Cómo comprar Bitcoin (BTC)

Bitcoin es un “sistema de efectivo eléctrico de igual a igual” según su creador anónimo, Satoshi Nakamoto. El objetivo detrás de la creación de Bitcoin era crear “un sistema para transacciones electrónicas sin depender de la confianza”. Bitcoin logró esta tarea mediante una combinación de ingenio, determinación y destreza tecnológica..

Es difícil imaginar un mundo sin Bitcoin. Hoy en día, la primera y más exitosa criptomoneda del mundo es un nombre familiar. Ha habido innumerables programas de televisión, canciones, tributos, obras de arte y libros dedicados a este revolucionario invento. Para obtener más información, visite nuestra guía Invertir en Bitcoin..

Enumeramos los 5 principales corredores que ofrecen la posibilidad de comprar Bitcoin (BTC) con una tarjeta de crédito o débito..

Binance

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y conocidos del mundo. Los beneficios de comprar BTC (BTC) aquí es que se beneficia de las tarifas de intercambio más bajas que los intercambios de la competencia, y la mayor liquidez le permite comprar y vender rápidamente para aprovechar las noticias en movimiento del mercado..

Lea nuestra revisión de Binance o visite Binance.

Usar código de descuento: EE59L0QP para un reembolso del 10% de todas las tarifas comerciales.

Paybis

Paybis Opere una plataforma de compra de Bitcoin y criptomonedas muy confiable donde puede comprar Bitcoin (BTC) y una variedad de otras criptomonedas usando nada más que su tarjeta de crédito o débito. Han existido desde 2014 y han ayudado a cientos de miles de personas a realizar compras de Bitcoin..

Si simplemente desea comprar Bitcoin (BTC) y mantener, esta es una de las formas más fáciles de comprar Bitcoin (BTC) con una tarjeta de crédito o débito..

Lea nuestra revisión de Paybis o visite Paybis.

Kriptomat

Kriptomat es un servicio de billetera y intercambio de criptomonedas con sede en la UE que ha estado operando desde 2018. Tiene su sede en Estonia, que es un semillero europeo confiable para empresas similares. Fundada por el experto en tecnología Srdjan Mahmutovich, ahora operan en más de 80 países en todo el mundo y atienden a usuarios de todo el mundo. Kriptomat es una excelente opción para los europeos & Inversores asiáticos que simplemente desean comprar y vender Ethereum (ETH) a largo plazo. No hay clientes de EE. UU..

Lea nuestra revisión de Kriptomat o visite Kriptomat.

Kraken

Kraken es uno de los nombres más antiguos cuando se trata de intercambios de criptomonedas que operan en la industria.

Desde sus humildes comienzos, ahora se han convertido en uno de los nombres más reconocidos en el espacio que ofrece una amplia selección de activos para comerciar, incluido Bitcoin (BTC)..

Los costos de negociación son competitivos con otros intercambios y han continuado evolucionando ahora ofreciendo tanto futuros como operaciones de margen..

Lea nuestra reseña de Kraken o visite Kraken.

Coinberry – Solo canadienses

Coinberry facilita la compra de Bitcoin (BTC) en Canadá sin problemas y compre o venda el activo rápidamente a través de su plataforma fácil de usar. Han existido desde 2017 y tienen una serie de asociaciones de gran confianza que los han establecido con una sólida reputación de criptomonedas. También están registrados en FINTRAC como una empresa de servicios monetarios, por lo que son muy confiables desde ese punto de vista.. No hay clientes de EE. UU..

Visita Coinberry o visite nuestra guía Cómo comprar Bitcoin en Canadá.

Wirex – Solo Reino Unido

Wirex es una aplicación de billetera criptográfica con sede en el Reino Unido que también incorpora innovadoras tarjetas de pago Visa y Mastercard que puede usar para sus compras y transacciones diarias regulares respaldadas por monedas criptográficas y fiduciarias..

La compañía existe desde 2014 y ahora se ha convertido en una operación global que ofrece servicios en más de 130 países en todo el mundo y con disponibilidad de pago en más de 54 millones de ubicaciones en todo el mundo. También se convirtieron recientemente en el primer miembro principal de Mastercard compatible con criptografía en el mundo..

Lea nuestra revisión de Wirex o visite Wirex.

iTrustCapital – Solo EE. UU .: Producto IRA

iTrustCapital – Si bien los inversores estadounidenses históricamente solo han tenido acceso a acciones y bonos dentro de sus cuentas de jubilación, ha surgido una nueva industria con el nombre de Bitcoin IRA o Crypto IRA. Estas son plataformas IRA autodirigidas que permiten a los clientes invertir en Bitcoin, Ethereum y otros activos digitales mientras mantienen los beneficios fiscales y la flexibilidad de sus cuentas de jubilación. Esta plataforma permite tanto las cuentas IRA tradicionales como las cuentas IRA Roth, que están diseñadas específicamente para inversiones a largo plazo..

Visita iTrustCapital o aprenda Qué es una IRA de Bitcoin?

Cómo comprar Bitcoin (BTC) Cómo comprar Bitcoin (BTC) Cómo comprar Bitcoin (BTC)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kraken

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kriptomat

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Usuarios avanzados

Mejor para

Comerciantes de EE. UU.

Mejor para

Comerciantes europeos

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 1,00

Mínimo de cuenta

35 €

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

¿Qué es Bitcoin (BTC)??

Bitcoin es una red descentralizada que permite la transferencia de valor entre partes. Lo hace mediante el uso de una red segura, compuesta por “mineros”, que albergan nodos (computadoras que almacenan copias del libro mayor de BTC).

Como activo digital, la participación en la red Bitcoin simplemente requiere acceso a una conexión a Internet. El activo en sí mismo se puede utilizar como medio de pago o como depósito de valor..

Como funciona?

Bitcoin funciona utilizando un protocolo de “prueba de trabajo”. Esta estructuración ve a los mineros en la red de Bitcoin competir por una recompensa de Bitcoin, que se lanza cada 10 minutos. Durante este incremento de 10 minutos, los mineros validan las transacciones completadas entre los participantes de la red. Estas transacciones luego se registran en un bloque de datos. Los bloques se registran permanentemente en orden secuencial, vinculados de manera similar a una cadena. La naturaleza de este proceso llevó a que la tecnología se denominara “blockchain”..

Debido a la popularidad y al crecimiento de la red, la minería de Bitcoin se ha vuelto en gran medida poco rentable para la persona promedio debido a los requisitos computacionales. Si bien la minería era posible en una computadora portátil, al principio del ciclo de vida de Bitcoin, hoy en día, los mineros suelen ser grandes empresas que operan equipos masivos con miles de maquinaria especializada..

Desarrollos proyectados?

El crecimiento que rodea a Bitcoin es un tema controvertido. Se cree ampliamente que, a largo plazo, Bitcoin no existirá como lo hace hoy; Bitcoin “explotará” o “explotará”.

Gran parte del crecimiento que se espera que ocurra gira en torno a la idea de que Bitcoin reemplazará al oro como la reserva de valor “de referencia”. Con las capacidades actuales de la red Bitcoin, esta es una posibilidad real. Si se trata como una reserva de valor, se dará menos prioridad a la velocidad y el costo de las transacciones, lo que reducirá el impacto de las limitaciones actuales de la red.

Además de convertirse en una reserva de valor, las soluciones de segunda capa, como Lightning Network, tienen el potencial de transformar Bitcoin en un candidato legítimo para las micro-transacciones y el gasto diario. El desarrollo de la red de rayos ha dado pasos agigantados en los últimos dos años, con varias empresas dedicándose a su maduración..

En el mejor de los casos, se vería implementada una red de rayos completamente desarrollada, que proporcionaría velocidad, seguridad y ahorro de costos. En este escenario, no solo serían posibles las micro-transacciones, sino que los rasgos inherentes de Bitcoin le permitirían actuar como una reserva de valor, también..

Ideología subyacente?

Si bien muchas criptomonedas tienen objetivos elevados, pocas se basan en una ideología fuerte; Bitcoin es uno de estos pocos.

Con Satoshi Nakamoto siendo anónimo, sus intenciones siguen siendo desconocidas, hasta cierto punto. Lo que está claro es que el objetivo de Bitcoin era proporcionar un medio para una transferencia de valor inclusiva, segura y estable. Lo más importante es que esto estaría libre de manipulación gubernamental..

Se cree que estos atributos, integrados en Bitcoin, se deben en gran medida a ejemplos pasados ​​de fraude, manipulación y decisiones egoístas que toman continuamente los participantes del sistema bancario tradicional..

Si tiene éxito, Bitcoin brindaría una oportunidad única en la vida de presionar el botón “reiniciar” en las reservas mundiales de riqueza. Proporcionaría a los no bancarizados la oportunidad de acceder a servicios modernos. Traería democracia para financiar.

Aceptación y controversias?

De las criptomonedas creadas, hasta la fecha, todas palidecen en comparación con Bitcoin en lo que respecta a la adopción. Si bien gran parte de esto se debe a la ventaja de los pioneros, Bitcoin ha logrado establecerse como el líder de la industria, simplemente a través de sus rasgos inherentes (descentralización, antiinflacionarios, etc.)

Si bien la adopción generalizada aún no se ha producido, los signos de esto han sido cada vez más evidentes en los últimos años. Un activo que alguna vez fue una tecnología complementaria ahora es un nombre familiar, con un número creciente de formas de comprar y gastar.

A nivel institucional, Bitcoin ha experimentado una serie de éxitos y fracasos en los últimos años. Si bien se han visto fracasos en torno al desarrollo de un ETF de Bitcoin, los éxitos han sido numerosos, y los siguientes son solo algunos ejemplos..

Futuros de Bitcoin: CME, Bakkt,

Fondo Bitcoin: 3iQ

Servicios de conserjería: Géminis

A lo largo del ciclo de vida de Bitcoin, ha habido varias disputas entre desarrolladores (SegWit, etc.) y controversias que plagaron a Bitcoin. Las dos controversias más recurrentes en torno al activo digital son,

Actividad ilícita: una percepción de que los delincuentes utilizan BTC, con el activo que respalda la actividad del mercado negro

Consumo de energía: el crecimiento de la red y la dependencia de la prueba de trabajo han dado lugar a un aumento del consumo de energía de las computadoras que alimentan la red.

Regulación?

Debido a su naturaleza descentralizada y sin una autoridad central, Bitcoin no se considera una seguridad en la mayor parte del mundo..

Si bien es posible que BTC no se considere una seguridad, existen discrepancias en todo el mundo en torno a la clasificación. ¿Es una moneda? ¿Es una mercancía? ¿Es un coleccionable? Etc..

Con respecto a América del Norte, Bitcoin es ampliamente visto como una moneda y tratado como tal. Jay Clayton, presidente de la SEC, ha dejado constancia declarando esta.

“Criptomonedas: son reemplazos de las monedas soberanas, reemplazan el dólar, el euro, el yen con Bitcoin … Ese tipo de moneda no es un valor”.

Quien lo hizo?

Bitcoin podría tener la historia de origen más interesante de todas. Esto se debe a un velo de misterio que rodea a su fundador: Satoshi Nakamoto.

El misterio que rodea a Satoshi es que nadie sabe quiénes son. Además, como se desconoce la identidad de Satoshi, es posible que esta persona ni siquiera esté viva hoy..

Lo que se sabe es que las carteras asociadas con Satoshi contienen casi 1 millón de BTC, y la gran mayoría permanece intacta desde su creación..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map