P: ¿Qué sucede si el vendedor no me da mis Bitcoins??

A: Si no liberan el Bitcoin, puede abrir una disputa con soporte y manejaremos el problema. La cantidad acordada de crytpo se coloca automáticamente en custodia y se mantiene hasta que la transacción se complete con éxito.

P: ¿Qué es un comercio local??

A: LocalBitcoins.com anima a los usuarios de criptomonedas a reunirse. Un intercambio local es cuando se reúne en persona para intercambiar criptomonedas por efectivo, tarjetas de regalo, etc. Las reuniones cara a cara, por supuesto, conllevan riesgos, así que siempre hágalo en un lugar público. Aquí está un hilo que aborda la seguridad del comercio local.

P: ¿Cómo coloco bitcoins en mi billetera LBC??

A: Si desea vender BTC, necesitará algunos en su billetera LBC. Primero, cree una cuenta. Luego, envíe BTC desde otra billetera Bitcoin a su billetera LocalBitcoins. Aquí hay una captura de pantalla para ayudar.

También puede administrar múltiples direcciones

P: ¿LocalBitcoins es seguro??

A: En resumen, sí. Cada día se realizan miles de transacciones sin incidentes. Sin embargo, LocalBitcoins es más riesgoso que otros intercambios. Si eso te molesta, busca una alternativa.

P: ¿Cuánto tiempo tarda el soporte en responder??

A: Por lo general, demora entre 2 y 3 días hábiles. No se desanime. Ellos te llegarán.

P: ¿Puedo usar PayPal para LocalBitcoins??

A: Sí, puede comprar Bitcoins con PayPal; sin embargo, no se recomienda.

Veredicto final de nuestra revisión de LocalBitcoins

Como alguien relativamente nuevo en la criptosfera, me gustó lo fácil que era LocalBitcoins. Solo dos pasos te separan de comprar tu primer Bitcoin. La flexibilidad de usar todo, desde efectivo hasta PayPal (aunque no se recomienda) y tarjetas de regalo de Walmart es incomparable.

Comprar es fácil, la interfaz es simple, la configuración es ridículamente fácil y no hay tanto riesgo como podría pensar. Sí, hay más riesgo al comprar aquí que en los corredores tradicionales, pero el depósito en garantía y los comentarios / confianza de los usuarios lo ayudan a evitar esos riesgos. La comunidad está activa y las estafas son fácilmente detectables. Para colmo, el soporte es útil y resuelve la mayoría de los problemas..

Los aspectos negativos de LocalBitcoins son obvios: es solo Bitcoin, los precios son más altos y existe un riesgo involucrado en el comercio. Pero con las precauciones adecuadas, puede evitar problemas.

Cryptopositive dice: Vale la pena el riesgo; sólo sé cuidadoso.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me