Cómo comprar Bitcoin en Singapur

Si está tratando de comprar Bitcoin en Singapur, hay varias preguntas que puede tener y puntos que debe considerar antes de realizar su compra. Esto comienza con el mejor lugar para comprar Bitcoin en Singapur. Además de esto, querrá obtener información detallada sobre las regulaciones de Bitcoin y criptografía en Singapur, así como las implicaciones fiscales de su inversión allí..

Estas son todas las áreas que cubriremos aquí junto con nuestros 5 mejores lugares para comprar Bitcoin en Singapur..

Qué considerar antes de comprar Bitcoin en Singapur

Desde el principio, querrá estar preparado con la mejor información posible sobre Bitcoin en Singapur para asegurarse de ponerse en la mejor posición posible. Estas son algunas de las consideraciones clave que debe tener en cuenta antes de realizar esa compra:

Regulaciones locales: Esto se aplica en dos frentes. En primer lugar, debe asegurarse de que todas las regulaciones locales en Singapur le permitan comerciar con Bitcoin y si hay alguna restricción que deba tener en cuenta. También desea asegurarse de que el corredor que elija cumpla con todas las regulaciones locales para los corredores de Bitcoin en Singapur..

Tarifas de negociación del corredor: Estos pueden venir en muchas formas, por lo que es importante mirar más allá de la página principal para asegurarse de que está obteniendo el mejor valor posible. Con muchos corredores que ofrecen operaciones sin comisiones y bajas, realmente puede hacer algunos ahorros aquí..

Plataforma de negocios: En particular, si es un nuevo comerciante de Bitcoin, se beneficiará de una plataforma comercial que es fácil de usar. Si está más avanzado, es posible que desee participar en otro nivel de funciones comerciales o de investigación. Las plataformas de negociación que se ofrecen se convierten en una parte esencial de su experiencia..

Los mejores lugares para comprar Bitcoin (BTC) & Cripto en Singapur

Paybis

Paybis es un punto de partida extremadamente confiable para comprar Bitcoin y otras criptomonedas en Singapur. Han existido desde 2014 y ayudaron a muchos comerciantes a comenzar en el comercio de cifrado con la comodidad de necesitar solo su tarjeta de crédito o débito para comprar..

Necesitará una billetera de terceros cuando compre a través de Paybis, ya que simplemente facilitan su transacción, pero todo el proceso de registro se puede completar en menos de 15 minutos según la compañía. Esto incluye una gama muy transparente pero conveniente de controles KYC para cumplir con la regulación y garantizar una experiencia comercial segura para usted..

Son una empresa verdaderamente global que ofrece servicios no solo en Singapur sino en más de 100 países de todo el mundo. Las tarifas que encontrará aquí son de buen valor y competitivas con otras en el sector dependiendo del método de pago que utilice. Las tarifas más bajas se encuentran si utiliza un depósito SEPA al 1,5% de la transacción. Para su tarjeta de crédito o débito, las tarifas comienzan en 6,99%.

En Paybis también encontrará una amplia gama de contenido educativo sobre todos los aspectos del comercio de criptomonedas que puede ser muy útil si es un principiante en el sector..

En Paybis también encontrarás: Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH) y Stellar Lumens (XLM), Tether (USDT), Binance (BNB), Neo (NEO), Tron (TRX).

Para obtener más información, puede echar un vistazo a nuestra revisión de Paybis o dirigirse directamente a Paybis inscribirse.

Kriptomat

Kriptomat es un emocionante servicio de intercambio de criptomonedas y billetera que existe desde 2018 y tiene su sede en Estonia, una ubicación popular para algunos de los proyectos de la industria más confiables. La compañía ha crecido hasta proporcionar ahora servicios de comercio y almacenamiento de cifrado a más de 80 países en todo el mundo, incluido Singapur..

Al tener su sede en Europa, puede confiar en Kriptomat para proporcionar un servicio altamente transparente que cumpla con todas las regulaciones locales e internacionales. También utilizan instalaciones de almacenamiento en frío para hasta el 98% de las tenencias para garantizar que sus fondos permanezcan seguros..

Puede realizar una compra aquí en Kriptomat muy fácilmente utilizando su tarjeta de crédito o débito con tarifas que siguen siendo muy competitivas junto con otros servicios. Una transacción con tarjeta tendrá una tarifa de 3.65% adicional, mientras que también hay una serie de métodos de billetera electrónica que puede usar para comprar a tarifas de tarifa ligeramente más altas..

En general, Kriptomat ofrece un servicio muy seguro, accesible y multifacético que le permite comprar, vender o almacenar sus tenencias de criptomonedas, ya sea que opere en Singapur o en muchos otros países del mundo..

En Kriptomat también encontrará: Más de otras 30 criptomonedas disponibles para operar.

No dude en consultar nuestra revisión de Kriptomat para obtener más información, o diríjase a Kriptomat directamente para empezar.

Binance

Binance es uno de los nombres más importantes del mundo cuando se trata de intercambios de criptomonedas. Son extremadamente confiables y están regulados en Malta bajo la Ley de Activos Financieros Virtuales de Malta que brinda a los comerciantes una protección adicional más allá de su excelente reputación..

Ahora puede comprar Bitcoin y muchas de las otras criptomonedas que ofrece Binance de forma directa e instantánea utilizando su tarjeta de crédito o débito junto con otros métodos convenientes, como una transferencia bancaria directa. Estas tarifas son un poco más altas que con el intercambio, pero siguen siendo muy competitivas entre el 1% y el 3,5%, según el método. Al operar con el intercambio, experimentará una de las tarifas fijas más bajas de la industria, desde 0.1%.

Si desea comenzar a operar aquí, encontrará que el proceso de verificación también es muy rápido y conveniente. Puede estar completamente verificado en solo unos minutos con una carga electrónica de un par de documentos básicos. Binance también presenta una de las gamas más amplias de ofertas de criptografía disponibles en el sector. Encontrará más de 100 de las criptomonedas más populares, todas disponibles aquí junto con muchas altcoins y su propia Binance Coin (BNB) nativa..

También proporcionan una plataforma de negociación fácil de usar disponible con varias vistas comerciales diferentes que puede adaptar a su nivel de experiencia..

En Binance también encontrarás: Cientos de otras criptomonedas para comerciar incluyen todas las monedas principales y una amplia gama de altcoins.

Eche un vistazo a nuestra Revisión de Binance o diríjase al Binance Exchange para registrarse. Usar código de descuento: EE59L0QP para reclamar un Reembolso del 10% sobre tarifas comerciales.

Kraken

Kraken es uno de los intercambios de cifrado más antiguos de la industria. Han estado operando durante más de una década y con eso se han ganado un respeto generalizado dentro de la industria entre los comerciantes. Ofrecen operaciones en todo el mundo con Bitcoin y muchas más criptomonedas, incluso dentro de Singapur..

Sus bajas tarifas ayudan a que Kraken sea una opción muy atractiva para los comerciantes. Si desea comprar criptomonedas instantáneamente con su tarjeta de crédito o débito, atraerá una tarifa de 3.75% + 0.25 EUR en su transacción, aunque puede operar utilizando el intercambio por tarifas que comienzan desde 0% maker y 0.10% taker..

Dos de las características de negociación únicas y muy populares que encontrará en Kraken son la capacidad de negociar futuros de criptografía y la posibilidad de participar en operaciones de margen de criptografía con un amplio apalancamiento de hasta 50: 1. Esto es ideal para los comerciantes más avanzados y se puede hacer a través de las también innovadoras plataformas comerciales de Kraken..

Con plataformas comerciales disponibles para adaptarse a diferentes niveles de experiencia comercial, encontrará que Kraken se adapta bien a usted sin importar en qué nivel esté operando. Todos, desde principiantes hasta veteranos experimentados, son atendidos aquí..

En Kraken también encontrará: Una amplia gama de más de 40 otras criptomonedas, incluidas Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y más.

Para obtener más información, siempre puede consultar nuestra revisión completa de Kraken o ir directamente al Kraken sitio web para obtener más información.

Bittrex

Bittrex es otro intercambio que actualmente le permite comprar e intercambiar una variedad de criptomonedas, incluido Bitcoin. Son conocidos en la industria por ser uno de los pocos intercambios que no cobra tarifas de listado para diferentes proyectos y tiene una reputación de integridad..

Es importante tener en cuenta desde una perspectiva de confianza general, Bittrex tiene una serie de puntos a su favor. Son uno de los intercambios más conocidos de la industria con el respaldo de un equipo de gran reputación que posee más de 40 años de experiencia en seguridad y TI en toda la industria. Tampoco han experimentado nunca infracciones significativas y cumplen con los procedimientos KYC y AML más estrictos y, al mismo tiempo, se aseguran de que el registro sea conveniente. Tener su sede en los EE. UU. También garantiza que operen de una manera muy transparente..

Desde la perspectiva del usuario y del comercio, utilizan la autenticación de 2 factores como estándar, una “estrategia de billetera elástica y de múltiples etapas” avanzada que garantiza la seguridad de las billeteras tanto calientes como frías en varios puntos. También se cuenta con listas blancas de IP y billeteras para garantizar la seguridad transaccional, mientras que como característica de seguridad única final, el intercambio proporciona un servicio de recuperación para cualquier depósito criptográfico valorado en más de $ 5,000. Esto lo cubre si envía una moneda a la billetera del tipo incorrecto

Actualmente aceptan residentes de Singapur..

Lea nuestra revisión de Bittrex o visite Bittrex.

Regulación de Bitcoin de Singapur

La pregunta clave aquí que puede hacer primero se centra en la legalidad de Bitcoin en Singapur, y Bitcoin es legal en Singapur?

Bitcoin es completamente legal en Singapur, al igual que el comercio de muchas otras criptomonedas y la operación de intercambios y servicios de criptomonedas. De hecho, Singapur y su regulador de mercado MAS adoptan un enfoque abierto hacia las criptomonedas más que muchos otros lugares..

Durante el último año, la regulación y el enfoque de Bitcoin y otras criptomonedas en Singapur ha evolucionado con la implementación de la Ley de Servicios de Pago. Básicamente, esto proporciona un marco operativo dentro del cual las empresas que operan y brindan servicios de Bitcoin y criptografía están reguladas y autorizadas por MAS..

La ley también sirve para apoyar el desarrollo y uso de varios procesos KYC y AML. En general, se puede decir que Singapur adopta un enfoque muy equilibrado y amigable con Bitcoin y las criptomonedas en general, al mismo tiempo que garantiza un entorno comercial seguro para que usted pueda participar..

Impuestos de Singapur de Crypto

Cuando se trata de impuestos criptográficos e impuestos Bitcoin en Singapur, no se le gravan sus ganancias criptográficas en Singapur. Esto se debe al hecho de que no existe un impuesto sobre las ganancias de capital en Singapur..

Dicho esto, si paga o recibe Bitcoin u otras criptomonedas como pago, tendrá que pagar el impuesto sobre bienes y servicios, la versión de Singapur del IVA, que actualmente es del 7%, y el impuesto sobre la renta que actualmente tiene un nivel más alto. del 22%.

No somos asesores fiscales. Las regulaciones fiscales siempre están evolucionando. Es importante que haga su propia diligencia debida y hable con un asesor fiscal calificado sobre asuntos relacionados con los impuestos..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map