Cómo comprar Bitcoin en Canadá

Comprar Bitcoin en Canadá ahora es más fácil que nunca con opciones canadienses específicas más confiables y más corredores internacionales que ofrecen opciones a los residentes canadienses..

En este artículo, detallaremos cómo puede comprar Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas de cualquier provincia de Canadá..

Cosas a considerar antes de comprar Bitcoin en Canadá

Antes de comenzar, hay algunas cosas a considerar cuando planea comprar su Bitcoin en Canadá. Estos son importantes para ayudarlo a elegir la hora correcta y el servicio correcto para realizar su compra de Bitcoin..

Posición de mercado: Por supuesto, este es un factor enorme cuando invierte en cualquier activo. Quizás, incluso más, el caso cuando está comprando Bitcoin. Está sujeto a movimientos de precios más pronunciados que la inversión en acciones, por ejemplo. En ese caso, desea estar completamente al tanto del precio de mercado en el momento de comprar..

Tarifas o límites comerciales: Estos pueden variar de extremadamente competitivos a muy altos dependiendo del servicio que elija para comprar su Bitcoin. Siempre asegúrese de verificar todas las tarifas y cargos antes de realizar una compra.

Reputación de servicio: Si bien todos los servicios que hemos elegido son algunos de los más confiables, debe tener en cuenta que no todas las plataformas de ventas de Bitcoin son tan confiables. Puede reducir su riesgo aquí asegurándose de realizar la debida diligencia.

Los mejores lugares para comprar Bitcoin (BTC) & Cripto en Canadá

Coinberry

Coinberry está facilitando el acceso a Bitcoin en Canadá sin problemas y comprar o vender el activo rápidamente a través de su plataforma fácil de usar. Han existido desde 2017 y tienen una serie de asociaciones de gran confianza que los han establecido con una sólida reputación de criptomonedas. También están registrados en FINTRAC como una empresa de servicios monetarios, por lo que son muy confiables desde ese punto de vista..

Puede abrir su cuenta y verificar KYC aquí en poco tiempo y Coinberry también garantiza el mejor entorno de valor posible para comprar o intercambiar su Bitcoin y los demás activos admitidos. Sin tarifas de depósito o retiro, y una tarifa comercial del 0.5%, se presentan como uno de los servicios más baratos donde puede comprar Bitcoin en Canadá usando su tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o transferencia Interac. Sin embargo, debe tener en cuenta que, como creadores de mercado, aplicarán un diferencial al activo..

En general, brindan un servicio seguro, súper conveniente y confiable con costos competitivos bajos. Como una ventaja adicional y una característica única, también tiene la capacidad de acortar Bitcoin a través de Coinberry si esta es una estrategia que te interesa.

También ofrecen: Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH) y Stellar Lumens (XLM).

Para obtener más información, puede dirigirse a Coinberry y comience a operar ahora mismo.

Riqueza simple

Wealthsimple es una empresa de tecnología financiera con sede en Canadá que ha estado ofreciendo servicios comerciales más tradicionales desde 2014. Ofrecen operaciones bursátiles sin comisiones y un servicio de asesor automático de operaciones automáticas y recientemente han lanzado su servicio criptográfico dedicado..

Esto actualmente solo está disponible en Canadá y le brinda la oportunidad de comprar y vender Bitcoin o Ethereum las 24 horas del día a través de su aplicación móvil extremadamente fácil de navegar para iOS y Android. Wealthsimple también garantiza que el proceso de registro sea rápido, que demore solo unos minutos, y que el servicio siga siendo accesible para todos sin que se requiera un mínimo de cuenta..

Según la compañía, no cobran comisiones ni tarifas por estos servicios, por lo que no obtienen ningún otro ingreso de sus actividades de comercio de cifrado además de un pequeño margen que se incorpora desde $ 1.50 por $ 100 de Bitcoin comercializado y también ayuda a cubrir los costos asociados con el almacenamiento. a través de su socio externo, Gemini. Esto brinda una gran oportunidad para involucrarse al comienzo de una oferta emocionante, nueva y de gran valor al comprar Bitcoin en Canadá..

También ofrecen Ethereum (ETH).

Puede echar un vistazo a nuestra revisión completa de Wealthsimple, o dirigirse directamente a Criptografía simple para empezar de inmediato.

Paybis

Paybis Opere una plataforma de compra de Bitcoin y criptomonedas muy confiable donde puede comprar Bitcoin y una variedad de otras criptomonedas usando nada más que su tarjeta de crédito o débito. Han existido desde 2014 y han ayudado a cientos de miles de personas a realizar compras de Bitcoin..

El servicio es extremadamente fácil de usar y solo toma alrededor de 15 minutos registrarse para usarlo por primera vez. Esto incluye controles completos de KYC para su seguridad y la configuración de una billetera de terceros que es necesaria ya que Paybis simplemente facilita la transacción..

Puede registrarse rápidamente con Paybis y comprar Bitcoin en Canadá y en más de 100 países con tarifas competitivas según los métodos de pago que utilice. También brindan un excelente sistema de soporte y guías detalladas paso a paso sobre cómo completar sus transacciones. Esta conveniencia y nivel de confianza los ha convertido en una de las mejores opciones en Canadá y en todo el mundo..

También ofrecen: También ofrecen: Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH) y Stellar Lumens (XLM), Tether (USDT), Binance (BNB), Neo (NEO) , Tron (TRX).

Consulte nuestra revisión completa de Paybis o vaya directamente a Paybis comprar Bitcoin.

Binance

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y conocidos del mundo. Como comerciante canadiense, también puede usar Binance para comprar Bitcoin. Existen ligeras diferencias cuando se trata de usar intercambios como Binance en lugar de comprar su Bitcoin directamente como puede hacerlo a través de los otros servicios mencionados..

Las principales diferencias clave son que al comprar en Binance también puede comprar a otros comerciantes en el mercado a través del intercambio. Esto puede significar un gran valor para usted en términos de precio y costos. Binance cobra entre el 1% y el 3,5% por las compras directas de Bitcoin utilizando su tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria, aunque si desea comprar Bitcoin utilizando otra criptografía, la tarifa puede ser tan baja como el 0,1% de otros comerciantes en el intercambio..

El proceso de comenzar también es igual de conveniente. Todo lo que necesita hacer es registrarse en Binance y completar las verificaciones de KYC que tienen en su lugar. Para las compras directas de Bitcoin, se asocian con Simplex como proveedor de pagos que también garantiza que sus transacciones permanezcan seguras y protegidas. No debería tomar más de unos minutos completar su compra de Bitcoin con Binance.

También ofrecen más de 100 de las criptomonedas más populares, si desea comprar altcoins, incluido Binance (BNB), esta es una gran opción..

Para obtener más detalles, puede ver nuestra Revisión de Binance o ir directamente al Binance Exchange para registrarse y comenzar a operar. Usar código de descuento: EE59L0QP para reclamar un Reembolso del 10% sobre tarifas comerciales.

Kraken

Kraken es uno de los intercambios de cifrado más antiguos de la industria. Han estado operando durante más de una década y con eso se han ganado un respeto generalizado dentro de la industria entre los comerciantes. Ofrecen operaciones en todo el mundo con Bitcoin y muchas más criptomonedas, incluso dentro de Canadá..

Sus tarifas bajas ayudan a hacer Kraken una opción muy atractiva para los comerciantes. Si desea comprar criptomonedas instantáneamente con su tarjeta de crédito o débito, atraerá una tarifa de 3.75% + 0.25 EUR en su transacción, aunque puede operar utilizando el intercambio por tarifas que comienzan desde 0% maker y 0.10% taker..

Dos de las características comerciales muy populares y únicas que encontrará en Kraken son la capacidad de operar con futuros de cifrado y la posibilidad de participar en el comercio de márgenes de cifrado con un amplio apalancamiento de hasta 50: 1. Esto es ideal para los comerciantes más avanzados y se puede hacer a través de las también innovadoras plataformas comerciales de Kraken..

Con plataformas comerciales disponibles para adaptarse a diferentes niveles de experiencia comercial, encontrará que Kraken se adapta bien a usted sin importar en qué nivel esté operando. Todos, desde principiantes hasta veteranos experimentados, son atendidos aquí..

En Kraken también encontrará: Una amplia gama de más de 40 criptos, incluidos Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y más.

Para obtener más información, siempre puede consultar nuestra revisión completa de Kraken o ir directamente al Kraken sitio web para obtener más información.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map